pues hombre miedo a que me pase algo solo , siempre que voy solo me da algo de cosa pero es cuando mejor entreno ¡¡¡¡¡ aun asi siempre le digo a maria donde estoy y no vario el recorrido nunca por si no llego os llamara y por lo menos sabeis donde buscarme jajajajajajajajajja, me gusta que entrene el grupo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver que os parece esta rutita para mañana(si el tiempo no lo impide):illescas,cedillo,palomeque,bajamos al rio(aqui os tengo una sorpresita)hacemos pista hasta cotorredondo ,una vez aqui subimos por el sendero de en medio,bajamos por el primer sendero y volvemos a subir por el sendero de la valla,hacemos los burros,vamos para batres,bajamos otra vez al rio por las ruinas,hacemos las subidas que os de la gana,y desde aquio 2 alternativas,tiramos para illescas,o nos vamos para los pinos de la fuente de la teja
a mi me parece bien, solo que despues de ir a fuente la teja podriamos tirar hasta el cerro de aslan y luego subir la cuesta de cedillo no? yo voy preparando el saco de calmantes para mi rodilla en caso de que os guste la idea...... Pedro, esa gripe que tienes se te ha agarrado a la neurona!!!!
han sido las 3 amburguesa que me comi anoche,que me van mejor que los espaguetis ---------- Mensaje añadido a las 19:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:48 ---------- habia que darse una vueltecita por aqui algun domingo https://plus.google.com/photos/1176...lbums/5720138442176068705/5720139918045321410
no se si conoceis este post,pero creo que es muy interesante,va sobre alimentacion y entrenamiento,fijate goyo que aqui dice que podemos tomar leche antes del entrenamiento pero no es aconsejable despues.http://www.foromtb.com/showthread.php/821889-Entrenamos-como-DIOS-manda/page10
Pedro, como dijo el otro día nuestro amiguete Javi el bombero vete pensando en subidas por pistas mejor que subir trialeras, que en el soplao no te vas a encontrar ni una. Yo hoy me he dado un paseíto de exploración preparando la ruta de la presa del Gasco 2012 con buenos resultados porque he encontrado más tramos de senderos y algunos de ellos por zonas bastante inhóspitas. Así que este año la ruta será aún más bonita con los nuevos tramos cambiando sendero agreste por pista aburrida.
Gaspar, mariquita, nos has hecho la del 15 hoy, como te has escaqueado... pero has hecho bien, la ruta es solo para hombres, no para Nenes..jeje. Es la misma que hice hace dos años por la Sierra pobre de Madrid, salvo los últimos 18 kms, que han sido de senderos y trialeras...si empezais a hacer rutas de esta calaña, tendréis medio soplao hecho...nunca mejor dicho. Hemos tenido varios percances, dos pinchazos, y cubierta rajada... ( que utiles son las bridas) mucho tiempo sin agua (casi todas las fuentes secas)... pero nos hemos encontrado muy bien, y hemos acabado de lujo, con ganas de más. http://connect.garmin.com/activity/163409329#.T3duWv_9Gog.facebook
pues para hacer subidas por pistas o bien subimos 10 o 15 veces cotorredondo por la pista o nos tendremos que desplazar a otra zona
Gaspar no se ha escaqueado no, estuvo de entrenamiento secreto. Que cabr… que calladito se lo tenía, y luego me dice a mí que ir a investigar el soplao pierde su encanto. Ya hablaremos tú y yo, otro día en vez del psoas te voy a estirar de otra cosa!!!
hola compañeros. el proximo sabado 7 de abril hare una ruta en san martin seran unos 40 km durillos pero bonitos de hacer. saldre del sitio de costumbre a las 9,30h si os apetece estais invitados a conocerla un saludo- paco
pongo la ruta de hoy para que veáis que los dos teníais razón, con los dos camios que había hemos cogido el del medio http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2665415
jajajajajajj haber haber ¡¡¡¡¡¡¡¡por partes como creo que ya sabeis , el sabado me marche a quintanar con el señor pulebielas a hacer el test de la batalla de ucles.la verdad es que es una ruta dura, muy pesada por que aparte de los 165 km que nos metimos y no tener mucho desnivel (2200 ) segun mi garmin, es todo los tramos por senderos tanto de subida como de bajada , asi que si alguno tiene un pepino como la genius de pedro se la puede llevar por que alli se va a partir piedras ¡¡¡¡¡¡¡ solo hay 1 subida por pista mas o menos de unos 10 km, los primero km al 5 o 6 de media pero los ultimos del 10 en adelante hasta un 15 , es un pedazo de test para el soplao , no por las subidas pero psicologicamente si ¡¡¡¡ quieres terminar como sea¡¡¡¡¡ yo fui todo el rato con el amortiguador trasero abierto y solo bloqueaba en las subidas y no en todas , ya digo que es un buen test para el soplao.por cierto me e traido un par de frases de alli para meterlas en mi vocabulario particular como : 1º- argamasa ( esto es cuando un gel energetico es muy denso) 2º-aglomerado ( como ya sabeis es un tipo de madera pero alli son barritas energeticas) 3ºtengo el culo como la rodilla de una cabra ( me pare a reirme por que no podia ya mas ) 4ºa una pregunta sobre fisioterapeuta, la respuesta fue ara que es eso?????? a mi no me hace falta, yo soy del terreno ¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad que esta gente es autentica y lo pase en grande ya vereis como nos lo vamos a pasar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