grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Que maquinas.

2. karman

karman caracol perezoso

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso hay que verlo, por mucho que te cuenten no te imaginas el par de ........ que le echa la gente para terminar.El coraje de la chica(creo que se llamaba Noelia) que llevaba montando en bici solo un año y el amigo "rellenito" que se hacia max 40 km entrenando y cuando parabamos comia poco y estiraba muentras se fumaba cuatro cigarros a pulmon abierto y lograron terminar...es de placa en una calle!!

3. karman

karman caracol perezoso

Me Gusta recibidos:
    0
    no esque sea un fotografo de la leche pero....es lo que hay

Adjuntos:

4. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    **** la foto de german en el banco con la mirada perdida es muy buena jajajajajajajajajajaj, no teniais ****** no ???? jajajajajajajaj que buenos sois ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena...sois maquinas de hacer km. Que envidia sana me dais, sobre todo por las horas nocturnas.

6. Gorito

Gorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA German y Karman, o os tengo que llamar Batman y Robin? jejeje. Sin desmerecer vuestra gesta, pero si vosotros sois Titanes de la Mancha, yo soy Lagartija de Extremadura jeje y si no hechar un ojo al Super reportaje que han hecho
    http://comandolagartijas.blogspot.com/

7. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena a los titanes, cada vez vais poniendo el nivel mas alto, ¿lo siguiente que va ha ser 500km?
    Goyo para esa ruta no hace falta bici, si vais todo el tiempo andando

8. manolo-mtb

manolo-mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, si alquien tiene inscripción para la talajara y no quiere o no puede ir yo se la compro.

9. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que sean dos jajajajajajajajajajajajajajaja

10. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas fotos Karman, ya era hora que aprendieras a subirlas al foro...jeje

11. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    ****, como está de cotizado el Talajara, lo mejor del año pasado fueron el par de hamburguesas que me zampé sentaditos en el cesped del parquecillo, viendo la llegada de nuestros compatriotas.

12. polo78

polo78 aupa arriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que y el domingo que??? Algo trankilo o algo extrem!!!

Bueno habrá que ir pensando en ir organizando una comida o cena del grupo Illescas??? Que el año pasado hubo pocos participantes y en esto no hay que cojer inscripción sino apuntarse e ir... Que lo vamos organizando??? Que luego la gente no se entera y nO hay sitio!!! Si es muy Pronto pero habrá que ir moviendo desarrollo (en el argot ciclero) jijiji

13. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    weno para salir a las 8 ya hace frio ¡¡¡¡¡¡ jajajajaj hoy e salido con paquito a las 9 y no a estado nada mal ,50 km en dos horitas , mañana tranqui si queris sino pues con el plato y ya esta que ya me voy acostumbrando ¡¡¡¡¡¡¡porcierto e lavado la bici para que la veais bonita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajaja

14. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    reto conseguido!!!!!!,aun a costa de mi salud,bueno a ver si soy capaz de contaros algo,ya que aun tengo el disco duro reseteandose,me duele hasta la punta de los pocos pelos que me quedan.
    sali a las 7 de la mañana con nocturnidad y alebosia,con direccion a cedillo,de aqui a yuncler con algun problemilla con las luces,de hecho e pillado un conejo con mi rueda trasera.¡dios mio! que peligro tiene esta zona a esas horas esta petao de conejos,(como se iba a poner algun furtivo),de aqui a cabañas,primera parada tecnica(solo unos pocos segundos)para subir la tija ya que cuando le da la gana se va bajando un poco,luego he tomado direccion a bargas por un camino nuevo y en que hora se me habra ocurrido tomar esta opccion he tenido que subir por un puente de tierra con algun surco y con una rampa no menos del 20 porciento, de bargas he ido hacia la urbanizacion de las perdices para coger el camino que lleva a los depositos de toledo,desde este punto vuelta hacia illescas(no he subido a zocodover),he ido por los pinos del percance del otro dia hacia olias, de aqui a cabañas de cabañas a villaluenga y de aqui a yuncler,2 parada tecnica a reponer agua,de aqui he tirado hacia cobeja y pantoja,para llegar a numancia 3 parada tecnica ya que he pinchado,una vez arreglado el pinchazo retomo marcha hacia nuestra villa,uno de los momentos mas duros sicologicos ya que me daban ganas de tirar para mi casa,en esto que me he cruzado con botica hemos cruzado unas palabras de animo, y se me a quitado la tonteria de quedarme en casa,de aqui hasta madrid pues ya os conoceis la ruta,la vuelta de madrid se me a hecho vastante dura ya que me a metido una paliza el aire que pa queeeeeeeeeeeee,he tenido que hacer una cuarta parada en una gasolinera que hay en el barrio de la fortuna a reponer agua otra vez y a tomarme una cervecita ya que estaba hasta las narices de geles, barritas y de mas guarrerias.el momento mas critico de la ruta lo he pasado de griñon a ugena ya que han empezado a dolerme muchisimo los dedos de los pies y es que las zapatillas que me he comprado nuevas me apretan de esa zona( tendre que pasarlas por la horma a ver si soluciona el problema,por que si no tendre que desecharlas para la xtrem),he estado apuntito de tirar la toalla y llamaros para que vinierais a por mi, pero he hechado mano de todo mi potencial sicologico y he logrado terminar la megaruta.he llegado a casa a las 14:29.me he tenido que sentar un momento en el portal,quitarme las zapatillas y masajearme los pies y para remate con el calenton que tenia encima me he bebido medio litro de agua fria y me a sentado fatal a terminado en la taza del water.me he hechado un sueñecito reparador( 2 horitas)y despues un buen bocata de jamon del gueno 3 yogurcitos y otras tantas rajitas de melon,y esta a sido mi mañana sabadera,solo la pondria un pero,que ninguno me ayais querido acompañar jjjjjjjjjjjjjj

15. chulebici

chulebici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que "guebecillos" tiene don pedro ¿cuantos km han salido? seguro que una jarta de ellos .

Bueno y para mañana que hacemos una cortita y el proximo fide una de 100 km no estaria mal no

16. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie dice nada o que ???? mañana no se sale ?????? a las 9 ???????

17. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    la verdad esque no se cuantos km han salido ya que yo no llevo ningun aparato para medirlo, solo se el tiempo que he invertido,7h29m,a toledo he tardado 1h55m,la verdad que el ritmo que he llevado a sido vastante bueno,a si el calenton del final,ya no sabia ni como colocarme en la bici
    yo mañana descanso,voy a limpiar la bici como la patena ya que la semana que biene me van a poner la trasmision nueva(el 2 x10 de shimano xt al completo)

18. Gorito

Gorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero quien te va a acompañar "so loco"

19. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    como se nota goyito que no has probado la noche,es como hacer el amor, cuanto mas lo haces mas te gusta.
    proverbio australiano,el mundo es para los locos, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

20. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187

Compartir esta página