pues nada si quereis el cerro le pasamos de largo,que ya habra mas dias para subirlo,asi la ruta nos queda mas rodadora
paco esta semana voy sobrao de km,sali el martes, miercoles y jueves,me a dado el señor alcalde las llaves del ferial para cerrar todas las noches,jjjjjjj.a ver si esta semana que biene dejais los rodillos y me acompañais a dar vueltas por el ferial que yo solo me aburro y encima de noche no me puedo picar ni con mi sombra.menos mal que este martes estaba por ayi el señor karmar y empezamos a intimar un poquito para ir cogiendo confianza para el dia que nos acostemos juntitos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. que buena palicilla nos hemos pegado el tio javi y yo esta mañana, mas de 20km de carrera continua,ya veremos si no lo pagamos mañana
jolin ya me estais metiendo presion,jjjjjjjjjjj.pues nada segun vayamos de fuerzas y de tiempo pues ya lo vemos sobre la marcha
para el fin de semana del dia del padre me voy a regalar un viajecito a cordoba (de sabado a lunes) con la familia,y ya voy aprovechar para hacer esta pruebecita http://www.mtbsierramorena.com/.lo digo por si alguien se anima,ya que tiene muy buena pinta
buenos dias compis,hoy voy a ser baja,ya que anoche hubo un incendio en el bloque donde vive mi madre,y tubieron que ser evacuados todos lo vecinos debido a la gran cantidad de humo que se formo,me llamo una de las vecinas para contarme lo ocurrido y ya me dijo que a mi madre la estaban atendiendo los medicos por la inalacion de humos y una pequeña crisis de ansiedad,tube que ir a por ella y traermela a mi casa,pero vamos que en un principio parece que esta mejor
¿que tal esta tu madre? espero que ya este mejor y que todo halla quedado en un susto.Nosotros hemos hecho lo del cerro de asland,cabañas,cedillo,ugena,griñon,illescas,aunque yo me e rajado antes de tiempo y desde ugena e dado la vuelta para illescas.Un saludo a todos.
Muy buenas hoy he salido con los de illecas y he preguntado por Manolo-bike, me dicen que no sabe nada , haber si das señales de vida. SE BUSCA ES EL DE LA IZQUIERDA MAILLOT MERIDA
Que pasa contigo Polo que como te has enterado que hoy salía con el A no has querido venir, pues que sepas que te he echado de menos metiendo rueda en la subida al monte aslan
¡¡Hola a todos GRUPO ILLESCAS!! .Que tal andas David,yo ando de aquí para allá,ando un poco liado pero salgo todo lo que puedo,hoy concretamente solo he salido a calentar la cera de la cadena y el finde pasado estube por Cercedilla.Tengo ganas de volver hacer saliditas de esas buenas que os montais.A ver si nos vemos. PDor aquí tengo algo de ese día,¿recuerdas?. SALUDOS A TODOS.
Esta semana saldré al ferial algún día, para estirar las piernas, el finde ha sido espectácular. Pediron disculpas si esta mañana no nos hemos saludado a todos, había que afinar y entrenar duro para el open de 3Cantos que es la semana que viene, si no tuve bastante el año pasado en Toledo, ahora más de lo mismo, bueno, que todo sea porque Vito les dé un poco de caña a los master 50, jejeje. Vito me ha enseñado "sus cuestas" de carranque, que no tienen nada que ver las que conocemos nosotros... un día quedamos y os las enseño...son muy diver para las bielas y la patata. Aquí está el track, he acabado muerto: http://connect.garmin.com/page/acti...y.xhtml:userSwitcher.switchSystem&cid=1780858 Pedro, espero que lo de tu madre solo haya sido un susto. Esa ruta de Cordoba es muy buena Pedro!!
Pues la verdad es que estado toda la semana fuera y no era plan de dejar a la familia sola... Pero todo se andará ya te meteré rueda otro día a ver si coincidimos ya!!!