Locura la de esta mañana, con lo bien que estaba con vosotros haciendo series, y se me ha ocurrido meterme 5 horas de fondo. Total, que no vale para nada. Además he acabado muy fundido, no sé ni dónde tenía la cabeza. Tito, aquí tienes el track, puedes ver los datos. Pincha en la parte superior derecha, donde pone "Ver en sistema métrico", para verlo en cristiano. http://connect.garmin.com/activity/154831259 Me alegro mucho haber rodado con vosotros.
Solo paso por aquí para saludaros de nuevo hoy jejeje Creo que nos habremos cruzado hoy al menos 2 veces por la zona de cotorredondo. Yo soy inconfundible, porque voy con una Grisley roja rígida total (aunque por suerte esta semana la jubilo por una Camber 29") Un saludo!!
para cuando tengáis un ratillo, ahora que suben las temperaturas http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2413493
Muy buenas KM mas o menos 60 dificuluad media hay que subir el puerto pico el amor que tiene de subida mas menos 8 km. todas maneras diselo a tu grupeta tito, pedro etc por si queren ir
Como esto esta mu parao, os pongo otro video de mis andaduras por Portugal para que os entretengáis[video=youtube;6z9qrK6yqGY]http://www.youtube.com/watch?v=6z9qrK6yqGY&context=C3628d63ADOEgsToPDskKKqMkf75zUkVkvGX01gcYA[/video]
como me pone la nocturnidad!!!!!!!!!!!!. hoy he hecho la primera nocturna de la temporada,los dos arroyos en una direccion,he bajado al ferial a ver si os veia alguno por ahi, para engañaros y sacaros a los caminos,pero al unico que he visto a sido a paco dandole a la flaca,me he dado 6 vueltecitas y me he vuelto hacer los arroyos en la otra direccion.mañana seguro que hago otra nocturna,lo digo por si alguno se anima
Hola a todos: Paco en Galapagar nada mas salir pinché, luego me maté para pillar al grupo y luego toda la carrera remontando y comiendome todos los embudos; bueno no os ví en meta, ¿qué tiempo hicisteis?. Nos vemos, un abrazo.
Pedro, yo puedo acompañarte los lunes o los martes, esas nocturnas molan mogollón. Hoy, creo que volveré al ferial a hacer alguna serie.
Hola Javi, pues creo que hicimos 2:58. Yo iba fenomenal de piernas, pero Vito iba muy tocado desde el principio, no fué su día. Como quedamos en ir juntos en toda la carrera, cumpli mi palabra, pero creo que podía haber bajado 20 minutos fácil. Creo que mi distancia ideal es esta, entre 50 y 80km, maratones como se suele decir. De todos modos, he vuelto a caer en rally, y el domingo me las veré en la segunda del open de Madrid en Villa del Prado; no me da miedo petar, sino pegarme un piñazo, según dicen, las bajadas están peligrosisimas.... La verdad es que me extraño mucho no verte con lo que tu andas, vaya mala suerte. Un abrazo makina.
vaya nocturna que a salido esta noche.al principio he salido yo solo.me he hecho,el viso,carranque,serranillos,cubas,casarubuelos, y aqui me encontrado con karman,y nos hemos hecho juntos,cubas,serranillos,ugena,cedillo y los dos arroyos.¡tengo las piernas que me queman!.el tio karman se a quedado por el ferial a dar unas vueltacitas y yo me he pirao paa casa que me he metido dos horitas y media de nocturna.la luz de los chinos es una **** ****** ayer fue de **** madre y hoy no iba ni patras,gracias al foco del casco ,que ese si que va de maravilla. a ver cuando os animais a salir de noche,que se adelgaza mas que saliendo de dia jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Bueno, veo que estais muy parados el Domingo voy para el Pico el amor , si alguno se anima ya sabe a las 9:00 en Arigotas. ..
mañana salgo a las 8:00,por si alguien se anima,mi intencion es subir al cerro de asland por cobeja, subir los pinos de cabañas y hacer la cuestecita de yuncler a cedillo
David, no voy a poder acompañarte, me han retirado el bonobici de largas distancias (por las fiestas de Illescas:defiesta), otra vez será