Pues la verdad que si me gusta mucho este tipo de aventuras y siempre estoy investigando caminos y senderos nuevos ,ese maraton de castellon me imagino que sera la ULTRA BIKE DEL PENYAGOLOSA 1º VOLTA AL GEGANT DE PEDRA 180 KM BTT,asi que haremos una buena megavaina para que vayas bien entrenao jejeje,yo ese dia tengo una vaina de carretera por riaza,si despues vienes contento de ese maraton ,en el 2013 me lo apuntare . ya te dire algo para el dia 1 ,que al final la batalla de Ucles se a suspendio. hasta pronto.
Tomo nota tito. ---------- Mensaje añadido a las 16:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:46 ----------
Efectivamente, Pentagoloso... me gusta mucho la tierra, el terreno, la temperatura, cerca de la mar (como dirían los marineros)... y encima el que me ha convencido para ello, no viene....puff... en qué líos me meto!! Vamos hablando Rene...prepara la vara... nos hará falta!!
Ayer hice un buen entrenamiento, aunque termine un poquito mucho cansaoooo. Ya ves Pedro, yo estoy obsesionado con el soplao, tanto que me acorde mucho del CAPULLO de Gaspar, porque en una buena subidita en la que ya estaba bastante cansado, me pareció verle con una barba grande y un bastón (tipo Moises), con el cual daba un golpe en el suelo y la tierra se habría en dos, lo cual me alegre Inmensamente porque no podría seguir, pero cuando estaba llegando volvió a dar dos golpes y cerrando la montaña se partió el culo de mi jejejeje, estoy seguro que se me aparecerá también en el soplao CAPULLOOOOOO. Saque unas cuantas fotitos:
Goyo como entrenamos, donde esta eso para volver, pero a por lo que sale en foto, no a subir y subir....
goyo,¿eso es gredos la zona de candeleda?es que es la unica zona que conozco que haya cabra hispanica,junto con sierra nevada. mañana si alguien se anima salgo a las 8 si el tiempo no lo impide,voy a subir el cerro de asland desde cobeja,pinos de cabañas y subida de yuncler a cedillo
Predrooooooo!! Marchando uno de cocido. Ya que hoy no se sale y para que os entretengáis, os pongo un video. Pedro, Tito, al final ha quedado más chula la bajadita de los “leñadores canadienses” que la otra, pues a mí me dio la impresión que era bastante difícil y que bajábamos a toda leche, cosa que en el video no se aprecia. Fijaros bien en el cocido con tanto condimento que se metió Pedro, o te castigaron por llegar tarde? jejej [video=youtube;QU4MZDvucoI]http://www.youtube.com/watch?v=QU4MZDvucoI&context=C47fcb7aADvjVQa1PpcFP6Vc8OAlhLQyYcFuUCECoz MY5tgNkFAXI=[/video]
no siento las piernas!!!!!!!!!!!!!!.que paliza me a pegado esta mañana el aire,cuando he coronado el cerro de asland me he tenido que meter piedras en los bolsillos del mallot para no salir volando jjjjjjjjjjj,***** costaba mantener el equilibrio encima de la bici y para colmo segun bajaba me a caido una granizada del carajo.los caminos estaban en perfecto estado,espero que mañana sigan igual. bueno que,¿ hace mañana una subidita a zocodover?. goyo te a quedado muy chulo el video,sobre todo la parte del cocido y la de los leñadores jjjjjjjjjjjjjj,¿nos vas a decir donde estuviste ayer? o que
A ti te lo voy a decir que eres cazador, para que mates a los animalitos, si quereis un dia os llevo, pero sin escopeta jeje
que bien a estado la rutita de hoy,sobre todo el final con sus cañitas y correspondientes tapitas,y mientras otros se han ido al rio a subir cuestecitas, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. goyito,¡miraaaaaaaaaaaaaa que teeeeeeeeeeeee a gustaoooooooooooooooo el pielagoooooooooooooooo!.ya he averiguado donde estuviste el viernes
buena ryta la de hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ grande la compañia ¡¡¡¡¡¡¡¡ al lado de pros como iñaki, luci,goyo y dani se aprende muchisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero un cafe por la mañana no hay quien ma lo quite ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajja por cierto las judias y el entrecot estaban de muerte ¡¡¡¡¡¡¡ la mus de chocolate blanco tmb ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tito a qui te dejo esta pagina para que te vayas estudiando las subiditas del soplao http://mtbcantabria.blogspot.com.es/search/label/05-ROIZ-CUEVAS DEL SOPLAO-BIELBA-ROIZ
Pues NOOOOOOOOOOOOOOOOO me gusta ná, lo odiooooooooooo, espero no volver más (que dolor de rodillas que tengoooo). Quien se ha chivao?