Valla tour por la Sagra que nos ha pegado hoy Pedro, al final he llegado gusto pero a tiempo, (13h 12m) menos mal que el viento me ha ayudado bastante, porque echar un vistazo en la ruta que pongo, después de 90 km el último intervalo de 10 km en el cuadro Vueltas, me lo he currado a 27,4 km/h de media y eso con la de 26 jajajaja. http://connect.garmin.com/activity/271897369
Que pasa machotes esta mu parao esto, el grupo B sale el domingo o que poner algo por aqui, la hora, el sitio y demas que el domingo pasado casi salgo solo y eso no esta bien
hola Chule, se supone que el Domingo saldremos del ferial a las 9,30h. Por si acaso mi movil 696 91 09 96.-
Hola muy buenas, estaba pensando en cambiar los platos y las bielas por uno con eje Hollow-Tech II , actualmente los platos que llevo son Shimano M430 175mm 22/32/44T con eje de cuadradillo, había pensado en Platos y bielas Shimano Deore FC-M590 9v 175mm 44-32-22T , notaré mucha diferencia entre los nuevos y los que llevo, merece la pena el cambio?? A ver si me dais algún consejo, o me proponéis otros platos que no se vayan mucho de precio, estos que mire ahora están en oferta, un saludo dejo el enlace.... http://www.kingbarcelona.com/es/platos-bielas-shimano-deore-fcm590-9v-175mm-negros-p-4168.html
Hola chavales que tal estais. No suelo escribir nunca,( solo miro como los mochuelos), para los que no sepan quien soy, deciros que soy el hermano de Santi. Solo queria deciros que todos los años me quedo con ganas de ir a la marcha de Sonseca a la vedera del fraile y este año he decidido que la voy a hacer, por lo que si algien se anima la podemos hacer juntos, siempre y cuando me valla esperando. Un saludo y asta el domingo que nos veamos.
boti traidor te has vendido a otro equipo por un chandal,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. me alegra ver que este año vas a"competir",,ya solo te falta venirte a cordoba con migo,hay tambien regalan algo de ropa,jjjjjjjjj
Hola chicos, para este domingo Santi propuso ir al bosque de Villaviciosa, para volver a pasar por el sendero amazónico, y a ver si esta vez el perro pastor está librando. En fin se ve que le va un poco el royo masoca. Bueno pues aprovechando las nuevas tecnologías pongo el itinerario previsto, iremos por un sitio nuevo que va de Arroyomolinos al sanadu. La ruta tiene 79 km. y ya sabéis que por las zonas que nos vamos a mover hay tramos un poco rompepiernas, la vuelta es fácil por la pista paralela al rio, salvo el alto de Batres. Bueno ir poniendo algo, a ver si le damos vidilla al foro. http://connect.garmin.com/course/2883465
No, la ruta la he planificado saliendo desde el ferial, por lo que los 79 km son desde Illescas, en la página de Garmin al planificar rutas lo ponen en Km pero al copiar el enlace lo convierten a millas, parece mentira que estos “franchutes” se hayan vendido al poderío yanqui.
Bueno toñi, no se cuando es la marcha pero lo mismo me animo y te acompaño haber si se animara alguno mas del grupo B y podemos ir una buena cuadrilla en plan tranquilo y disfrutar de un buen dia de bici