Hola chicos, que llevo mucho tiempo perdido, pero no penséis mal que todavía no se me ha olvidado montar en bici, bueno el caso que los chicos del soplao como se están machacando de lo lindo haciendo tiradas largas, me han pedido que les haga de guía para hacer la ruta de la silla de Felipe II y yo como soy muy servicial y estoy como loco por hacer km con mi nueva stumpy, pues nada allá que vamos. Así que si alguno se anima la salida mañana sábado a las 8, yo os salgo al encuentro por el camino que viene de Ugena, y así me quito unos kilometrillos, que no tengo el cuerpo para tanto trote (ya veremos si no me acuerdo mañana de mi vieja epic).
Seguramente salga yo tambien. El domingo a las 14:10 echan la Paris-Roubaix en teledeporte, para el que quiera verla.
Hombre Germán cuanto tiempo Ya saveis si alguno se anima mañana a las 8,00 en el ferial, lo que no se es a que hora volveremos
Hola Santi, que no sabes la hora de vuelta, pues pronto, mira la cuenta sale fácil creo que habrá unos 140 km a 22 de media 6,5 horas y me sobra algo para hacer alguna foto. Lo único que en algún momento habrá que apretar un poco, para compensar las rampas del 20 % de Valdemorillo, que tendremos que subir a 20 para que no baje mucho el promedio.
Germán que somos unos globeros....que son esas medias,no me estreses que es sábado. Que no se anima nadie y nos acompaña. ¿ PEDRO NO TE VIENES UN RATITO?.
Bueno vale si os ponéis así podemos bajar a 21 pero ni uno menos, que luego os amariconais para el soplao. Mañana viene también Nacho, que no aparece por aquí nunca.
hasta ahora si no se apunta ninguno mas somos: German el guia y superbike, Santi, Nacho y Yo el peor de todos....
que envidia me dais,hoy me es imposible acompañaros. a pasarlo bien!!!!!,y que no pilleis mucho barro
me atrae esta marcha,http://www.foromtb.com/showthread.php?t=993219&p=17654058#post17654058 . mañana saldré tempranito para ir a la casa de campo,si alguien se anima que ponga por aquí algo
Que buen entreno se han pegado hoy los chicos del soplao, una lástima que no haya podido venir Pedro, que seguro que también le hubiera gustado. La ruta ****** por el la ida que vas ganando altura y con el vientazo que nos pegaba de frente, los 75 km se han hecho largos, menos mal que el viento no ha parado y en la vuelta nos ha dado vidilla y la cosa a ido bastante mejor. Os pongo el enlace con la ruta. Mañana iré por el ferial a las 9 para soltar un poquito piernas. http://connect.garmin.com/player/294090235
Mañana domingo a las 11 hay un Homenaje al ciclista de Illescas Cesar Gil fallecido recientemente, con una marcha por asfalto de 28 km. que partirá del ferial, algunos de los que le conocíamos del grupo "B" (Botica, Chule y yo mismo), vamos a participar, por lo que saldremos a dar una "vueltecita" (de hora y media aprox.),hemos quedado a las 9 en el ferial, para luego unirnos al homenaje.
casi que habéis hecho la distancia del soplao,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por donde habéis bajado que has pillado 65km/h de máxima!!!!!!!!!!!!!,¡¡¡¡¡¡¡¡paaaaaaaaaa verteeeeeeeeeee mataooooooooooooo!!. yo mañana saldré a las 8 u antes a ver si hago por lo menos 100km,dare unas cuantas vueltas por la casa de campo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no siento las piernassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.parece que me están clavando puñales en las piernas,no recuerdo un dolor de piernas como el de hoy(un dia de estos me acerco al balneario de griñon a descargar un poco).Que calenton me he pegado en los senderos y repechillos de la casa de campo,la verdad es que es una zona muy entretenida(y dura si te das caña como a sido mi caso en el dia de hoy)y la tenemos poco esplorada,el entreno de hoy me va a venir bien para cordoba. llanear llaneo de la *****,pero subir,ultimamente no es lo mio.a la vuelta nada mas salir del parque polvoranca,me he encontrado con un misil,pacoman-misil,le he visto venir de lejos y me he dicho,la leche como viene ese y ya según se acercaba ya he visto la marca del misil,pacoman jjjjj,hemos charlado un poquito y cada uno a seguido su camino yo para casa y paco a la de campo.el resto,pues ya os conocéis la vuelta. me a vuelto a pasar lo mismo del otro dia,me he quedado sin batería en el gps(soy la leche),hasta que se me a apagado( dentro de la casa de campo) 54km,calculo que me habran salido 104km. ya no creo que nos veamos hasta el ultimo fin de semana del mes de abril a no ser que coincidamos entre semana el fin de semana que viene voy de escursion con la mochila el jamon la familia y mas gente del pueblo hasta que llenemos el autobús a avila y salamanca,el siguiente es mi prueba estrella MARATON GUZMAN EL BUENO( CORDOBA), no se si os lo había dicho jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,la verdad es que me veo mas flojillo que el año pasado y encima son mas km,ya veremos que pasa( a cabezon no me gana casi nadie). bueno voy a ver si me como las lentejas,y un buen bocata de jamon con foi-gras que pone en el bote que tiene mucho hierro,todo esto regado con una buena cervecita y de postre un zumito de naranja que dicen que se asimila mejor el hierro. ¡¡¡¡adiosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
gari,igualito que yo acabado el canchelara con las piernas.que bonita a estado la parís-rubeau,ahora que peligro tiene el publico,lastima lo del checo,creo que le hubiese dado estopa a canchelara,y el flecha es una maquina,lastima que le a faltado un poco de gas al final,otro que le pasa lo que ami,ultimamente me falta gas al final,jjjjjjjjjjjjjjjj
18 de media y porque los iba azuzando, para que arrearan jajajaja, sobre todo a Nacho, que el tío está muy perro de coco. Va a tener que trabajar más el cerebro que las piernas. Bueno y tú qué, que tampoco se te ve el pelo, te estás preparando a escondidas.
Yo si, llevo una preparacion cojonuda. Entre el paron del camino de santiago, la caida del otro dia con el hombro molestando dos semanas, tener la bici en la tienda toda la semana santa, que lleva lloviendo un mes seguido... voy perfecto. Hoy he salido y nada mas girar la primera esquina se ha abierto la vaina del cambio en un recodo y se ha salido el cable, no hay ******* de tensarlo y no corre bien... Ultimamente tengo la negra encima, pero bueno, paciencia. El publico ha tirado a los dos omega, el primero iba muy pegado el corredor al borde y es normal que pase, pero el segundo esque ha saltado un espectador al medio del pave... pa matarlo.
Pedro, tu tampoco ibas como los caracoles...venía con rabia por la hipotermia que me dió en el puerto de Navacerrada, si nos ves a Garpar y a un servidor con las manos pegadas a los faros del coche de la guardia civil, intentando morder una barrita que estaba más dura que una piedra a -4 grados..puff... La verdad es que tardé poco en llegar a la casa de campo, 1 hora 33min. Luego los calentones y la vuelta.