Yo hoy si tenía disponible la furgo, pero mañana no. Voy a ver si me cabe la bici en mi coche quitando las ruedas. Luego os cuento pedro.
paco ,si tienes problemas para que te coja la bici, la hechamos en mi furgo, lo unico que tendras que llevar el coche hasta getafe, por que yo me quedo alli a comer ,y luego cuando vuelva te la dejo en tu casa
gracias pedro, pero he conseguido echarla en el coche quitando la rueda de detrás. Mañana a las 7,15 en el parque.
venga haber si se anima alguno mas que parece que os a gustado esto de salir de illescas a conocer nuevos lugares
mañana no puedo salir tengo que ir a villaverde con lo de la banda ya me cotareis que tal por el escorial, de todas formas el tiempo no es muy bueno, y con el aire se sufre mucho si os gusta la ruta la podemos hacer otro dia
buenas compi, hoy nos hemos marcado una de esas rutitas que fortalecen cuerpo y alma (O TE UNDE Y NO TE LEVANTAS DE LA CAMA EN DOS DIAS JJJJJJJJJJJJJJJJJ)en mi vida he pasado tanto frio como hoy(y eso que he vivido situaciones muy criticas)que dolores de manos del frio que hacia,no podia ni apreter las manetas del freno.Llegamos al escorial y ya estaba lloviendo, segun ibamos subiendo hacia abantos iba cambiando la climatologia primero agua nieve y cuando hemos coronado el alto de malagon comienzan los primeros copos de nieve que dejaban una finita capa de nieve sobre el asfalto, y al coronar el pico de abantos nieve a discrecion hemos hecho unas fotitos y en cinco minutos que hemos estado ahi casi nos convertimos en muñecos de nieve , a sido mas duro el descenso que el ascenso ya que caia la nieve con tanta fuerza que no se veia por donde ibamos y encima te hacia daño en la cara ,fijaros lo que a caido en diez minutos que se a tapado la carretera por completo para bajar hemos cogido la senda de los vascos que ya estando bien es ******(que se lo digan a mi primo que alli se desarmo medio cuerpo)pues imaginaros con nieve el peligro que tiene pero aun asi nos lo hemos pasado pipa que gozada rodar sobre nieve sin desvirgar,pacoman se a portado vastante bien en el descenso con su BH rigida , haber si no tarda mucho en poner las fotos lastima que se haya quedado sin bateria y no haya podido hacer todas las fotos que merecia la ocasion,cuanto me he acordado de fernando y javi ¡que friooooooooooo joderrrrrrrrr!
Después de la magnifica crónica de Pedro, poco más puedo decir. Yo creo que si sé que voy a pasar tanto frio, que la subida de piedras y nieve iba a ser tan dura, que la bajada por la senda de los vascos con la ventisca que nos hizo que hasta me tube que quitar las lentillas iba a pasar más miedo que en la bajada del Acebo, no voy. Pero esto mismo es lo que hace que mañana vuelva a prácticar este deporte, no sé le que me voy a encontrar en la próxima ruta. Y el día que ese gusanillo desaparezca, terminara la bici para mi. Quiero daros las gracias pedro y david por haberme dado la oportunidad de acompañaros en esta aventurilla de hoy, Y a los demás, que hay que repetir la ruta pero cuando haga menos frio, o de lo contrario tendré que llevarme esos guantes rosas horribles, que cuando los llevo puestos parece que soy de la otra acera. Siento que el reportaje fotográfico no sea de muy bueno, en cuanto a calidad y cantidad, pero es que se me quedó la camára de fotos y la mano derecha literalmente helada. Ahhh, no sé si lo he dicho antes... me lo he pasado PIPA!!!!!!!!!!!!!!
Un placer haberos visto, menudo valor le habeis echado, no estaba el dia para muchas alegrias. Yo cuando me he levantado chispeaba un poco y he tirado para la zona de la Silla pero ahi me ha jarreado y he decidido tirar para casa, que es cuando os he visto, luego al llegar a casa hasta ha salido el sol... Lo dicho Pedro a ver si coincidimos otro dia en una ruta, y a ver si teneis suerte con la equipacion.
DAVID PEDRO Y PACO:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2. !frio! eso es poco solo viendo la cara de Paco se entiende todo, las fotos dicen todo.D:aplauso2:aplauso2e cien que fuesen ese dia hacer una ruta por esa zona solo 3 seguirian Campeonessssss dais envidia.
Hola chicos!!!Que envidia me dais, pero que frio teneis que haber pasado. Las fotos muy chulas,espero que nos veamos pronto:biker:biker:globero:globero:bye:bye:byela2la2
envidia??? mojarse , helarse ...... eso es envidia??? sabeis como se estaba esta mañana a 23º en casita tumbao en el sofa, eso si que da envidia, jajajaj son los unicos 3 que an tenido huevos a salir en las condiciones que habia, yo si no hubiese tenido comida hubiera ido. saludoss :aplauso3
el prosimo dia me llevo unos guantes de fregar haber si aislan bien la humedad y evito que se me congelen las manos, y si da resultado lo mismo me preparo unos para los pies jjjjjjjjj . ya os contare el invento por si da resultado javi y fernando y a algun friolero que alla mas por ahi jjjjjjjjjjj
Bueno borre, a ver si llega el pedido prontito; ¡cómo eché de menos los calcetines, los guantes y la nevegal el domingo!
c3 paco creo que va la cosa bien, alas 12:30 ah llegado el paquete a madrid. asique no creo que tarde mas de 2-3 dias en llegar, yo en cuanto lo tenga te aviso
que os parece si este domingo invesigamos el camino para ir a Aranjuez, mortirolo, boros,valsa para cruzar el tajo y dese ahi a aranjuez.Alvaro pregunta a manolo el camino desde la valsa a Aranjuez