rutita con un notable alto la de hoy,creo que es un buen circuito para la preparacion del soplao,hemos tenido asta empujabike,que de eso tambien va a ver algo en el soplao. desde que nos acompaña vitoriano,esta mejorando nuestra forma,o eso creo yo,aparte del rodillo y las rutas nocturnas por el ferial y otros lugares. ¡¡¡¡¡¡gañanesssssssssssssssssssss a ver si escribis algo por aqui !!!!!!!!!!! jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
cabalito que ese fin de semana quiere tu tio alfonso que es el mio tambien, que vaya de caza con el y los primos
Pedro no se si sera Vitoriano, el rodillo o el ferial, lo que si creo que hemos empezado demasiado pronto a darnos caña, ya veremos como estamos en el mes de mayo......a tope o apajaraos....ya veremos
Hola, soy Paco, ayer salí con vosotros y la verdad es que me gustó muchísimo la ruta, aunque el barro casi me hace besar el suelo en algunas ocasiones. Y lo cierto es que en algunos momentos es cierto que nos damos algún apretón, pero luego la ruta se hace bastante amena. Ya veremos este Domingo si vamos a Toledo a ver que tal. Por cierto, ¿Por donde vais? yo suelo pasar por el cerro Asland, llego a magán y desde ahí a Olias. ¿Es por ahí por donde vais? Saludos.
Hola chicos, parece que ayer lo pasasteis bien, os quería preguntar si pillasteis mucho barro, y parece que un poco si, yo por eso no tire para Illescas, además como solo había puesto algo Pedro en el foro, pensé que como falle lo mismo me doy el viaje y no hay nadie, así que me fui solo para navalcarnero, pensando que los caminos por esa parte estarían duros, por lo menos acerté y los caminos estaban perfectos, ya que me hice la ruta solo al menos no tuve que penar con el barro.
solemos ir por diferentes sitios a toledo,alguna vez hemos ido por donde tu dices,pero el que mas usamos es el camino que a partir de yuncler va paralelo a la autovia
Muy motivador, la verdad es que dan ganas de ir, y si pinchas en el primer video que sale a la derecha, ves un muy buen resumen de toda la prueba grabado por un biker que parece un maquinón. Toda la prueba ha ido adelantando a todo el mundo. Parecía que iba en moto.jajajaj
Por cierto, ¿como lo veis para mañana? Espero que con el viento que hace hoy el barro se haya secado algo. Si hace aire como hoy lo vamos a pasar de miedo.....
a mi no me sale ningun video relacionado con el mtb, son todos de baloncesto. yo lo de salir mañana de momento lo tengo en el aire
En teoria mañana hara un poco de aire pero no la salvajada de hoy, y no llueve. http://www.eltiempo.es/illescas.html?v=por_hora
¿Pero bueno que esta pasando aqui, desde cuando se achanta la gente por un poco de barro? Ver el archivo adjunto 3225627 En principio yo saldre, aunque habra que ir a polvoranca o al camino de pinto.
a mi me han hecho un ofrecimiento para ir a hoyo de manzanares,y me parece que lo voy aceptar, (si mi mujer no dice lo contrario) que parece que ahi no hay barro y es una zona disfrutona,estariamos de vuelta a las 13:00 + o -, a si que si alguno se apunta
he quedado con jose luis del señorio,a las 8:00 en la rotonda del supermercado la despensa,para ir a hoyo de manzanares,si alguno se anima que ponga algo por aqui o me llame por telefono,para concretar el transporte