Hola compañeros me gustaria que me comentarais las salidas que haceis ,estoy enpezando a salir despues de muchos años y me gustaria buscar gente con la que compatir caminos,estoy muy fuera de forma :whistle mejor dicho no se donde tengo la forma fisica con la barriguita no la encuentro, pero bueno tengo muchas ganas y fuerza de voluntad:meparto,si haceis algo facilito o conoceis a alguien por la zona en mi misma circustancias lo agradeceria :aplauso4 Vivo en cedillo del condado Un saludo y gracias por la atencion prestada
hola cearnan ,somos un grupo bastante majo, hay de todo un poco solemos hacer entre 35y 50 km por esta zona aunque en ocasiones hacemos una escapadita no muy lejos, si te animas salimos todos los domingos a las 9 horas en illescas hay un parque cerca de la cruz roja junto a la via del tren hay quedamos, si te animas pasate cuando quieras y seras bien recivido. un saludo
bueno chicos quien se anima a salir a sonseca este sabado , tengo ganas de ir, y no os va a defraudar la ruta , porque los que me conoceis sabeis lo que me gusta ,rutas con bajadas juguetonas.
david, yo creo que seria mejor ir el domingo, yo me apuntaria que por lo que contais esta aquello divertido
Hola Cearnan, solo puedo hablar bien del grupo de illescas, a mi me han tratado de lujo. Por lo que veo ahora quedais a las 9, ****, habeis adelantado media hora la salida y no me he enterao, que extraño era aparecer por el parque y no ver a nadie. Hola David, yo me apunto el sabado o el domingo, no tengo problema. Aunque no se si voy a poder llegar hoy a illescas porque estoy en Guadalajara y está cayendo una nevada del copón; nacionales cortadas, hielo, caravanas, ect. buffff.... a ver si se habré un poco el cielo. Más tarde te informo David. Feliz Nevada, un saludo.
Hola! El grupo Odelot tiene pensado ir el finde siguiente, el día 18, si os apetece podríamso hacer una conjunta. Saludos.
Hola chicos, por fin me he decidido dejar de ser un lector, para escribir, opinar y por fin poder ver las fotos. Para el cearnan decirle que ya tenemos en el grupo a uno de Cedillo, pero es un poco mariquita y no sale con el frio.
Bueno pues espero no ser como el, yo creo que en un par de semanitas podre salir con vosotros :biker Estaremos en contacto y el personajillo ese de mi pueblo(sin mala intencion ni insulto) si quiere salir un poquito por aqui que me mande un pribado y quedamos
lo primero perdona por no haberte contestado he estado muy liado la ruta de mañana a sonseca olvidarlo esta fatal. no es mala idea lo de juntarnos los dos grupos , lo que digan los demas si la quieren hacer el proximo domingo, pues adelante.
david y pipo, yo por mi de acuerdo. ademas le debo una salida a carretole, asique seria un buen momento. saludos
Hola. Ya stoy en Illescas preparado para to lo que haga falta. ****, estaria muy bien juntar a tanta gente. Santi, aqui te pongo tu foto que me faltaba.
Muy buenas! Algún valiente para mañana a las 9 en el parque? Hoy he salido un ratito para probar la nieve y estaban los caminos de lujo, aunque he llegado a casa con el culo helao, yo creo que se está mejor en casita comiendo catañas. Mañana a lo mejor van a estar la cosa peor, si no nieva más se van a helar los caminos. Hoy se me he estropeado el cambio puffff.... mañana con la TOP LINE de mi padre, menudo Hándicap!! Bueno, pues si hay alguien que tenga intención de salir mañana, le agradecería que me avisase. unas foticos de hoy....
hola a todos Luis ya esta bien que te pusieras a escribir en el foro gracias`por las fotos pacoman mañana yo si que pienso salir a las 9,00 como siempre aunque va ha hacer un frio del carajo cuantos se apuntan
El Accuweather marca -2ºC para las 9 de la mañana, con un realfeed de -6ºC. Yo debo estar loco sanbiker pero a las 9 stoy en el parque desafiando el frio, los cambios y los frenos de la TOP LINE y sobre todo el peligro del hielo. Mañana me llevo hasta los guantes de esquiar.
buenas grupo de illescas: yo tambien soy de illescas y aunque llevo tiempo viviendo siempre he salido solo pues no he podido coger nunca la forma. Ahora parece ser que tengo un poco de aguante y aunque a mi tambien la barriga no me deje ver la forma me gustaria probar un dia a salir con vosotros para ir cogiendo amistad con el mundo biker de la zona. Si haceis alguna salidita light para probar contad conmigo aunque no se si a esas horas podre despegar los parpados; por cierto a esa hora hay que llevar luces???? UN SALUDO
Hola Karman, no sé si la ruta de mañana será ligth o dura. Como dijo chule hace unos dias, normalmente, son salidas de 35 a 50 km por terreno variante, con alguna subidita no muy prolongada. Yo llevaba bastante tiempo saliendo solo y tenia mis dudas sobre si podía aguantar el ritmo. Me he adaptado bien, más o menos es lo que yo venía haciendo. Lo mejor es que pruebes un día a ver que tal se te da, seguro que no tienes problema, yo te animo. Es que salir solo es un rollazo y encima si tienes trillao toda la zona. Si te animas mañana, en el parque del ambulario viejo, pegado a la via del tren. un saludo.