Pues dame una porque me ha dado por ir al rio y se me ha partido el cable del cambio abajo del todo con el piñon mas pequeño metido, imposible tensarlo de nuevo. Otra como esta y no me caben las piernas en los pantalones.
leer este articulo,es muy esclarecedor http://www.todomountainbike.es/art/gama-alta-en-mountain-bike-realmente-vale-la-pena. la verdad que esta pagina esta muy completita
Hola illesqueros ¿que tal? me alegré de veros ayer por esos caminos; lástima no haber podido charlar un poquito. Pedro el artículo de la cerveza me ha salvado la conciencia, pues mi costumbre es trincarme 2 ó 3 jarras cuando acabo, vamos hecho a medida. Un saludo a todos y hasta la próxima.
Así te conservas Bomber!!!. , de todos modos son mejores las pastillitas de levadura de cerveza, que no tienen ni alcohol ni gas, es por **** un poco la marrana, jejejeje, aunque no refrescan tanto, esas cervecitas domingueras después de la ruta con el grupo deberian ser de obligado cumplimiento.
a ti siempre te pasa algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de todas maneras con el plato pequeño y el piñon pequeño subes casi todo en el rio ¡¡¡¡¡¡¡¡ no me pongas escusas malas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como iba a meter el plato pequeño con el piñon mas pequeño, se cruza del todo la cadena encima el mio es de 10 velocidades, mas aun. Ya solo faltaba eso, partir la cadena y volver en patinete.
Pues si , lo que pasa es que en el curro me han puesto a currar los domingos............A ver a quien encuentro yo para salir los lunes. Pero estoy con muchas ganas, a ver si me centro con un par de cosas y me pongo a dar pedales Gracias Paco , utilizo las dos lo poco que he salido, y a la de montaña tengo que ajustarle una nueva potencia............para que no me duela mucho la espalda.
Con la potencia que tu tienes y con la máquina que te has agenciado, no subes el puerto a plato mediano??? y te sobran dos piñones!!! Eres un cachondo...
ayer lo intente pero en el primer falsollano del puerto puse el pequeño como quemaban las piernas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me rio yo del 2 x 10 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni muerto quito yo mi plato pequeño no veas si le quiero ¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajja
Bueno bueno ya se va la gente animando a comida o cena!!! Haremos lista.. 1: Pacoman 2: Polo 3: .....??
para el domingo deberíamos hacer una ultima ruta de unos 100 km. y salir a las 8,00 en busca de German que propuso ir a los pinares de Villaviciosa y el nos esperaba en Griñón.
Poloooooo!! Que estoy vivo y he llegado con luz, un poco antes de las 8h. La ruta me parece bien Santi, haber si me recupero para el domingo. Yo también quiero (si me autoriza la parienta, claro esta). 1 – Pacoman 2 – Polo 3 – Goyo (gorito)
la ruta del domingo me parece bien, haber si la aguanto que no se yo, bueno todo depende del ritmo que se lleve ya sabeis que soy un poco fojo
a ver si con un poquito de suerte mato un jabali este sabado y nos le comemos todos juntitos. yo este domingo hare ruta light,que no se puede salir el sabado de caza y el domingo de ruta larga
Gracias Polo-guai por ponerme primero, venga...que esto se anima!!! por lo menos hace falta alguno más para echar un musete!!, que se abstengan los que tengan menos de 10 años de experiencia, jeje.