grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. ediacla

ediacla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os escribo para invitaros a conocer Canturias Maratón. Es una prueba de BTT que se celebrará cerca de Illescas, en Talavera de la Reina.

Dejo información por si a alguien le interesa www.canturiasmaraton.com

Las inscripciones se pueden comprar en el Decathlon de Toledo, de Talavera de la Reina, de Parla, de Salamanca y además en la web www.canturiasmaraton.com

Un saludo!

2. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    *****!!!!!!!!!!!! que granizada me a caido en 10 minutos si no es por el casco acabo escalabrao,aunque alguno se me a metido por las ranuras del casco.pero vamos que a sido lo unico que a caido,despues ni una gota,los caminos perfectos para rodar.
    esta tarde me he bajado al rio por el viso,y he subido por la cresta,como un tiro!!!!!!!!!!(antes de llegar al puente me he encontrado con un chorro de vacas que creia que eran bravas y me he parado y media vuelta,menos mal que he visto al vaquero y me a dicho que pasara tranquilo que no me hacian nada)pero ultimamente no se que le pasa a mi cuerpo que el tiro dura poco,me cuesta un monton recuperarme y no voy ni a empujones,la subida a carranque se me a atragantado de huevos,desde aqui he tirado para serranillos,cubas,casarrubuelos,ugena,arroyo del cubo y para casa,2 horitas de rutita.
    da gusto tener a la familia de vacaciones,a si tiene uno mas tiempo para entrenar,jjjjjjjjjjjjjjjjj

3. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    bueno que, ¿alguien se anima para el sabado recorrer las cumbres de gredos y la sierra de san vicente?

4. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Como no te va a durar el tiro poco, si no entrenas, solo sales a tope con la bici....piensa en el soplao....este año seguro que hasta con lluvía y barro!!! jeje

6. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que cansado estoy de los organizadodes que se lucran a costa de los que nos gusta este deporte,25 eurazos por una ruta dominguera ¡¡¡¡¡¡¡¡ se nota que van aprendiendo de sus compañeros ( talajara) personalmente estoy un poco cansado de todas estas marchas que te clavan y no te dan ni un poto gel en un avituayamiento, en vez de botellas de agua tanques con agua de pozo .......... y cada año mas caro y te dan menos ........... refrexionar un poco y vereis como se inflan las carteras a costa de todos nosotros

7. Gorito

Gorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iría Pedro, por que debe ser una zona muy bonita, pero a lo mejor pasa como este domingo. Que tu propones una ruta y LA TERMINAMOS SIN TI ;)

8. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    aqui no tengo problemas para terminar la ruta,en el pueblo tengo cuartelillo,lo unico que puede pasar es que petemos por su dureza

---------- Mensaje añadido a las 19:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:35 ----------

mañana va a salir alguien?

9. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    si teneis pensado en en hacer la ruta por gredos,poned algo por aqui, que apartir de mañana despues de comer me voy para el `pueblo y ya no tengo internet,tendriamos que quedar via tlf

10. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    que asco de tiempo!!!! como estan los caminos con las 4 gotas que han caido??

11. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    hoy he estado a las 9 en el ferial y el unico que andaba por alli era botica con su perro,hemos estado charlando un poquito mientras que haciamos tiempo haber si se presentaba alguien por ahi,pero no a sido asi (vosotros os lo habeis perdido jjjjj).boti me a dado unas recomendaciones para no pillar mucho barro(gracias boti),pero yo que soy de ideas fijas ya llevaba mi ruta preparada,y he tirado para loranca,ni gotita de barro y encima que bien se cogen las curvas a cierta velocidad,estaba perfecto el terreno,mi intencion era llegar a polvoranca,pero claro solo queria hacer 2 horitas y al llegar a loranca he visto que ya llavaba 1horita y me he dado la vuelta,me han caido cuatro gotitas desde el cruce de serranillos hasta ugena,pero vamos que ni he parado a ponerme el chubasquero,si he visto biker entre ellos una femina que se han resguardado de la "lluvia"en el tunel que cruza la carretera,pero vamos que no llovia para tanto.
    las sensaciones de hoy han sido vastante buenas.bueno como,me hecho un sueñecillo y pal pueblo a disfrutar de la alta montaña.
    que lo paseis bien

12. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si te retrasas media hora, nos pillas a Javi y a mí con la flaca. Hemos tenido de todo, lluvía, pinchazo, viento... al final nos ha respetado y nos hemos apretao de lo lindo.

http://connect.garmin.com/activity/164959025

13. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    alguien sale mañana si no llueve???

14. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Va ir alguno el sabado a la ruta de Pedro?
    Abro lista:
    - TITO

15. Gorito

Gorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tito, a qué hora saldrías y lo más importante, a qué hora estaríamos de vuelta?

16. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    ya tengo la bici preparada para el fin de semana, eso y unas torrijitas.......os vais a giñar!!!!

Adjuntos:

17. karman

karman caracol perezoso

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a llamar al 112 para q reanimen esto que esta muerto!!!!

18. Gorito

Gorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga vale, lo voy animar un poquito.
    Ayer Estuvimos haciendo compañía a Pedro Tito y yo, nos marcamos una rutita bastante buena, aunque pasamos un poquito de frio. Pero bueno, como entrenamiento para el soplao o por lo menos para el monte Aa, estuvo bastante bien con la subidita del Pielago. Aquí os pongo el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2689202
    Tito y Pedro, no os asustéis cuando le echéis un ojo, porque no hicimos ni 2.000 metros. En el soplao sería el doble y un poco más. Ay madre lo que nos espera!!!

19. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Goyo que desilusion, yo esperaba los 2200m como minimo, depues de tanto sufrir.

20. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    tito, no te me vengas abajo que el soplao lo hacamos con una pierna,no te dejes impresionar pòr esos numeros,que nosotros estamos sobradamente preparados para el soplao.
    yo te voy a poner los datos de otra manera,la gente normal tarda en hacer el soplao entre 12 y 14 horas(162km) tu has hecho 92km en poco mas de 7horas y esta distancia es mas de la mitad del soplao y encima en una zona mas rompepiernas que el soplao y con subidas un poquito mas duras y trialeras muy entretenidas en mi caso hice 15km mas que vosotros y 7 de ellos cuesta arriba con rampas mas duras que las del pielago y camino de piedras y barro.a si que no te preocupes y tu sigue entrenando como hasta ahora.por cierto, se me rompio un radio de la rueda trasera cuando bajaba para el pueblo

Compartir esta página