no se si en el soplao nos dejaran tomar el avituallamiento en los bares,por que si es asi me voy apretar unas fabes con almejas y un solomillo que te vas a cagar a ver si me da energia para subir el monte Aa,por que las barritas se me pegan en el paladar y me cuesta mucho masticarlas.jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,ya esta que me ahogo!!!!!!!!!!!!!!!!
No he ido a Sonseca pero debería haberlo hecho, se me ha ocurrido llamar a Vitoriano y lo he pasado bastante mal, Vito está otra vez a tope. También hay que tener en cuenta que el sábado me invitaron los Nevasport, con Rene a la cabeza, a su clásica de la Vereda de Patones. Esta gente anda mucho, son grandes deportistas, pero infinitamente mejores personas. Por cierto, Rene es un explorador tipo German, pero a lo bestia, tuvimos tiempo de buscar nuevos senderos para no tener que hacer la típica ruta circular que hace todo el mundo. Mola, mola. http://connect.garmin.com/activity/170672137 El día 1 de Mayo, Rene va a preparar una buena para el soplao. Ya os avisaré, os espero a todos los sopladores, no podeis fallar.
Buenos dias soy Miguel , vivo en Pantoja pero soy de Illescas alguno me conocereis ami o a mis hermanos , bueno el caso es que estaba mirando por el foro por que estaba buscando una ruta para hacer el Martes dia 1 cuando me he encontrado con este comentario ,y que mejor forma de hacer una ruta que con gente de tu zona , me gustaria que alguno me fuera informando de si se vaia a hacer alguna ruta . -
Pedro no te me vengas abajo,que nos queda poco para poder apuntarnos otro reto.......te tomo la palabra para hacer alguna ruta y quedarnos a comer y tomar unas cervecitas y el cachondeooooo..luego no te me rajes, ni pongas escusas.
Hola, acabo de mudarme a Aranjuez y no conozco muy bien la zona ¿Podríais decirme alguna ruta por la zona que esté bien y no tenga muchos coches? Gracias!
El día 1 de Mayo, Rene va a preparar una buena para el soplao. Ya os avisaré, os espero a todos los sopladores, no podeis fallar.[/QUOTE] Paco danos mas informacion sobre esta ruta no sea una encerrona, que vosotros estais muy fuertes.
En Aranjuez tienes un par de grupos que seguro que te informaran mejor y ahora se va a celebrar una marcha, y podras conocer gente para montar y conocer la zona.
hola gavroche, llegamos bien , solo tuvimos que cambiar la cámara por cada vez perdía más aire, todo vino por el liquido que se comió la cubierta por dentro. Ya no meto más cámaras de liquido. ¿me recomendáis la cinta anti pinchazos? u otra idea. "barata"
Yo tengo la cinta antipinchazos y pincho unas 2 veces al año, aunque doy bastante presion para mi peso ~2.8bar
boti la banda antipinchazos es una cosa que inventaron para rajar camaras.... jajajaj usa un antipinchazos sin amoniaco, ami me gusta mucho el x-sauce (antiguo sincamaras)
Paco danos mas informacion sobre esta ruta no sea una encerrona, que vosotros estais muy fuertes.[/QUOTE] Confia en mí Tito, vete pidiendo el día. Por cierto, el 1 de Mayo no es el día de la madre, no tenéis excusa para no venir, jejejeje.
Yo yevo unas cámaras anti pinchazos specialized de 8€ que me las compro mi padre en el fatory bike de la a 42 y solo la he cambiado por que la reventé
de momento voy a probar con cintas anti pinchazos y si no resulta pues............ ya veremos lo que hago, tal vez meta unas pletinas de hierro al rededor de la cubierta o algo así.:biker:
Jajaja yo me encontré a hombre en el río y subiendo por el merendero me dijo que que es lo que llevaba y le dije que cámaras con gel y le pregunte que que llevaba el y me dijo que eran unas cintas azules y que le iban bien