yo necesito traje nuevo; si no es un modelo nuevo , pues algo parecido al que tenemos; metiendo más naranja.. ya que empezamos con los mandarinas , seguir un poco con los colores.
Muy buenas, el Domingo van a estar los camino por Illescas fatal , animaros y vamos para Sonseca , que hay los caminos son diferentes
me parece que con la cantidad de agua que esta cayendo (y mañana mas),no vamos a poder ni hacer el carril bici de madrid
Hola, soy Manuel (Mérida 29) yo estaría interesado en comprar algo de ropa el diseño lo q vosotros decidáis, como yo no repito. Un saludo
Hola muy buenas soy Carlos, el chaval que estuvo hace dos domingos, en la ruta que hicisteis hasta Villaviciosa de Odón, yo si que estaría interesado en comprar ropa , me parece que lo comenté con Santi, por cierto estuvo genial la ruta, aunque al final se me hizo algo durilla, pero me imagino que será cuestión de ir saliendo más domingos para coger un poco más de fondo y ponerme a vuestro nivel. Un saludo
Parece que esto se anima con los trajes de invierno ,mi hijo y yo tambien queremos un trajecito nos da igual el modelo, eso si la badana de gel
que pasa peña, veo que hay cambio de trajes. yo tengo ropa apunta pala , ademas los xc-trail ( los amigos de polo, que el año proximo correre con ellos, me facilitan ropa) pero el naranja huele............ jajajajajaja renovarse o morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ poner unas letras siempre seremos los mandarinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o mandarina power ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o power mandarina ¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja seria la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenas buenas.... si me levanto mañana a las 9 estaré por el ferial... que hace mucho tiempo que no salgo y ya me esta picando.... bueno espero levantarme....
A lo mejor me animo yo tambien, eso si al rato me dare la vuelta, porque creo que estoy en mi """mejor forma""".
buenos dias polo,tienes que venir si o si,para darte la luzecita que me dejaste,en un ratito nos vemos
menuda panda de ********..........si me levanto....... no es mi mejor momento de forma.........panda de perrancanos..........
al final,que tal,¿hubo mucho barro?. nada mas dejaros a vosotros, me he cruzado con pablo,luis gestor,y otro señor que no conocia,les he animado a que os siguieran pero me da a mi que a sido que no
mirar este video,sale pedro baltasar,el chaval que a salido alguna vez con nosotros y hace tan buenas cronicas y el otro chico es el dueño de la tienda factor bike de getafe http://www.youtube.com/watch?v=j_jmBYFXsG4
Si os parece abrimos lista para hacer el pedido de ropa cuando sepamos cuantos somos mas o menos pedimos precio Santi - nik Santi pantalon de verano talla L - maillot de verano talla L - pantalon de invierno talla L - chaqueta de invierno talla L
Santi - nik Santi pantalon de verano talla L - maillot de verano talla L - pantalon de invierno talla L - chaqueta de invierno talla L Adrian - Nick Adrian De momento: Pantalon de verano talla S - Chaqueta de invierno talla M La duda la tengo en el pantalon de invierno, ¿No me quedara corto si pido una S como el de verano? El maillot de verano aun me aguanta el antiguo, a no ser que cambieis el aspecto.
suerte a los que valláis a la talajara este año, que os lo paséis bien y no sufráis mucho en las cuestas de los últimos km.