de momento cuenta conmigo David. A ver se anima la gente, q hace mucho que no hacemos salida en grupo...
abriendo lista para el ingeniero. 1- david bike 2- karman 3- pedro-s (si la parienta no dice lo contrario) hora de salida 7:30 en el ferial, para recoger a mi primo a las 8:00 en getafe y a las 9:00 estar dando pedales en san rafael. yo llevo la furgo,4 bicis y 5 biker o 5 bicis y 2 biker. a ver si me da tiempo cambiar las cubiertas a la genius
este finde me voy pal pueblo, ademas no tengo la bici arreglada ,nos vemos el proximo finde que lo paseis bien
yo al final también me apunto para la sierra que hace mucho tiempo que no voy y ya tengo ganas, como parece que cogemos cuento con tu furgo Pedro.
no se si habeis visto este programa que hecharon el otro dia en la tele,esta super divertido http://www.mitele.es/programas-tv/especiales/programas-especiales/imparables/
Hoy ha tocado polvoranca para que lo viera Toñi, que por cierto debe estar haciendo entrenamientos secretos con Santi porque esto no pue ser. Pd: Tito, Nacho no ha ido a la sierra porque le tenia miedo a las hienas pletoricas o algo asi.
Me gustaria saber si algun biker sale por las mañanas ya que me gustaria salir por que a mi me da pereza salir solo
seguro que hay mas de uno, pero no lo querra decir para que no sepamos que entrenan.jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj