***** Polo que alegría que has sobrevivido, después de enterarme la gente con las que te habías ido te daba por muerto, si es que estás hecho un crack.
Buena ruta la de hoy, con grandes amigos. Nacho, yo te esperaba a las 9; fin de semana de pereza....mal vamos que los días pasan y los kms no se acumulan!!!
ahiiiiiiiiiiii Pedro lo que te has perdido, que rutita más guapa, hasta el bomber a bajado alguna cuesta a cuatro patas jeje, pero se tuvo que ir pronto porque un colega suyo se dio una buena piña, aunque no ha sido el único yo también me la pegue y tengo ****** la parrilla costal y he comido tierra, aunque no ha sido mucho. Por cierto me han dado recuerdos para ti, pero no recuerdo los nombres. Me han salido 31 Km a una media de 11 por hora, ha sido una ruta muy muy buena. Ehnorabuena al anfitrion Paco (cachorro), sobre todo por la "rampita" tan chula que nos ha preparado jeje (ya lo entendereis)
Que si e sobrevivido no habrás escuchado la explosión que e pegado en el mortirolo (a mi estilo) pero luego bastante bien... Cogiendo fondo para aguantar.... Y tu donde andas que no te veo???
Estoy hecho un cobarde y me he ido con el grupo tranquilo, pero para la próxima me engancharé al rápido, aunque sea en el furgón de cola.
saludos gorito, espero que te encuentres bien de ese revolcon por la bajada que nos metio paco, bueno pues decirte que un placer pedalear contigo y el resto del grupo y sobre todo al guia, paco, que no metio por unas zona que no conocia con unas trialeras del copon, ruta corta pero muyyyyyy intensa, las trialeras me encantaron, cuando tengas preparado el video que grabastes me das un toque para verlo, para que te acuerdes de mi soy el que bajabas detras mia para grabar. un saludo, nos vemos por los caminos.
que karman te ponga a 175 pulsaciones y eso subia mas si no le digo que cortase, eso no tiene precio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡poco me falto para quedarme en navalcarnero jajajajajajajajja
rampas trampas en los pinos de fuente la teja no tiene precio pero una pendiente para echar pie a tierra si.... Menuda trampa nos preparo Tito!!!
No te preocupes David, que cuando pueda preparo y cuelgo un video que grabe el domingo. A tu primo le retiraron el bonobici de largas distancias, jeje.
este Domingo lo mas posible que salga con vosotros, a que hora salis , como teneis tantas horas de salida que ya uno se pierde.
hola David, los buenos salimos a las 9,30, y los malos a las 9,00 , porque tienen que hacer más, e irse poniendo en forma.
vaya cachondeito con la hora,vamos a tener que habrir dos listas,una para las 9:00 y otra para las 9:30. yo de momento me apunto a las de las 9:00 y la ruta que propongo es la siguiente:bajar hasta olias coger el trasbase hasta el tajo,villaseca,cerro de asland,pinos de cabañas,villaluega,yuncler,pantoja,numancia e illescas,alrededor de 70 km. y mañan si alguien se quiere apuntar a correr,javi y yo vamos a ver si hacemos media maraton,hemos quedado a las 8:30 en la farmacia que hay enfrente de la antiguo edificio de la policia municipal
Pedro!!!! deja de correr ya!!!!! y ponte a sumar kms de bici leches!!!!!!!!!!!!!!! Yo me voy a pasar un poco de frío con la de carretera, si el tiempo, sobre todo el viento me lo permite.
Me parece un vueltón bastante importante para está epoca, y es que yo le tengo que sumar 20 más, pero bueno me apunto si no subimos el ****** cerro.