Buenas tardes compañeros,si alguno tiene pensado salir mañana un rato en plan tranquilo que lo ponga aqui o que me de un toque y quedamos.
no se si contar con alguno del grupo B o no, voy hacer otro grupo lo voy a llamar grupo SS vamos que salgo solo mallormente jjjjjjjjjjj. bueno pues el domingo a las 9.30 si se atreve alguien
tiene buena pinta la zona,eso si tiene que ser dura de cojo........,porque se te oye mucho la respiracion.
Ya puedo levantar polvoooo!!! este finde hay que estrenarla... Javi ya se que es tarde pero si aun estas por este mundo... yo mañana salgo un ratito y sin madrugar , sobre las 9 y media y un par de horas. Para ir haciendome con la cabra... si te va bien dame un toke por donde sea.
este año voy a cambiar la talajara por esta otra,http://www.bing.com/videos/search?q...CB8DAC45EB202745E7BECB8DAC45EB&FORM=VIRE5#,si alguien se anima
Hola chicos que pensais para mañana. Si os parece bien podiamos ir hacia Aranjuez o Toledo por Recas si viene Pedro para que nos haga de guia.
yo mañana voy a salir a las 8:00,pero a las 9:00 estoy en el ferial para acompañaros un rato, ya que tengo que estar en casa como muy tarde a las 11:30
Lo siento Karman pero yo a eas horas no estoi operativo y no vi tu mensaje aique me dio miedito salir solo y me decidi a hacer un poquito de footing por los alrededores de casa.Mañana estare a la 9 en el parque y dependiendo de los planes que tengais me voi con vosotros o con los de la segunda tanda que sera lo mas facil.Hasta mañana.
yo mañana a las 9,30 con el equipo B, que hay que acompañar a Chule para que no se quede solo otra vez
A ver....... Alguien del A se va a presentar a las ,9, para dar pedales toda la mañana o salgo con la flaca.?
Sólo me das miedo tú,sí estoy agachado y t estas detrás.....eso y sí tengo q hacer contigo una carrera de aspiradoras ,calzonazos!!!!