yo si que quiero salir mañana si el tiempo no lo impide (que hay que hacer sitio para la cena) la hora seria: 9,00 AM la ruta podria ser: illescas, mortirolo, borox, seseña, fuente la teja, pinar esquivias, fabrica de cemento, yeles, illescas cuantos se apuntan
yo estare alas 9 en el parque, pero va a ser demasiado dura la ruta ,no santi?? que luego no me quedan fuerzas ni pa comerme las uvas
buenas mandarinas, al final no he podido salir hoy porque mi querida esposa me tenia otra tarea preparada.si hay algun colgao que se anime mañana salgo ,mismo sitio misma hora ,feliz año!!!!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ ENTRADA Y FELIZ SALIDA DE AÑO QUE EL 2009 NOS DEJE BUENOS MOMENTOS DE BICI Y NOS DEJE BUENAS RUTAS Y CAMINOS ,AL MENOS COMO ESTE FELIZ 2009!!!!!! :saltador:saltador:biker:biker:aplauso3:aplauso3: latanolatanolala
hola mandarinos os deseo feliz año nuevo a todos ,que paseis una buena noche, nos vemos el proximo año un saludo
buenos dias mandarinas aqui uno que acaba de hacer la primera ruta del año,me a fallao hasta mi primo, la rutaintaba la mañana mal ,cuando he salido de casa estaba llovicneando un poco y claro ya tenia pocas esperanzas de que vinierais alguno y con la lluvia menos todavia,he esperado 10minutos en el parque y ya he visto que no habria ningun valiente a si que he tirao yo solo hacia yeles,paralelo a la via del ave luego he cogido la via pecuaria hacia pinto,parla y he cogido un camino nuevo hacia torrejon de velasco y de ahi el camino arenoso que nos lleva a illescas pasando el señorio.me he encontrado con algun charquito que ocupaba todo el caminito pero vamos habia escapatoria por la parta de arriba pegado a la valla del ave y esta ha sido mi primera mañanita del año subido en la mtb ,nos vemos el domingo si me dan permiso.Si hay algun valiente que quiera que vallamos a ventas con peñaguilera mi amigo pipo con un grupo de gente de toledo han preparado una rutita para este domingo(pero vamos que yo tendria que negociar con mi conyuge)
Feliz año a todos!!! El 31 me molo mucho la ruta, sobre todo el pinar de la fuente la teja. Pedro, yo a lo mejor me animaría a la ruta de pipo el domingo.
feliz año nuevo a todos ya tenemos maquina nueva ya la estrenaremos cuando salga istolas:flipa:rasta:rasta:baile:defiesta:defiesta
Hola mandarinos! Yo saldre, si mi hija no se pone peor,ya que esta enferma con 39º de fiebre.Y si nos deja la lluvia!!! P.D:Alvaro haber si nos vemos pronto para ver la nueva maquina.
bueno por si alguno no se a enterao o no a querido enterarse ¿para cuando una comida o cena?.Os a treveis este domingo que viene a subir a la fuenfria aunque haya nieve ,hielo o lo que sea , os prometo que antes de las 14:00 zuluuu estamos en casa,lo que no os prometo esque no haya alguna caida
Hola, Ayer hizo un día de lujo con la bici, apenas un poco de viento. Tengo una duda, con quién me cruce en la plaza de toros de Carranque, parecía un naranjito pero no me pareció TitoBik? saludos.
Hola muy buenas,Felices Reyes,que os traigan muchas cosas a mi ya me lo han traido aunque espero que caiga algo. Paco respecto a lo que comentas nosotros pasamos por la plaza de toros de Carranque sobre las 10:50 horas,y algunosdel grupo llevaban el traje de Illescas.la2la2
Hola Angel, pues yo solo me crucé con uno que llevaba el traje de illescas, tuvo que ser un escapado o un rezagado.
hola a todos espero que os hayan hechado muchas cosas los reyes mirar lo que he encontrado (ESQUE YA SALIMOS EN CUALQUIER SITIO)