grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    si me dan permiso en casa,esta noche andare dando vueltas en el ferial como un tonto,lo digo por si alguien me quiere acompañar

2. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no jodas pedro ¡¡¡¡¡¡ con la ola de frio que viene ni de coña ¡¡¡¡¡¡¡ aun asi cuando salga del gym me paso a darte animos ¡¡¡¡¡¡¡ ( y comprbar si te has rajado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

3. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que este finde va a refrescar más de la cuenta, que bien me va a venir para probar el nuevo equipo para frio extremo que me he pillado, a ver si dejo de padecer el dolor mañanero en los pies y las manos. Os vais a reír un buen rato, pero como dice el refrán, ande yo caliente.
    El sábado he quedado con un colega que está empezando, para darle una vuelta por la zona de la Sagra, por si alguno os animáis.

4. Gorito

Gorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, por fin he terminado el video de S.M. de Valdeiglesias. Me a salido un poco grande, pero la rutita valia la pena, a si que lo he dividido en dos. Atención a los comentarios que he puesto, jejej[video=youtube;0jQTkOtTFd4]http://www.youtube.com/watch?v=0jQTkOtTFd4[/video]

5. Gorito

Gorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui la 2ª parte[video=youtube;GgjgaKBq8H4]http://www.youtube.com/watch?v=GgjgaKBq8H4&context=C3548481ADOEgsToPDskKKqMkf75zUkVkvGX01gcYA[/video]

6. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Trabajo de noche asique esta semana os librais de mi.

7. BOTIBIKE

BOTIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    anoche, pase por el ferial (en coche) y ví una estatua de hielo de un ciclista y se parecia a Pedro-s una montona.:lool

8. El cachorro

El cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias gorito por esos fantasticos videos,te contratare como camara en las rutas de paco.
    mas adelante os preparare otra rutilla de las guapas.
    un saludo paco.

9. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que huevos tienes pedrito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tmb pase con el coche al salir del laboratorio , yo salia en patalon corto y maillot corto y pedro tapado hasta los ojos ¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaj -2 grados a las 21.30 que eran menudo dolor, si dios quiere este fin de semana va a ser solo para los valientes , hay que salir si o si.
    quiero dar mucho animos a paquito man y vitoriano en el open , ya os lo e dicho a los dos no me vale otra cosa que no sea la foto en el cajon ¡¡¡¡ y no guardeis nada ¡¡¡ darlo todo ¡¡¡¡¡¡ suerte al membrilla team ¡¡¡¡

10. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    bueno que,¿ alguien se anima mañana?,si el aire no apreta mucho,a las 8:30 estare dando pedales
    para el domingo propongo ir a toledo y subir a zocodover

11. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos videos Gorito, lástima que me perdí la segunda parte. Antonio al final tuvo que volver al hospital porque le seguia doliendo y le dijeron 3 dias despues que tenía dos costillas rotas. Menudo reconocimiento le debieron hacer el primer dia, que DIOS NOS PILLE CONFESAOS. Saludos.

12. El cachorro

El cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola motorperkins un placer saludarte y que le digas a tu compañero que siento mucho lo de
    sus costillas y que le deseo una pronta recuperacion.
    a ver si para esta primavera esta en condiciones y la repetimos.
    un saludo paco.

13. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo de Toledo no es buena idea para mañana Pedro, una ruta tan el línea como esa con este viento puede ser mortal, con treinta y tantos km con el viento soplando del mismo lado, que yo hoy he salido a rodar un rato y me ha pegado una paliza de las del 15. Hay que pensar en una ruta que sea lo más circular posible, que mañana por lo visto no hará tanto frio pero el viento parece que va a seguir soplando.

14. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi alternativa es: Illescas – Moraleja de Enmedio – Arroyomolinos (por la bajada que va hasta el arroyo y cogemos la pista que va a parar al sendero disfrutón, subimos a coto redondo por el sendero que le gusta a Pedro y bajamos por el sendero de la valla, para cruzar la carretera por debajo y subir a Batres y ahí dependiendo de la hora, pues vuelta por Ugena o por Carranque lo que le parezca al personal. Si el día está ventoso como dice la predicción por muchos de los sitios que va la ruta estamos bastante reguardados y nos pegara menos la paliza el viento.

15. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece buena ruta, aunque como sople el viento como hoy lo vamos a pasar algo mal, pero me apunto. La salida me imagino que sera a las 9:00h.

16. chulebici

chulebici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con este aire mejor me quedo en casa ya habra mas dias de todas formas me levantare y si no hace mucho viento saldre pero a las 9.30 haber si se anima alguien

17. Gorito

Gorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela bomber lo de tu colega, si es otra cosa se muere, la verdad que la ***** fue buena y encima los municipales no hicieron nada, para mi eso es "omisión de auxilio". Espero que se recupere pronto. Salu2

18. Gorito

Gorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho Pedro pero prefiero la ruta de German, creo que en Toledo vamos a pasar mucho frio. La salida supongo que sera a las 9, no??

19. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    para paliza la que me he pegado yo esta mañana,¡¡¡¡¡que paliza me a metido el aire!!!!,no he volcado gracias a que llevaba la mochila con mi bonba de pie jjjjjjjjjjjjjjj.
    pues nada mañana vamos donde querais.
    acabo de llegar de getafe,de ver el partido getafe real madrid vaya sitio que tiene abonado mi cuñado,justamente por donde salen los jugadores,he tenido a casillas, ronaldo,mouriño,y compañia a 3m de mi,cuando me vere en otra.,ahora,tan cerca ya no parecen tan galasticos, es como ver al illescas.
    paquito,vitoriano,por aqui no aparescais si no pisais podiun,mucha suerte

20. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias pedro, gaspar, a ver si tiene suerte Vito y pisa el cajón. Yo estaré en otra guerra, con los últimos de filipinas intentando que Lorca no me doble y me deje terminar las 4 vueltas...puff... se me hacen muchas.

Yo os recomiento alguna zona protegida, de bosque. El rio esta mañana estaba espectacular, otra zona sin viento.

Compartir esta página