Hola Paco, la ruta el año pasado fue circular de unos 160km, ritmo medio lento (mucha gente), pero siempre tienes la opción de estrujarte y luego volver o esperar. Así lo hice yo y me lo pasé muy bien. En Nevasport hay una buena crónica de René. Y lo mejor: de una ruta tan larga siempre te vuelves con dos o tres kilos menos, cosa que a mi me viene de lujo. Preferiria conocer a tu amigo en plan amistoso, no le putees al hombre, mira que si le gana uno mayor que el... jajaja
Me gusta ese tipo de terreno German, sendero y monte bajo. Supongo que saldremos de Quintanar de la Orden. Yo no he gestionado nada de Karman, supongo que habra sido un milagro, una celestina virtual; Karman, mi guarrita, supongo que estamos hechos el uno (yo) para la otra (tu)...el encuentro será el soñado..jejejejeje. Bueno, ahora en serio karman, qué tal va tu nueva montura? seguro que es un cañón!!
Gracias caballero por la info. Supongo que las subidas las haríais fuertes, cada uno a su ritmo, para luego "re-juntarse". Lo mejor como tu dices, conocer sitios nuevos, buena gente conocida, y gente nueva, y perder algún kilito. Vito no se pica con nadie, y como me gana a mí, no creo que le importe que le des tu pal pelo, jeje. Aunque no va a ser un día para exprimirse, no me he dado cuenta y al día siguiente es el Open de Madrid en Ciempozuelos, que despiste tengo ultimamente. A ver si nos vemos antes en alguna y te presento al de tu quinta!!!
¡Ostras! la de cienpozuelos es dura, no se si la conoces, terreno calcáreo con unos sube y baja de escándalo y los pro creo q dais 4 vueltas. El año pasado se dio una leche Mancebo (mi paisano) que partió el cuadro y él a la casa de socorro; asi que cuidadín, un abrazo.
Pedrito, no me he cansado de la PEPIC, pero me ha salido una buena oportunidad. Así que sigo esperando una oferta, que ya habéis visto como va la PEPIC. La oportunidad que me ha salido es esta quadro: specialized epic comp carbon 2010 suspensão: fox RLC guiador: specialized s-works prowess carbon low rise avanço: specialized aluminio travões: avid ultimate 7 pedaleiro: shimano XT desviador dianteiro: shimano XTR cassete: shimano XT desviador traseiro: SRAM X0 manipulos: SRAM X9 corrente:SRAM PC-971 rodas: DT-SWISS X420 pedais: shimano M540 espigão: specialized aluminio selim: specialized phenom gel pneu dianteiro: specialized the captain control (novo) pneus traseiro: specialized fast trak sl control (novo)
No la conozco, este es el primer año que corro los open. Los pros dan 5 vueltas, yo en master30 serán 4, supongo. El problema de Mancebo es que es un carretero, se cae en una de cada dos carreras de MTB, jeje. Gracias por la info, habrá que reconocer bien el circuito, las bajadas creo que son muy rápidas y peligrosas. ---------- Mensaje añadido a las 08:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:02 ---------- **** Goyo, ese cuadro me suena, jejeje. No sabía que querías una epic mejor!! jeje. Yo, si quieres, te vendo la mía, es mucho más bonita!!!
Pedro lo del Tiemblo no va a poder ser, este domingo viene mis suegros a comer y tendré que hacer acto de presencia. Pero a la ruta ordinaria si que no falto, a ver si hacemos una de esas petadoras que últimamente parece que os gustan.
Hola chicos no entreneis tanto que vais a desgastar el recinto ferial, Pedro descansa.....Otra cosa vamos a pedir seguramente alguno de nosotros trajes del grupo, si alguien quiere alguno que lo diga lo antes posible porque lo queremos hacer la semana que viene.
Disculpas Tito, pedro, por no haber podido saludaros como es debido en el ferial. Tito, yo voy a querer una equipación de verano. Mallot talla XS ( lo más pequeño), cullot talla S o M...bueno, el finde te llamó y te lo confirmo. Pedro, qué te pasó en el ferial? te estuve buscando cuando se fué Tito pero no te encontré.
pues paco,me paso que me pare hablar con tito y se me quitaron las ganas de seguir dando pedales,(di 2 vueltas mas y me fui para casa,la verdad es que ya sali un poco desganado)
mañana salgo a las 8:00,por si alguien se anima,,salida tranquilita para soltar piernas ya que el domingo me voy a dar cañita por el tiemblo(si alguien me quiere acompañar)
Pedro yo seguramente a las 8 estare en la plaza del ayuntamiento y nos vamos a dar una vuelta tranquilita.