grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. chulebici

chulebici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana que ¿a las 8.00?

2. trukbike

trukbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se os de bien mañana,yo no podre ir pues saldre a correr la maraton de Illescas.Hasta pronto compañeros.

3. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vemos mañana a las 8,00 para hacer unos pocos km.

4. fervezas

fervezas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Que tal chicos, llevo poquito desde que he empezado un poco más en serio con esto del mtb, vivo en Illescas y os escribo por si me podéis recomendar algunas rutas por la zona para ir poniéndome en forma porque estoy hecho un abuelo.

Bueno pasarlo de lujo de ruta hoy y espero vuestras recomendaciones.

5. polo78

polo78 aupa arriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal se dio la mañana??? Y a los xtrem!!! Como se dio??

6. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    han sacado en castilla la mancha tv en los deportes algo sobre la xtrem pero no los e visto a ninguno de los dos ¡¡¡¡¡¡ polito yo curran do ¡¡¡¡¡¡¡ me voy a dormir un sieston ¡¡¡¡¡¡ aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

7. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    que pasa mandarinas,que nadie cuenta como fue el final de etapa de ayer.
    este sabado voy hacer el test para la talajara xtrem,si alguien me quiere acompañar un ratito no tiene mas que decirlo,eso si saldre a las 7:00 a ver si esposible que este de vuelta antes de las 4 de la tarde.os recuerdo la ruta:illescas,toledo,madrid e illescas,alrededor de unos 180km,

8. Gorito

Gorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la rutita del domingo acabo con mucho aire en contra, me salieron 100km contando con un par de vueltas que di por mi calle. Me parece que el sábado y saliendo a esa hora, no te va acompañar mucha gente Pedrito

9. Gorito

Gorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Estupendo articulo Baltasar, te doy mi enhorabuena por él y por la titán. Haber cuando te dejas caer por Illescas y nos das otra lección. Salu2

10. chulebici

chulebici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pedrito contigo no hay quien pueda, otro año de estos te acompaño ¡¡¡jijijiji¡¡ que bruto macho, pero que bruto

11. polo78

polo78 aupa arriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole ole ole y ole.... Que guapa la titán me pica mucho el gusanillo son estas cosas las que hacen que me gusta cada vez mas la puñetera bicicleta... Enhorabuena a los sufridores o mejor a los campeones ya que ellos se cataloguen como quiera héroes o locos hay muchos adjetivos pero me gustan todo... Bueno que... No digo mas me gusta mucho la titán...

12. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    lo que tienes que hacer es acompañarme un ratito

13. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    karman,german,si os han quedadoo ganas de hacer mas km me podriais acompañar,yo pongo las luces.
    enhorabuena campeones

14. a,moreno

a,moreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,GORITO aqui tienes tu aventura por tierras EXTREMEÑAS , haber si te gusta y recuerda el buen dia que pasemos en este deporte de locos jajajajas SALU2 a todo el GRUPO ILLESCAS

15. karman

karman caracol perezoso

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegamos a Alcázar de San Juan a las 22:30 y ya estaban casi todos allí.Nos preparamos y nos vamos a la plaza a comernos las uvas y comenzar la ruta.Salimos a la hora establecida escoltados por la policía de Alcázar hasta la salida del pueblo, a partir de ahí camino y mas camino. La primera parte de lujo pero a partir de la primera parada…a tragar polvo!!!! Vaya nochecita de polvo y fogonazos de Germán con la linterna en la cara ,jajaja, dejo ciegos a la mitad del grupo .La noche se hacía larga y aunque íbamos a buen ritmo de vez en cuando se cerraban los ojetes mas de la cuenta… asi que chute de cafeína al canto y “pa adelante”. Con los primero rayos de luz llegamos a Uclés, en el km 117 donde paramos a desayunar hasta ponernos “to gochos” y descansar un rato. Iniciamos la marcha en busca de las ruinas de Segóbriga pasando por un terreno bastante bonito con continuos sube-baja(mas sube-sube). A partir de Segóbriga hicimos un tramo de sierra baja con bastante sombra y un pequeño tramo en una especie de cañón lleno de piedras con cierta dificultad técnica ideal para quien quiera visitar al dentista. Estábamos en pleno dia y el calor se hacía notar, las paradas se hacían mas abundantes para el reagrupamiento porque ya la gente iba un poco tostada…El último tramo antes de comer fue rápido, todo pistas y caminos anchos con el aire de culo ideales para rodar rápido y levantar mas polvo!!! La parada de la comida fue larga, para recuperar lo máximo posible ya que los 60 km que nos quedaban iban a ser muy duros. El tramo siguiente eran caminos anchos y rápidos, pero la cansera que teníamos y que daba todo el aire en contra parecía que no llegaba el próximo pueblo. Paramos en mota del Cuervo a tomar un trago y llenar los camelback. Aquí fue donde me tome una coca-cola y un chute de stimulred que me direron la vida!!!! Como una moto hasta El Toboso, última parada donde recuperamos fuerzas para los últimos 20 km. He aquí el tramo de +- 15 km más largo de mi vida, mas aun que los puertos del soplao. Yo creía que nuestros amigos Mtb gigantes de Criptana que conducían nuestra marcha, se habían perdido y estábamos dando vueltas en círculo por caminos llenos de polvo y piedras, muchas piedras .Al fin llegamos a Campo de Criptana y desde allí solo quedaban 6 o 7 km hasta nuestra meta que ya se veía por fin. Eran las 20:15 de la tarde cuando llegábamos de nuevo al que fue nuestro punto de partida tras casi 260 km y 20 h de estar “tiraos” en “vete tu a saber que sitios” con un dolor de brazos y de culo que “pa que contate”. En fin; una experiencia única realizada gracias al trabajo organizativo y anímico de Fran y todos los colaboradores que han estado pendientes de nosotros en todo momento y que sin ellos no podríamos haber acabado como unos TITANES!!!!

---------- Mensaje añadido a las 00:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:46 ----------

Mañana algunas fotos que ya hoy no puedo con mis ojos

16. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos ya karman no hay quien te pare, ahora que estarás de subidon emocional échale un par y vente conmigo a la siguiente edición de trackdeldiable non stop, que tu puedes con eso y con mas makina, y a ti german te digo lo mismo enhorabuena

Última edición: 21 Sep 2011
  17. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena a los titanes German y Karman.

Según cuentas, un buen reto sería volver a hacer la Titan, pero con una rígida, jejejeje.

18. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    felicidades chicos ¡¡¡¡¡ me duele el culo de leerlo jajajajajajajajajajaj

19. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

---------- Mensaje añadido a las 16:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:57 ----------

Estaba yo esperando a que contaras algo, que lo ibas a hacer mejor que yo.
    Yo a pesar de no tener claro el repetir, porque el año pasado la verdad es que fue un poco rollo, este no me ha defraudado todo lo contrario, toda una experiencia los 120 km nocturnos y lo más impresionante la fuerza de voluntad que le ponen algunas personas, que sin tener experiencia en rutas tan largas fueron capaces de terminar de manera bastante decente.

20. karman

karman caracol perezoso

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani, estoy loco pero creo que no tanto!!!! llanito bien , pero con tanta montaña peto bien petao....

Compartir esta página