grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas mandarinas,que os parece si el domingo 3 de junio o el siguiente,os preparo una rutita por el pielago y alrededores,con final en el restaurant.
    yo esta semana estoy de descanso,pero mañana subire a veros,sobre todo a los que vamos a las 24doce a ver si concretamos algo

2. chulebici

chulebici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana libro, tengo viaje y no saldre y para el que viene ya veremos la mujer quiere ir al pueblo, tendre que salir algun dia por la tarde que si no voy a perder la poca forma que tengo.
    Borre ya me diras cuando me preparas eso, no tengo prisa. un saludo

3. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    les acabo de mandar un correo a la organizacion de las 24doce,por el tema de las carpas ,a ver que me responden.aunque si queremos estar juntos,lo mejor es que haga uno la iscripciones de todos y elija las carpas para poder estar juntos,cada carpa es para compartir por 2 corredores,me parece que somos 5 en modalidad individual a si que alguno le va a tocar compartir con un estraño,en ese caso yo no tengo problemas

Última edición: 27 May 2012
  4. polo78

polo78 aupa arriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me e apuntado a la 24doce.... en test de best de cercedilla me han hecho un descuento y un regalo... voy solo a 12 horas... animaros ya!!!!

5. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    yo lo tengo aqui en casa, cuando quieras te lo doy

6. Gorito

Gorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi, me alegro que te estes recuperando. Por el soplao no te perdiste nada, como dijo un rajao, solo fuimos a “penar”. Que te recuperes pronto

7. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos, a ver si me pongo al día con el foro, ultimamente no tengo tiempo libre.
    javi, me alegro que vayas algo mejor, paciencia amigo, para septiembre tenemos el reto.
    Goyo, gracias por los videos, me da no se qué verlos..puff...menudos recuerdos.
    Motoperkins, caímos todos en el soplao, en mi caso particula por un pequeño error, creo...aunque nos teníamos que haber quedao en casita!!
    German, macho, para un día que me había ido solo a la sierra a pedaler para mi mismo, intentar aclarar mi mente, apareces en el collado de la mina. Bueno, lo cierto es que fue una grata sorpresa, espero que podamos pedalear juntos como antaño, pero tendrás que apretar un poco más los dientes, jejeje.
    No sé si me olvido de alguien, bueno a los demás, mucho suerte. sobre todo a los participantes de las 24 de este año, si voy, será para echar una manita.

8. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me temo que ese no es el problema, si aprieto más los dientes me rompo los empastes. La única táctica que se me ocurre, es seguir intentando buscarte una novia para que no te deje entrenar tanto.

Por cierto como Paco, no me remato ayer, nos vemos dentro de un rato en el ferial.

Última edición: 27 May 2012
  9. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
  10. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Tito, te envio mi movil por mensaje privado. Esta semana trabajo de mañana, asique puedo salir por las tardes. Si sales mandame un sms o ponlo en el foro, como quieras.

11. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    esta es la respuesta que me ha dado la organizacion de las 24doce con respecto a las carpas
    Podéis reserva el espacio en la zona de carpas para equipos de un corredor, con que uno de vosotros reserve el espacio la hora de realizar la inscripción es suficiente.

12. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todavía no lo tengo claro
    he estado mirando en la pagina de las 24doce y parece que los individuales pueden elegir entre dos tipos de parcelas, las verdes que son de 3x3 y de acceso libre y las moradas que son de 3x3 con carpas ya montadas por la organización, son de acceso restringido a los corredores y son compartidas por dos corredores.
    si elegimos las verdes hay cuatro juntas en los números 372 - 375.
    si elegimos las moradas no tengo ni idea de como elegir una carpa entre dos o si alguna ya tiene un inquilino.
    esta tarde tengo intención de apuntarme, si no pensáis otra cosa elegiré la verde 372 para que cojáis las siguientes.

13. polo78

polo78 aupa arriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    352 es mi parcela

14. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    polo cuando puse el foro no estaba tu mensaje y me he puesto al lío y ya estoy apuntado la parcela es la 372

15. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos yo me caigo de las 24doce, lo siento por Tito2, otro año lo intentaremos.

16. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    bueno parece que he sido capaz de apuntarme y pagar la inscripcion de las 24doce.santi ya somos vecinos,parcela 373.
    tito¿ como que te caes?.
    pues tito2 apuntate solo,que es lo que vamos hacer todos este año y asi rodamos juntos.
    la tactica de este año esta clara,todos juntitos para irnos animando jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

17. polo78

polo78 aupa arriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a necesitar mas que ánimos!!! La explosión va s ser importante!!!

18. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy intentando un montón de veces la inscripción, y no hay manera, mañana pondré el despertador 5 minutos antes a ver si me deja y pillo la 374 que está libre. ya con esa tenemos espacio de sobra para todos.

19. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya he realizado la inscripción para las 24doce con la parcela 374 con lo que tenemos las 3 juntas, Charly también la ha hecho ya. A si que a algunos nos va interesando madrugar los domingos para hacer kilómetros de verdad y dejar de mariconear por los senderos del río.
    Este domingo a Sevilla la Nueva por lo menos.

20. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    yo habia pensado, hacer este domingo,mortirolo,alameda,villaseca de la sagra,cerro de asland,pinos de cabañas,yunclillos,recas,lominchar,cedillo,e illescas.
    y este sabado yo salgo a las 7:30,por si alguien se anima, voy a ir a pinto a un ritmo elevado

Compartir esta página