mira pedro-s lo que eh encontrado echando un vistazo... Rockshox reba race disc poploc 100 09 - VTT - Fizzbikes.com - Online Bike Shop es increible el precio , la cosa esta ******!! saludos
pues yo firmo ese precio ahora mismo aunque la mia su precio inicial hera mas caro que el de este modelo ya que la mia tiene el u-turt o dicho en castellano cambio de recorrido,que tal has acabado?
tengo el culo echo polvo, es algun problema en el coxis, aver si me pongo a tono y al menos no me teneis que ir esperando. saludos :bye
tito acabo de llegar de pina, y mi bici es la ultima S, que es nuestra talla las siguientes no sabia si podria venir alguna a finales de enero,pero si te interesa reservala almenos que salen de fabrica a cuentagotas. saludoss :ymca
el sabado no se yo pero el domingo seguro, haber si queda gente que no se halla ido de puente y podemos salir un buen grupo a dar un boltio
pues yo al final no puedo me ha tocado currar,porque la gente no puede pasr tre dias sin comprar comida.
Cuentanos Pedro que te ocurrio el domingo con las horas...la lluvia y el avituayamiento. pues tu no te aburres no.
Borres tienes ya la bici nueva para probarla el domigo Pedro comprate un reloj nuevo para que llegues en hora
hola santi el sabado por la mañana voy a por ella, asique el domingo la probaremos. lo malo que ya la escusa de la bici no la tengo,jejeje donde pensais ir el domingo?? saludos
acabo de llegar de lavar la bici y......... valla crimen :crybaby2 ya tengo todo arañado, el basculante el paso de rueda , las pinzas de los frenos, madre mia no a durao ni un dia, la ultima vez que me meto con tanto barrizal. saludos
valla estreno de bici que has tenido borre. Que os paso luego que estuvios esperando mucho tiempo y no llegasteis
pues yo y alvaro fuimos andando bastante tiempo , porque era imposible dar dos pedaladas seguidas, mira asi quedo mi blanquita