santi no te preocupes que la ruta no va a ser dura va a ser bonita y por la nieve no te preocupes que la vas a pisar,jolin confiar en mi:banda
yo llevo la furgoneta grande que cogemos 5 pilotos y cuatro maquinas quitando las ruedas de alante le he enviado un mensaje a toni para ver a que hora quedamos dependiendo de la hora que me diga a si saldremos nosotros de aqui
entonces seremos unos cuantos?? yo lo mas seguro que salga desde parla para recojer a mi compañero oscar, que tambien se apunta, yo tengo una kia carnival, asique 3 bicis y 3 bicicleteros cojen, poner algun numero de telefono de alguno de vosotros por si pasa algo al foro estar en contacto. saludos
buenas chicos he quedado con toni a las 9:30, o sea que pienso que nosotros deveriamos de quedar sobre las 7:20 mientras que cargamos y demas las 7:30 para ir con un poquito de margen por lo que pueda pasar
hola de nuevo. Yo me llevo la partner (3 bikes +3 bicis). Si por lo que sea no hace falta que me la lleve o queréis llevaros otro el coche me lo decis. Por favor, decidme donde es la quedada porque no he quedado nunca con vosotros. un saludo.
hola pacoman quedamos en un parquecito que hay pegado a la via,se ve desde el puente de la primera entrada a illescas segun vienes de toledo
yo me llevo la parnert que borres dice tiene complicado llevarse la suya segun mis cuentas parner de santi----2 personas y 2 bicis furgoneta de Pedro----4 personas y 4 bicis furgoneta de Pacoman----2 personas y 2 bicis total 8 bicicleteros y 8 bicicletas y somos Pedro, David, Tito, Borres, su socio, Pacoman, Chule, Santi = 8
aver si la gente avisa o algo, porque sino a ultima hora vamos a estar apretaillos, pero bueno vamos a disfrutar de lo lindo yo creo saludos
lo primero agradecer a Toni por prestarse a llevarnos y enseñarnos esos sitios que conoce ¿y que como lo pasasteis el domingo? yo me lo pase "como un crio en un parque"sobre todo cuando bajabamos de chorro por la nieve, que ya tenia ganas de pisarla con la bici, y el paisaje nada que ver con lo que hay por aqui
muy buenas las fotos, estas hecho un profesional santi,¿no habia una foto de casi todo el grupo en el chorro? .pues toni al final se a hecho daño en el brazo.si quereis repetir toni esta preparando otra ruta para el miercoles por riofrio
Buenas noches...Yo tambien me lo pasé en grande,tenemos que repetir pero nos tendremos que comprar cadenas.Como esperabamos el contacto bici-nieve ha sido estupendo(el hielo ha sido un poquito peligroso.)Santi las fotos estan guay,hemos quedado muy guapos...
he tenido un pensamiento interior que os parece si preparamos una comida o algo a si para despedir el año (santi se quedo con ganas el domingo,con lo bien que olia verdad santi)
Hola! Bueno, un placer el acompañaros el domingo, disfrutando de tan cojonudos paisajes y rodeado de buena gente que disfruta dándole pedales al cacharro. Perdonad el que no avisase antes de que iba, se lo dije a Pedro el sábado a las once de la noche, que fue cuando ví que ibáis a esa zona, porque a Navacerrada con la nieve que había (estuve el sábado 13) no me atrevía. A ver si mañana cuelgo mis fotos.
bueno, aqui os dejo las pocas fotos que hice, la ruta me gusto muchisimo, pero reconozco que ahi que ir con mejor forma para disfrutar al maximo.aver si cojo el punto algun dia..... anda santi que poner la foto de la subida andando... :toilet2