Como pruebes una 29, vendes las 10 bicis que tienes y te quedas con la de la ruedas gordas. Lanzarote no es para la bici, con tanto aire no disfrutas.
Hola chavales.... Perdonar mi ausencia.... Estoy muy vago últimamente.... Pero os prometo que volveré.... Necesito alguna motivación que me de un empujón para volver a cojer la bici.... Bueno nos vemos y sino nos imaginamos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
pues si que esta esto parado el domingo tengo intención de ir a Toledo a ver una prueba de descenso urbano, la prueba es de 9,00 a 1,30 aproximadamente, mi intención es ir en bici y salir sobre las 8,30 estar allí asta que acabe y volver en bici. Se apunta alguien?
Santi, yo a lo mejor te acompaño, ya te confirmo más adelante. A ver si la gente se anima para la ruta del sábado, serán 170 kms sin pegar tirones; NACHO RAJAO. Bueno, German, creo que puedo ir, pero te digo como Santi, te lo confirmo a lo largo de la semana, a lo mejor me sale un plan interesante para el finde.
Es que ya tienes un plan interesante para el fin de semana, que es ir a la silla de Felipe II en bici. ¿te parece poco? A no ser que el otro plan lleve falda, no vale escaquearse.
Hola pacoman y compania,que tal?,el sabado Pepe y yo nos vamos de ruta para acabar viendo la subida de la vuelta a Bola del Mundo ,si quereis uniros a la ruta ,a las 9h salimos de Cercedilla,un abrazo.
Ves German?? ya sabía yo que me iba a salir un plan tentador...aunque no me gustan las aglomeraciones, jeje Muchas gracias por la invitación Rene, pero si hago algo el sábado será ir a la silla con German. un abrazo!!
German, he salido un par de veces esta semana con la BH y no ando bien, me molesta sobre todo la rodilla, y no sé si voy a estar para tantos kms y fastidiarme la rodilla para 3 días que la voy a coger. Mañana te confirmo, de momento vas solo?? mira que me jode...que encima que cambias la fecha no pueda acompañarte.
Paco no puedes dejar solo a German por una rodilla, eso no se le hace a un amigo. lo de ir el sabado de cercedilla a la bola no estaría mal, pero por los animos que se ven por aqui no parece que valla a triunfar ninguna propuesta.
Me queda la otra pierna, no??? jejeje A ver que dice German, tampoco me importaría que fueramos a Cercedilla. Mi rodilla sigue quejándose!!!
Mucho entrenamiento secreto veo yo por aquí!!! Cada vez que salgo (que no son muchas) me encuentro a alguno dándole al pedal. El domingo voy a Pantoja a la marcha que organizan. Un saludo
Lo de ir a la bola del mundo yo ni me lo planteo, porque va haber muchísima gente y en la sierra las aglomeraciones parece como que no pega, no me quiero ni imaginar el mogollón que habrá. Además está diciendo Perico Delgado por la tele, que es posible que a la bola no dejen subir ni siquiera en bicicleta, por la aglomeración de gente que habrá. Por mi parte lo de ir a la silla sigue en pie, no te preocupes mucho por tu rodilla que mi marcha seguro que no te molesta.
Santi yo voy a salir el domingo a las 8.30h, y como comentamos te podemos acompañar a Toledo. Dime algo.... pero no nos quedamos.
primo vente a toledo y vemos un ratito el dh,que yo ahora he pegado un bajon del 40% y un subidon de 4kilitos de naaaaaaaaaaaa,¡¡***** lo que me va acostar bajar de peso!!!!!! y queria yo¡¡¡ ir hacer la marcha del rio mundo!!!!!!!!!!!,pues como ande como esta mañana no aguanto ni 10km,en la vida me a pasado lo de hoy en cualquier rampita de mas del 2% me queria bajar de la bici he irme a mi casa,¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta la cosa muuuuuuuuuuuuu mallllllllllllllllll!!!!!!!!!!!