JJJJJJAAAAAAAA JJJJJJJJJAAAAAAAAAA MMMMMMMEEEEEEEEPPPPPPAAAAAARRRRRRTTTTOOOO ---------- Mensaje añadido a las 23:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:44 ---------- Karman que tal la prueba con la bici?
que tal a hido la nueva ruta a aranjuez?. yo he tenido que cruzar algun olivar, y algun barbecho, y coger algun camino que no me llevaba a ningun sitio, excepto a los sacatierras de las fabricas de ladrillos que hay entre alameda y pantoja,¡¡¡¡¡¡¡¡¡hasta que he logrado coger el camino bueno para ir a pantoja!!!!!!!!!!!!. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya telitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!,pero si es que no me puedo quedar solo.aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!,se me olvidaba tambien he cruzado un tubo el doble de grande que el de numancia,¡¡¡¡¡me he quedado a oscuras!!!!!!!!!!!!,que miedo,jjjjjjjjjjjjj.la culpa de mi perdida de hoy a sido del maldito progreso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡na mas que autopistas por todos lados!!!!!!!!!!!!!!!.jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Hoy 120km. en 9 horas, con un desnivel acumulade de "me duelen las piernas un hue..." y si tengo que hacer 45 km. mas, ME MUERO. Karman, como va la burra? Por cierto, acepto ofertas por mi PEPIC, que e encontrado un chollo
como sigas asi te vas a salir de portugal.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!pero bueno!!!!!!!!!,ya te has cansado de la pepi,pero que desagradecido eres,con lo bien que se a portado ella con tigo,jjjjjjjjjjjjjjjjj
Yo ayer tuve que pedir la hora!!!! Madre Mia que pajaron llevaba por ugena gracias va karman por su compañía ..... Al final 93 kms... Cuando llegue juliembre que vamos a ir a hacer????
Pedro la nueva ruta diferente, pasamos por algunos caminos que cogimos cuando la marcha de Pantoja.Y la por lo menos nos juntamos con los de Illescas que van muy bien y tienen un buen rollo. Polo esque cuando se hacen tantos km no se puede ir a saco.Perdona que no te acompañase pero era muy tarde y la marcha muy rapida.
No te preocupes Tito sabia que era tarde con los pinchazos y tal!!! Si yo iba bien lo que pasa es que se encendió la reserva!!! Por lo menos ya quedaba poco y me salve... De una humillación pero si pedí la hora..., jajajajaja pero alguno ya la pidió antes que yo... A que si Nacho???
A ver si vais a petar para un día que no voy, que estas cosas mola verlas. Yo como el domingo no podía me fui el sábado hasta el puente de hierro y luego por la zona de Villaviciosa para hacer un poco de exploración, por si tiramos para allí algún día, llegue a la venta la rubia y vuelta por Móstoles y Moraleja.
Que pasa que nadie se anima a acompañarme en la batalla de Ucles, ni sopladores ni nadie, con el buen entrenamiento que ibais a pegaros a subir cuestas. A Paco ni le nombro porque este está ya con otras historias que tienen chic de cronometraje, pero alguno tiene que haber por ahí. Karmannnnn
Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii toyyyyyyyyyyyyyyyy!!! me juego el bonobici con tantas largas como quiero hacer, german. Si no esta el cupo lleno por favor mandale tu un correo a Pule que tienes mas confi y apuntame. Haremos todo lo posible para ir y no divorciarme en el intento........
Te equivocas Germany!!!, estoy atento y creo que me apetecería mucho ir, todavía más con tan buena gente como vais, y encima el mejor culo del pelotón femenino. Incluso Vito me ha dicho que él también se anima a lo mejor..te imaginas un pique entre los veteranos Vito y el bombero??? que malo soy, jejejeje. No todo siempre va a sar ir a degüiello. Lo que pasa es que no sé que tipo de ruta es, si no es muy dura y el ritmo es muy bajo, no conviene...aunque el sábado pasado, por ejemplo, salimos tranquilos, es la única forma de afinar un poco, si no va a ser imposible perder algún kilito con tanto apretón. Tu la hiciste el año pasado?? dame info!! Se sale de quintanar de la orden?? es circular o de ida y vuelta?? rompepiernas o con subidas largar?? Bueno, si va la guarrita de Karman, la diversión estará asegurada. ---------- Mensaje añadido a las 08:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:06 ---------- Pedro, macho donde está esas sesiones de recuperación??? ayer me dió por ir al ferial y .....no había nadie!!! duré solo 45 minutos.. ..**** que frío,...vuelvo al Bkool.
Hola Paco, la ruta yo no la he hecho, el año pasado en la Titán, por los comentarios que oí pasamos por algunos sitios de la edición que hicieron ese año, la zona era bonita de monte bajo, no creo que en kilómetros las subidas sean muy largas pero seguro que si durillas, el ritmo no creo que sea fuerte, pero vosotros los tenéis fácil, subís a matacaballo y luego dais la vuelta a buscarnos y volvéis a subir más tranquilos para soltar un poco piernas. No se donde comenzará la ruta me imagino que como los otros años, ya nos iremos enterando. ---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ---------- Así me gusta Karman, no ha hecho falta que te apunte, que Paco ya ha hecho las gestiones con toda celeridad, como se nota que tiene mano en esto del foro.