A mi el sabado creo que me tocará salir un poquito de marcha, no sé si os podré acompañar. Lo intentaré. Borre, lo mejor cuando hace mal tiempo es irse a la sierra, yo no he tenido que limpiar la bici por lo del domingo.jeje. Lo único malo es que posiblemente tenga la mitad de la bici oxidada por el hielo.
Bueno, borre mis impresiones son las siguientes: Los calcetines tienen una pinta de lujo, lo de la mano seca funciona, jeje. La pena es que me los he comprado un pelín justos porque vienen hidroformados. Aún así, como no tienen costuras interiores no creo que tenga ningún problema. Cubrezapatillas fuera!!!!!!!!!!!!! Los guantes me quedan que ni pintaos. Me ajustan de lujo y son muy cómodos, lo que hace falta es que habriguen, jeje. Saldremos de dudas pronto... La cross-mark, yo creo que la reservaré hasta fundir la larsen y así comparo con las dos pero, a priori, yo creo que me va a ir mejor porque en subidas cuando me pongo de pié a veces me patina la larsen, y en las bajadas supongo que agarrará más y mejor. Y la Nevegal la pongo pero ya, tal y como se las gastan por aquí bajando cualquier precaución es poca. Además le he puesto una potencia de descenso, de esas cortitas para suplir la falta de técnica. A ver si con está combinación no me quedó muy atrás y me dejan echar un pis, o por lo menos sacar una fotico con un poco de tranquilidad. ja! En definitiva, yo creo que hemos echo una buena compra y nos hemos ahorrado una pasta; ahora solo falta probar todo, que es lo importante, jeje.
yo creo que hemos acertado en todo , ami los guantes y los calcetines me quedan bien. espero que hagansu funcion, eso si no hemos ahorrado casi 80euros en total, para los precios que ahi por aqui. este domingo que???:globero
el domingo lo que haga falta!!! Y mañana? nadie se anima? las previsiones son de lluvia pero hace un sol de justicia. Vamos Borre, a ver si te mueves un sabado que en el hilo Odelot te estan poniendo a parir.jeje
Buenas tardes compañeros no se que tal saldra esto pero aqui estoi,soy el terror de los caminos de la sagra,mas que nada por como dejo los caminos por los piso,pues cuando pasan mis 95 kg quedan peor que con los quats.Ya e terminado pues para escribir esto llevare al rededor de 1 hora,a si que el domingo nos vemos.Un saludito de vuestro compañero trukbike y besitos por si hay alguna nena que lo dudo pero por intentarlo que no quede.
La verdad es que marcan muchas lluvias para el finde, pero en lo que llevamos de semana los del tiempo no han dado una.
trukbike?? eres javi? paco ya te dije ayer que me voy de comda mañana, si me puedo escapar algo te llamo si quieres, a que hora piensas salir??
Es verdad borre, me dijiste que tenias comida, pero hasta la hora de la comida mira si tienes tiempo,jeje. Yo es que no tengo hora fija, según me despierte. A las 10, 10:30, 11, 11:30, 12. Pero todo depende como amanezca mañana. Bueno, si salgo te mando un sms al movil con tiempo por si te apetece. Bienvenido Trukbike, qué no pesas tanto hombre!
Por cierto borre, ya he comprado los polvos mágicos del decathlon, qué proporción de sustancia y agua mezclas?
hola paco, voy a salir mañana, quedamos alas 9:30?? alguien se apunta??? lo de los polvos yo le echo dos cucharadas (de la de plastico que viene dentro) a la botella de agua.
yo mañana no tengo tiempo de salir con la bici, me conformare con hacer un poco de futing.Si alguno os apuntais a las 8 o 8.15 en el parque de arriva,solo estare hasta las 9.15 como mucho.Si que soi javi,sñor.Borres
buenass, a mi me interesaria salir mañana y si es en compañia mejor , pues he intentado salir con vosotros un par de veces pero al final siempre me sale algo de ultima hora, donde quedais mañana y a que hora? si no me surge nada y el tiempo acompaña quisiera salir aunque vamos a manchar de barro hasta la tapa la potencia
buenos dias compañeros,yo mañana si hay alguien que se anime saldre llueva o truene.A si que no limpieis las burras y mañana nos mojamos y nos embarramos un poquito y nos vamos para casa tan contentos y tan hermosos.
Hoy hemos salido borre y yo a probar los calcetines y hemos tenido suerte, apenas unas gotas han caido. Para mañana la cosa va ha estar más fea, está empezando a caer de lo lindo. Truckbike, si salgo mañana nos vemos a las 9 o 9,15 donde siempre, pero no te lo puedo asegurar. Karman, a ver si podemos quedar el viernes por la tarde para el sabado, porque con los mensajes de ultima hora no nos enteramos.
¿trukbike? ¿de donde viene eso? desde luego que nombres mas raros os poneis,asi no hay quien te conozca javi, bueno pues bienvenido al foro y menos mal que pesas un poquito machote bueno me voy a cenar que me estan esperando y no conteis conmigo mañana que me voy al pueblo
javi tienes que explicar que lo de truk viene de camion en ingles o no .bueno esperemos que mañana no nos llueva mucho y sobre todo que no sople el aire, mi intencion es ir a boros y de ahi investigar el camino que nos lleva a la valsa para cruzar el tajo para poder llegar a aranjuez aunque mañana mi intencion no es llegar a aranjuez si no hasta la valsa por que de la valsa a aranjuez ya se llegar estuvimos una vez por ahi con manolo el de numancia lo unico que fuimos a el barquito por otro sitio por añover creo y yo lo que quiero es cogerla desde boros que nos pilla mas cerca hasta mañana gagitos