Votaciones: paco, polo, pedro, alvaro, german, tito2, goyo, charly. COMIDA - 7 CENA - 4 15 - 0 27 - 8
***** Goyo tanto trabajar tanto trabajar, que me imagino que pararas a comer como en todos los trabajos, pues entonces problema resuelto, te vienes a comer y luego si acaso te escaqueas diciendo que estas un poco indispuesto.
Para este domingo dicen que viene agua, tanto si salimos como si no con la bici, podriamos quedar en el J-5 sobre las doce y concretamos sobre la comida-cena.
COMIDA - 10 CENA - 6 15 - 0 27 - 11 Yo creo que está claro, COMIDA DE 27 EL SABADO 10 DE DICIEMBRE. Goyo, a ver si te puedes escapar. Bueno idea la de juntarnos el domingo, pero yo no puedo, me toca hacer una paellita...todo lo que acordeis, y si hay algún cambio, me parecerá bien. Un saludo.
haber si aprendemos a centrar una rueda bien , mirar este video http://www.youtube.com/watch?v=HI8tDjDZK54&feature=related
al final ha habido kdd en el j5?. tito ayer estube por tierras zamoranas,por la zona de puebla de sanabria mas concretamente en rio negro del puente y en santa eulalia del rio negro y la zona es preciosa para la practica del mtb,de hecho vi un grupito de biker en santa eulalia y me quede con ganas de preguntarles por las rutas de la zona.esa zona bien merece una escapadita para hacer alguna rutita