grupo illescas

Discussion in 'Zona Centro' started by David-Bike, Jan 7, 2008.

1. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

os tenia que dar verguenza,eso de quedaros invernando en la cueva y dejar a chule solo.pues da la casualidad que hoy es el dia que mas biker habia por los caminos(yo creo que hay mucho masoca,no como la mayoria del grupo illescas que son un poco flojeras).
    la rutita de hoy a estado vastante entretenida.nos hemos juntado:gari,tito1,tito2 y su hijo,german,nacho,.......... el atleta(tengo un lapsu),y e l que escribe,aunque tito su hijo y el atleta solo nos han acompañado un ratito.
    hoy hemos conocido nuevos territorios vastante interesantes por la zona de villaviciosa de odon y hemos atravesado alcorcon de oeste a este,para llegar a polvoranca,el resto del camino ya lo conoceis,el avitua.,mas menos 80km,un poquito de frescor mañanero,aunque a lo largo de la mañana a mejorado la cosa vastante.a gari le a dado una pajara y ahi estaba nuestro druida nachoramix,que no se que pocima le a dado que se nos a recuperado vastante.
    lo dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡sois unos flojeras!!!!!!!!,¡¡¡¡¡¡ no se paaaaaaaa que quereis la ropa de invierno!!!!!!!

2. Pedro-S

la primera noticia que tengo.
    les vamos a poner nosotros tapones en los cañones

3. Gorito

Gorito Miembro

Hola chicos desde Portugal, ya veo que esto sigue un desmadre, que mala suerte que Chule salga dos veces seguidas solo. Yo hoy me he dado una paliza de las buenas y he pasado mucho mas frío que alli, es mas, si os digo que he quedado a las 8:30 a 10 km de mi casa y cuando estaba llegando note que los cambios del plato no me iban, pense que se acabo lo ruta de hoy. y resulta que se me había congelado los cambios, QUE FRIOOOO. Bueno, al final 52km de mucha montaña y dando caña con esta gente que se recogen temprano (12:30h.) y no contento con eso, me subi una montañita de 15km + -. Total 92km de mucho frio y ratos de mucho calor.
    P.D. Cuando vuelva os voy a dar caña a todos, JEJEJEJ...

4. Pedro-S

pues mejor no vuelvas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
    no me subas tantas cuestas que te vas a quemar.pues nosotros hemos tenido alrededor de -5 graditos.
    ¿tienes cerca la playita de casa?.a ver si nos pones unas fotitos de la zona

5. germanbike

germanbike Miembro

Bueno la ruta de hoy, a pesar del frio mañanero ha estado bastante bien, no hemos conseguido el objetivo de llegar a la zona de la venta de la rubia, pero seguro que a la próxima se consigue, el bajón que ha tenido Adrian y algún problemilla de orientación nos ha obligado a abortar y hemos tenido que improvisar un camino de vuelta alternativo por Alcorcón, por cierto Pedro he estado echando un vistazo y el seguir por la pista paralela a la autovía era peor opción, y como pensaba no había manera de atravesar el nudo de carreteras.
    De todas maneras como me imagine la ruta por este lado es bastante más larga, con el recorte que hemos hecho, a mi me han salido 79 km. Creo que si hubiéramos llegado a donde tenía pensado, abríamos alargado en unos 10 ó 12 km más por lo que creo que para repetir habrá que esperar a poder salir a las 8 para hacer etapas más largas.
    A ver si algún sábado de estos que tengo libre, me escapo por allí para hacer una ruta de reconocimiento para que la próxima vez vallamos a tiro hecho.

