grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    bueno pues ya estoy de vuelta al mundo real,y para ir abriendo boca os dejo este video,http://freecaster.tv/mountainbike/1...o-women-elite-2011-yorkshire-dalby-forest-gbr.
    cuantos os habeis apuntado para la talajara?,no habra ninguno que me quiera acompañar a la xtrem jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,sereis tan cabroncetes de dejarme solito.
    seguramente que ya no os vea hasta septiembre,ya que todos los fines de semana me voy al pueblo,a si que si quereis que organicemos algo por alli no teneis mas que decirlo

2. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    Última edición: 19 Jul 2011
  3. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    carreron hoy tmb de paquito y joselito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ han echo los 115 en la etapa de hoy y dani y su compañero los 155 vamos chicos fuerza que queda la mitad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ves los perfiles de la ruta y te cagas veo desniveles del 40 % ???????? eso tiene que estar mal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    donde se pueden seguir las andanzas de los elite?

6. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hay que poner esto. craft bike transalp 2011 y luego pinchar en ergebmisse y luego en kategorie herren y estos son red ciclistas . com y dani los jabalis team. hoy han echo otro carreron por que las fotos son todas con mucha agua las que e visto yo . paquito y joselito han entrado hoy los 113 y dani y su compañero los 204 , hoy a sido un dia muy duro 3.000 y pico metros en menos de 80 km . VAMOS CHAVALES QUE QUEDAN 4 DIAS AUN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    paquito y jose han echo hoy los 100 y dani los 151 , no direis que no informo y entrenar mas que estan todos los caminos llenos de **** arena suelta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. karman

karman caracol perezoso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gaspar estos son unos ***** maquinas,cuando vaya Paco a cotorredondo se lo va a tener que subir 150 veces para hacer algo de esfuerzo; diossssss que **** envidia tengo!!!!!!!!!

9. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya te digo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo malo es que antes se calentaba con borre pero como a echo un mini paron ahora no se yo a quien le sacara los ojos de aqui jajajajajajajajajajaj yo preguntare quien sale hoy a ya vere lo que hago jajajajajajajajajajaaj tu que pasa que estas de veranito y no sales ya o que ????????

10. karman

karman caracol perezoso

Me Gusta recibidos:
    0
    que va de momento nada de veranito, ahora estoy de carretero a ver si cogemos la forma otra vez!!!! salgo por las tardes,martes y jueves de 3 a 4 horas,si te animas ya sabes....

11. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo salgo todos los dias menos los miercoles, pero 2 horas maximo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. karman

karman caracol perezoso

Me Gusta recibidos:
    0
    etapa de hoy de los animalitos de los alpes, jose y Paco los 101 y Dani y J carlos 158, ya solo os queda 1!!!!

---------- Mensaje añadido a las 18:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:17 ----------

Gasparito asi no conseguimos hacer fondo,jajajajaja.

13. trukbike

trukbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias compañeros para mañana que tenemos y a que hora?

14. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    paella a las 14.00 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

15. trukbike

trukbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso,eso tio gasparin que ya esta bien de tanta bici ni tanta leche,tu si que sabes,paellita,barrilito fresquito de cervecita,cafetito,chupitos varios,algun cubatita y para amenizar la fiestecita musiquita sabrosona y unas ssimpaticas gogos.

16. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    buenos chavales, acabo de hablar con paco... yo son FINISHERR!!!!! por fin terminaron la carrera..
    hoy puesto 124 (habia que soltar piernas)... en la geeral han debido quedar sobre los 110 o asi.

os dejo una foto de la 2º etapa

Adjuntos:

17. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    mañana que vais a hacer???? que igual me animo que tengo un monazo bueno!!

18. trukbike

trukbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes Borres ¿que tal va la chavalita?,seguro que bien,para mañana nadie dice nada aique imagino que sera a las 9 en el ferial y luego algo saldra animate y date una vueltecilla con nosotros.Santi mañana si vas a salir me pasare a las 8.45 por tu casa para dar aire a la horquilla.

19. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    mu bien javi aquí la tengo viendo el foro, jejeje..

pues mañana estaré a las 9 si la enana me deja dormir esta noche claro. pero yo a las 12 quiero estar en casa.

pero tener compasión de mi que llevo 2 meses sin dar un pedal.

20. chulebici

chulebici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    animate borre que lo de ser padre es una tarea muy larga y uno necesita su espacio que luego se estresa y es peor.
    para mañana ¿que? nadie dice nada, yo por mi parte lo que sea me da igual lo voy a pasar mal de todas maneras haber si luego tenemos unas cañitas que aguanto un poco mas .

Compartir esta página