grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    felicidades pedro , y goyo yo opino igual que paco al haber ido pierde un poco su encanto pero ya sabes donde estan mas o menos las trampas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por otra parte me alegro de que pongais los dos las cronicas de vuestras mega rutas para que todos veais que en el ferial no se hace nada ¡¡¡¡¡¡¡ solo pasar frio y que se enfade la mujer ¡¡¡¡¡¡felicidades chicos y ahora a entrenar mas duro ¡¡¡¡¡ que ya queda nada ¡¡¡¡¡

2. victorponf

victorponf Clásico globero

Me Gusta recibidos:
    75
    Amigos de Illescas, nos gustaría haceros llegar el siguiente mensaje de la Roubaix Castellana

El plano del recorrido del GP Canal de Castilla 2012 (la marcha larga de 228 Km) En rojo se marcan las carreteras y en marrón los tramos especiales.

Más información en www.gpcanaldecastilla.com

3. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Pedro por la ruta , hay que ver lo bien que te lo pasas. Yo he estado en el dique seco este finde tocaban las fallas, así que este tengo que recuperar lo perdido, parece que las previsiones son buenas. Habrá que preparar alguna larguita que ya va tocando.

4. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    pues nada no se hable mas, este domingo habemus ruta larga,a ver donde quereis que vayamos?eso si habra que madrugar un poquito¿nooooooooo?

---------- Mensaje añadido a las 21:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:20 ----------

muchas gracias por vuestras felicitaciones,pero el año que biene os quiero a mi lado en la linea de salida

5. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me tremo que madrugar, habrá que madrugar sin más remedio porque este fin de semana es cuando cambian la hora así que las 9 serán las 8, yo creo que con el cambio ya está bien.

6. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    bueno pues la ruta que yo propongo para el domingo seria la siguiente:mortirolo,pinos de la fuente la teja y hacer las subiditas que nos enseño paco,torrejon,griñon,moraleja de en medio, subida hacia cotorredondo una vez aqui bajar el sendero de la valla y volver a subir por el sendero que hay mas o menos por el centro,de aqui a batres por la subidita del rio y de aqui bajar a las ruinas de carranque por la cresta y subir por el bosque,carranque,y los dos arroyos de illescas.yo creo que con esto vamos bien servidos

7. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo meteria algo mas en el rio, el puerto y las ovejas por ejemplo, la parte de la fuente la teja puede ser un poco trampa, con 4 gotas que caigan se puede liar bien aunque este medio secos es arcilla pura y la pelota puede ser gorda, el domingo saldre con vosotros si dios quiere y pacoman me deja

8. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Ostrás!! por qué te tengo que dar permiso para salir el domingo con nuestros coleguitas?? lo que no sé es...
    ...si te quedarán ganas después de la paliza del sábado.....jejeje........

9. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Si pudiera salir el domingo con vosotros pedro, entre Borox y pinos de fuente la teja, "entremedias" os enseñaria otro pinar muy divertido , jejeje.

Aún así, la ruta que propones es completa, casí como la que hice el lunes con Javi, pero en sentido contrario....pongo la informacion, dedicada especialmente al espía del Ferial...cerda!! marrana!!

http://connect.garmin.com/activity/159584788

http://colegadondeestamibici.blogspot.com.es/2012/03/en-el-tunel-del-viento.html

10. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me estas retando ??????la verdad es que tengo las patas como dos garrotes no se como terminare el sabado pero lo que si se es que cuando no se puede mas hay que dar otra vuelta de tuerca y luego un par de dias algo mas flojos, es la unica manera de entrenar bien

11. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Si hoy descansas total o activamente, mañana irás como un tiro. Estoy de acuerdo contigo, yo 3 días más o menos fuertes, entresemana de recuperación sin series. Mañana a todo lo que dé el cuerpo, y el domingo con el grupo illescas para hacer otro chorro de kms... o si estoy muy cargado con la de carretera muy suave, pero con bastantes kms. La semana que viene meter series los primeros días, etc... lo importante es que el cuerpo no se acostumbre a hacer siempre lo mismo.
    Gaspar, mañana no vale tomarse estimulantes ni anabolizantes, ok?? solo recuperadores, lo que dé el cuerpecito serrano...que te conozco drogadicto!!! ( lo de drogadicto es por los tatuajes), jejeje.
    Mañana puede ser un buen test para ver como andamos cada uno, es que estado de forma nos encontramos.

12. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    e terminado la ultima bolsa de sangre que tenia , voy a bajar a por mas ¡¡¡¡ jajajajajajaj yo con intentar seguros y de vez en cuando retorceros la oreja un poco me conformo,cuando volvamos ya te dire como estoy si bien , regular o mal ¡¡¡¡¡¡ ahora mañana voy con el " CAPOT ABIERTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ " y el domingo tmb

13. BOTIBIKE

BOTIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    aco....nao me tenéis: ¿a que hora decís que vais a salir el Domingo?

14. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo, ojo como esta el patio, yo saldré a las 9,00 y ya veremos que pasa.

he quitado todos los abrojos que pillé el domingo pasado y fijaros todos los que tenía
    2012-03-23 19.25.31.jpg

15. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Botica aqui tienes las fotos que demuestran que conseguiste el reto de llegar a Aranjuez. Ya tienes que ir pensando en el proximo.
    2012-03-18 11.03.41.jpg 2012-03-18 11.03.44.jpg

16. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    también pongo los vídeos que gravé hace 2 semanas cuando me abandonaron los del equipo B.

[video=youtube;GPzBO1DL58U]http://www.youtube.com/watch?v=GPzBO1DL58U[/video]

[video=youtube;pDa7ZcWY-UE]http://www.youtube.com/watch?v=pDa7ZcWY-UE[/video]

17. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro lo del mortirolo y el pinar de la fuente la teja me da mucho miedito, que hay aguanta mucho el barro y nos liamos a hacer botijos, yo me decantaría mas por la zona norte, podemos enganchar la zona del río con la subida a Casarrubios del Monte por ejemplo, no es subida fuerte pero si cogemos el camino arenoso, le aumenta el porcentaje que no veas.

18. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que karman y paco el otro dia estubieron haciendo botijos en el rio ¡¡¡¡¡¡¡ y la fuente la teja como dice german aguanta mucho el agua por lo arcilloso del terreno ir pensando alternativas ¡¡¡¡¡¡ mañana se sale a las 8 entonces ???? que cambian la hora no ???? hoy a parte de apretarnos un poquito hemos estado haciendo muñecos de nieve y tirandonos bolas ¡¡¡¡¡¡ como estaba la sierra ¡¡¡¡¡¡¡

19. BLUEBIKE

BLUEBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana entonces a las 9 ok...

20. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187

Compartir esta página