grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. david.bike

david.bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si Bores , pero yo que soy un poco mas mayor que tu , antes de Pruden estaba otro chaval que me parece recordar que le llamaban Chiky o algo asi , si vas algun dia por la tienda preguntaselo, ya por curiosidad .

Un saludo

2. david.bike

david.bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, comparando con vosotros, tengo colgada la bici, porque solo monto los domingos por gredos haciendo mas que nada trialeras, haber si te animas algun dia y hacemos la penca alta, que yo la hice el finde pasado.

el viernes santo vamos tres o cuatro de Arenas a Cercedilla , si te animas ya sabes.

3. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    en semana santa voy a estar por el pueblo,y pretendo hacer muchos km con vastantes subidas

4. chulebici

chulebici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, yo os puedo contar que mi hijo estaba federado en rugby y tubo una fisura en la mandibula hecha en un entrenamiento y la federacion madrileña de rugby se hizo cargo de todas las pruevas (que no fueron pocas ) y si hubieramos tenido que operar mas un aparato que le hubiera hecho falta tambien nos lo cubria, claro que esto hace ya unos tres años creo y no se si habra cambiado la cosa o si todas las federaciones funcionaran igual ono

5. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, vaya malas noticias, lo siento. Haced caso a Paquito que está sobrao: prueba de esfuerzo al menos cada dos años y si no a montar con los globitos en el manillar y la musica de verano azul; pero si os dais caña, aunque sea de vez en cuando, hay que mirarse la patata. Y para los no federados deciros que si no teneis una cuenta corriente bien gordita, cuidadín que cualquier tratamiento vuestro o de un perjudicado cuesta una pasta, y un posible atropello con resultado de muerte acarrea una indemnización de unos 250.000€, asi que... ayá cada cual. Paco el 31 espera.

6. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me las hago en el INEF de Madrid, cuesta 70 euros y te hacen todo esto

http://www.upm.es/INEF/RelacionesEx...oratorios/Laboratorio+Fisiología+del+Esfuerzo

También pongo un video para que os hagais una idea de la prueba..

http://www.youtube.com/watch?v=lTlDDnfScLc

Creo que en Toledo hay algo más barato, pero a lo mejor es dificil coger cita.

7. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Si fueran los avid elixir ( los que tengo yo), lo hubieras arreglado en menos que mea un pájaro... pero los tuyos, avid ultimate son los problémáticos.

8. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Que sí cubre Gaspar...lo que no puedes hacer es ir a la seguridad social, si tienes la licencia tienes que ir a los centros médicos del seguro. Si vas a la seguridad social, no digas que te lo has hecho con la bici.
    Y sobre todo, cubre daños a segundos, y terceros, y cuartos, jejeje

---------- Mensaje añadido a las 08:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:19 ----------

PEDRO, si vas a estar por allí, a lo mejor me acerco un día que hagas una ruta de las duras de las tuyas. Esa zona me encanta.

9. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    También haced caso a Pedro, yo llevo un par de meses realmente flojo, cansado desde que me levanto, todo el día. Seguro que algo me falta, hierro, hemoglobina baja, o defensas o algún mineral. Creo que hacerse un buen análisis de sangre también es muy importante, y es gratis!!!

Javi, tengo una en la recámara, posiblemente la más bonita que he hecho hasta ahora. Son 70 kms, con 2200 de desnivel, aunque te parezca poco acabaremos cansados. Dos subimas de 700 m de desnivel, zona rompepiernas, trialeras de subir y bajar, un cortafuegos, poco descanso, vistas impresionantes. De todos modos, si no está el terreno en condiciones, hay otra de 90 con 3000 de desnivel muy interesante también. Si tu puedes aportar alguna otra, será bienvenida. Nos vemos el sábado, si el tiempo lo permite.

10. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
  11. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    paco mi intencion es hacer la ruta el sabado santo,quiero enlazar la sierra de gredos.con el pielago,parte de la ruta ya la conoces tu,lo unico que seria nuevo para ti seria la parte de gredos.la ruta seria:sartajada,casavieja,pìedralaves,iglesuela, almendral,el pielago,navamorcuende,montesclaros,buenaventura,sartajada,yo creo que esta ruta pasa de los 100km

12. trukbike

trukbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes compañeros,en primer lugar decir que me a dejado helado lo del compañero de Parla,descanse en paz y la verdad es que si que te hace reflexionar sobre la forma de controlar el estado del corazon que en mi caso no lo hago caso y si que deveriamos de tenerlo muy en cuenta todos.Por lo demas deciros que no conteis conmigo en un poco de tiempo pues me a surgido una tarea en casa que me va a tener ocupado durante un poco de tiempo (espero que poco),asique desearos que disfruteis mucho y tener "cuidadin".Hasta pronto compañeros.

13. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco hacemos la que tu quieras, así me aprendo rutas nuevas. La que dice Pedro tambien tiene buena pinta. Saludos

14. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, un pequeño detalle, para entrenar el soplao es mejor por pistas amplias para llevar ritmo; las trialeras, que es lo que más me gusta, creo que hay que dejarlas para mejor ocasión.

15. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana jueves a eso de las 6.30 me voy al rio si alguno se anima .......... mas que nada por que ya acojona un poco salir solo ........., tiempo de ruta + - 2 horas si alguno se anima que lo ponga xfa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

16. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    animalitos NO, gracias!

17. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Me viene bien el sábado santo, en principio, cuenta conmigo Pedro.
    Por cierto, eso no es una ruta, es un rutón!!

18. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    La que pienso, tiene subidas por pista, Un pequeña bajada medio trialera, y otra que es trialera de verdad. Si hay alguna subida rota de potencia, no creo que venga mal.
    De todos modos, vamos a hacer otra...luego te cuento el punto de encuentro, serán unos 95kms con 2500 desnivel, todo por pista ancha, subidas largas. Pero hay que llevar mochila con agua y comida, no hay ninguna fuente en el recorrido, ni pasamos por ningún pueblo...luego te cuento más. Voy a ver si encuentro el track y lo meto en mi medio-gps (garmin 500)...espero que no nos falle o nos comerán los lobos, jejeje

Luego te cuento más.

19. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Niño... qué miedo tienes?? hasta las 9 no es de noche. De todos modos, no te preocupes, el martes me encontré a medio grupo Illescas haciendo cuestas en el rio...yo saldré sobre las 7:15 7:30 en dirección a rio, me haré 3 cuestas (puerto, depósito y obejas...subiré por la carretera o el bosque, a las 9 como muy tarde en casa, que hoy es el cumple de mi hermano.
    Gaspariño, nos vemos por allí, ok?? y hablamos para el sábado, por si te animas a la super-presoplao.

20. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vente ******* ¡¡¡¡ aunque solo sea para darme animos y agua ¡¡¡¡ jajajajajajajja

Compartir esta página