buenas noches mandarinas ,por fin tengo un ratito para escribir,bueno como os dice santi esta tarde hemos estado hablando de ir a la sierra madrileña este domingo, el plan seria el siguiente,salir de aqui tempranito sobre las 7:45 ya que los fines de semana la carretera a navacerrada se pone a tope,pero vamos nosotros nos quedariamos antes ,en cercedilla una vez aqui montariamos en nuestras btt y subiriamos al puerto de la fuenfria y depende como esten los caminos de nieve volveriamos a bajar a cercedilla pero por otro camino,o bien hariamos el camino smich hacia navacerrada (lo unico que en este trayecto habria que hechar pie a tierra en algunos tramos) una vez en navacerrada nos tomariamos un caldo calentito y despues de este manjar tendriamos dos alternativas o bajar en tren a cercedilla (recorrido muy bonito) o otro algo mas tecnico encima de las btt bajar por el famoso wisler (tramo no recomendado para los que padezcan del corazon) ya que se pueden romper los pulsometros ,no por el esfuerzo fisico si no por el tecnico ,para los que conocieron la bajada del amor (sonseca) no es ni una parte ,otro plan seria intentar quedar con toni gran conocedor de la zona y que nos sorprendiera con algunos de sus recorridos.tiempo estimado de la ruta 4 horas aprosimadamente si salieramos de cercedilla a las 9:00 antes de la 13:00 estariamos de vuelta en cercedilla,viaje en coche aprosimadamente 2 horas ir y venir.que decis, no admito un no por respuesta
Pedro si pones el liston alto no se va ha apuntar nadie yo creo que habia que hacer una ruta que no sea muy dura y no muy tecnica, que de lo que se trata es de pisar un poco de nieve y hacernos una fotitos
hombre primo por fin das señales de vida nada haber si se animan los mandarinas y vamos a pisar la nieve
hola santi, aquella zona por nada que quieras hacer es dura minimo de subida 15 km y si luego das una pequeña vuelta y bajas un pequeño sendero , que por hay tienen un buen desnivel, y que ir concentrado para no pasarlo mal. lo que quiero decir, si no me habeis entendido que yo creo que si. esque y que ir mentalizado que vamos a la sierra pura y dura no al parque de al lado de casa. que luego viene la expresión famosa yo pensaba.
yo me apunto , pero no lo pongais muy duro para que asi se apunte mas gente y pasemos una mañana agradable
hola chicos, ami no me importaria si no fuesse muy muy dura que no me gustaria aguaros el dia, creo que mi socio tambien se vendria. decir algo saludos
buenos dias compañeros e hestado pidiendo informacion deL estado de LAS PISTAS A TONI CONOCEDOR DE LA ZONA Y ME A DICHO QUE APARTIR DE 1500M HAY VASTANTE NIEVE Y HIELO ,EL SE A PRESTADO A ENSEÑARNOS UN RINCONCITO MUY BONITO POR LA ZONA DE VALSAIN ALGO MAS BAJO DONDE NO HABRA TANTA NIEVE Y SI MUCHO SENDERITO SEGUN EL PATA NEGRA (ME LO CREO) CONOCIENDOLE SEGURO QUE SON LA ***** A SI QUE YA MEDIREIS (DE TODOS MODOS YO CASI SEGURO QUE IRE TENGO QUE APROBECHAR EL PERMISO QUE ME HAN DADO)TAMBIEN LE HE COMENTADO EL TEMA DE LOS HORARIOS POR ESTAR EN CASA ALREDEDOR DE LAS 15:00 Y ESTOY ESPERANDO SU RESPUESTA
Ya tengo respuesta de toni, desde illescas hasta la zona de kdd(revenga-segovia) aprox 1h:30m.bores no te preocupes por la dureza el paisaje lo compensa
yo me apunto Pacoman aqui acojemos a todo el mundo seras bien recibido he estado hablando con Javi el camionero y dice que tambien se apunta pero tiene que estar aqui a las 2,00 he hablado con Luis y dice que en principio el tambien se apunta, Javi no lo tenia claro y Fernando no puede Yo sigo diciendo lo mismo que teniamos que hacer una ruta por la nieve aunque no sea pata negra, pero que no muy larga, no muy dura y no muy tecnica ( que digo yo que no todas seran de sudor y sangre) en cuanto a la hora de salida lo que decia Pedro me parece bien el domingo a las 7,45 en el parque de siempre hay que saver cuantos somos para ver como vamos a ir
Gracias sanbiker. Te he enviado un privado con mi número de teléfono por si quieres contactar conmigo por si ocurrre cualquier improvisto de última hora. A mi me da igual la hora de salida y de regreso. No sé cual es el parque de siempre, si me lo podeis especificar, por favor. Yo puedo llevarme una partner, cabemos 3 personas + 3 bicis de fábula. Bueno, mirare el correo mañana para ver que habéis decidido. un saludo.