Last edited: Feb 12, 2012
  6. germanbike

germanbike Miembro

Hola gente, mensaje para los sopladores, que aunque ya he visto que vais como motos esto os puede interesar, yo ya me he apuntado a la ruta "La Batalla de Ucles". El año pasado en la Titán hoy comentarios muy buenos de esta marcha, es de la misma filosofía de la Titán, se marcha en grupo durante toda la ruta y se recorren parajes muy bonitos, como no hay crono, pues te evitas el apretón de intentar hacer tiempo, porque apretón hay que dar muchos ya que la ruta son 165 km con 2300 metros de desnivel, lo dicho a ver si alguno se anima, pero daros prisa que solo hay 40 plazas

http://www.foromtb.com/showthread.p...talla-de-Ucles-165-kms-y-2300-mts-de-desnivel

7. germanbike

germanbike Miembro

Hola Tito este es el enlace de la tienda donde compre mis super botas para pies helados.

zapatillas NORTHWAVE Celsius GTX Artic. Calas Shimano incluidas

http://www.bicicletaschousa.com/

8. Pedro-S

9. NENE46

NENE46 Miembro

muy buena ruta german , en este fin de seman lo miro haber si podria,y los demas sopladores no es muy mala ruta para empezar a soltar piernas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pedro para que quieres otro tanque de 13 kilos ????????? quedate como estas mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. Pedro-S

a ver si dejais de invernar y me acompañais a dar vueltas por el ferial,que ya se acabado el frio.
    gaspar,si lo de la bici es por dar que hablar por que por aqui no entra ni dios a comentar algo,yo con lo que tengo de momento me apaño

11. NENE46

NENE46 Miembro

pues ayer no estaba ni perris en el ferial a las 21.35 ¡¡¡¡¡¡¡ pase y no habia ni dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno si uno con unos patines

12. Pedro-S

con el de los patines coincidi yo en mis ultimas vueltas

13. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Yo ayer ví a Pedro vestido de ciclista to sudao, a las 9:40, me imagino que vendría del ferial

14. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Strava:
    Hola amigos.. llevo algun tiempo leyendo vuestro hilo cuando he buscado rutas para salir con mas gente y eso, pero hasta ahora no ha coincidido o son demasido para mi. Bueno ahora me presento por aqui para mostraros mi pagina de facebook e intentar ayudaros con los posibles problemas mecanicos que tengais o montajes de piezas compradas por internet etc... Aqui esta toda la informacion.

http://www.facebook.com/JhonnysBike

Saludos a todos

Last edited: Feb 16, 2012
  15. NENE46

NENE46 Miembro

yo ayer tmb estube con pedro pero yo en el coche QUE HUEVOS TIENES PEDRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

16. pacoman

Mucho valor Pedro, menudo aire hacia!!! yo calentito con el bkool, sesión suave, esta semana toca recuperación, que vienen tres semanas duras, con dos carreras.

17. pacoman

Que bueno Goyo!!! vaya buenas saliditas que te montas, la próxima vez te vienes con Vito y conmigo, estás cogiendo mucho nivel creo yo. Por supuesto esto es extensible a los demás, estamos abiertos a todos, y lo cierto es que no vamos tan rápido, el único pero es que llaneamos, subimos y bajamos a la misma velocidad, por lo demás, las salidas son asequibles. Eso sí, nada de paradas a charlar o a comer una barritas tranquilamente, solo cuando las necesidades básicas lo requieran.

18. BOTIBIKE

BOTIBIKE Miembro

"paeze que no ba azer mu malo el Domingo"

19. Gorito

Gorito Miembro

Pedro, en vez de fotos os pongo un video de este domingo, a si os haceis una ideo de lo bonito que es esto y la paliza que me están metiendo estas cabras de monte, jejej. Si se anima la gente, organizo aquí un pre-soplao de alucine.
    Paquito, gracias por la invitación, pero a este ritmo subiendo y sobre todo bajando (que me da miedito), no me vais a poder seguir jejejj.
    Germán, muy buena la ruta que has puesto, pero como siempre para mi los sabados me fastidian.
    [video]C3548481ADOEgsToPDskKKqMkf75zUkVkvGX01gcYA[/video]

20. Gorito

Gorito Miembro

Ahora resulta que no se colgar los videos, vaya tela!![video=youtube;CEgM_0sCRlI]http://www.youtube.com/watch?v=CEgM_0sCRlI&context=C3548481ADOEgsToPDskKKqMkf75zUkVkvGX01gcYA[/video]

Share This Page