¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero esto que esssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!.ya no esta uno seguro ni por los caminos. 1ª-me adelanta un coche a la altura del arroyo del cubo y se pone hacer trompos delante de mi,los tios se paran sacan a su perro que iba con ellos en el coche a pasear, me mira el que conducia y se hecha a reir. 2ª-antes de llegar al puente que cruza la autopista veo que biene un cohe de frente a todo trapo,empiezo a hacerle señales con la mano para que aminore la marcha pero el tio ni caso y cuando llega a mi altura(me tube que salir a la cuneta)baja la ventanilla y empieza a decir tonterias(tenia ganas de bronca,yo creo que iba con dos copitas)no le hice ni caso y segui con mi entrenamiento,aunque un poco desconfiado,porque pensaba que este tio se iba a dar la vuelta y liarme alguna. 3ª-nada mas pasar el puente aparece detras de mi un trailer de mas de 12 metros,pero que ******* hace un camion de estas dimensiones por un camino,otra vez me he tenido que hechar a la cuneta. 4ª-porque ******* siempre da el aire de cara cuando estoy subiendo,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
***** primo, tu por donde sale , cualquiera diria que sales por la cañada Real de Madrid , por cierto a que hora se sale el domingo el grupo A Y EL B
Hola David, de momento salimos todos a las 9 (si no hay ningún cambio esta semana), y luego cada uno hace lo que puede.
A mi el otro dia me adelanto un furgon a mas de 100kmh en el ferial a medio metro (Debe ser que le faltaba espacio). Ademas no hay moto o quad que no quiera demostrarme lo mucho que suena su motor al adelantarme dandole gas a tope. Una vez una moto tenia tan en mente adelantarme que me meti aposta por un camino de un sembrao de 30cm de ancho y vino detras. Y luego nos preguntan porque no hacemos ciclismo de carretera...
es que por los caminos que vas no me extraña, vete al rio de una **** vez que alli no van los coches, no hace aire y encima entrenas de *******, dejate de arroyos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siiiiiiiiiiii,pero hay toros bravos,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,ademas,para llegar al rio primero tengo que pasar por estos caminos,aparte que el rio ya me lo hago con una pierna jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,yo ya como minimo necesito cosas como el pielago, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de ahi paaaaaa ribaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oooooooooooohhhhhhhhhhhh noooooooooooooooo tito!!!!!!!!!!!!
mirar este video,a estos no se les pega ni el barro,http://esmtb.com/14169/video-wild-wolf-trek-en-vigo/
Yo mientras no este lloviendo a la hora de salir salgo, luego ya veremos hecharemos el traje de agua por si las moscas
bueno pues no he llegado muy mal ,despacio porque no podia apretar, me dolia bastante al forzar pero como no tenia prisa he venido traquilo , y vosotros quetal habeis pillado algo de agua o que? venga nos vemos el finde que viene
agua agua no a chipeado un poco de griñon a ugena pero ni se notaba pero de barro hasta las orejas ahora pondre una foto de la bici mia
Hoy hemos tenido una gran cantidad de RAJAOSSSSSSS!!!! se conoce que se estaba muy bien al calentito de la cama........Me alegro que llegaras bien chule. Nosotros el jueves vamos al mercadillo a vender los botijos, fuentes y demas que hemos hecho hoy. Pero mejor eso que no quedarse en la cama criando barriga... QUE SOYS UNOS RAJAOS!!!!!
de la que nos hemos librao,¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia la que a caido!!!!!!!!!!!!!!!!,miedo me da ir a ver el coche y la furgo con la granizada que a caido. estoy con karman,no hay na massssssssssss que nenazas en este grupo,con lo bien que nos lo hemos pasado hoy patinando sobre el barrillo jjjjjjjjjjj
Pues yo también tenía intención de salir con Vito para entrenar fuerte, nos hemos bajado al río, hemos subido por la negra, que era la que estaba mejor, y nos hemos llenado un poquito de barro, Vito con sus frenos V-brake no te digo na!!! 1,5 horas y para casa, me he quedado frío y no tenía ganas de alargar la agonía, con el resfriao que llevaba. Ayer na de ná, vaya tela, a este paso vamos a ir al soplao a repartir botellines.