grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola David! Veo que lo pasaste muy mal y espero que nos perdones, y que la proxima vez no seamos tan brutos. Hasta el domingo.

2. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    bienvenido cabroncete :eek:la2 :eek:la2 por fin te has enganchado a esto del foro cuidado que produce adicion ydestroza matrimonios:mrgreen: :mrgreen: macho me tienes preocupado ultimamente me cuesta adelantarte ,estas abusando de la biagra? o que .:bond :bond espero verte por aqui todos los dias

3. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si animao estoy, pero como ya os comenté lo que me hace falta es un buen bono bici que están muy caros de conseguir, pero en fin, ya veremos que se puede hacer.

Un saludo.

4. BOTIBIKE

BOTIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cronica De La Ruta:

Nos Juntamos Como Siempre A 9,30 En El Parquecito Junto A La Estacion De Illescas. Hacia Un Domingo Muy Soleado Y Salimos De Illescas Direccion Urb. El Señorio,pasamos Por Casarrobuelos Direccion Serranillos Y De Aquí Por El Camino Del Cementerio A La Urb. Coto Redondo Donde Paramos A Comer Una Barrita. Y Ya Vuelta Para Casa Por Griñon, Carranque Y Ugena.(algunos Los Más Flojos Se Fueron Hasta Cedillo, Para Seguir Entrenado).

Nos Juntamos Bastantes Sobre 15 Amiguetes, No Los Pude Contar Bien, Porque Siempre Voy El "primero" (depende Por Donde Lo Mires).

Ahora, Eso Si, Paracemos Con Los Trajes Nuevos Un Equipo De Profesionales.

Espero Que El Domingo Proximo Me Pongais Una Ruta Más Floja, Que Me Dejais Sin Ganas De Hacer Na, Pero Na De Na.

Saludos Y Hasta El Domingo.

5. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo, vamo a apretar a algunos los conos de las ruedas para que le cueste mas

6. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    bueno que, propongo ruta? pues nada aya va, subimos al cerro de aslan el que pueda (lo siento boti). ruta: illescas, pantoja, cobeja, cerro de aslan, pinos de cabañas (almuerzo), cedillo, illescas ,km no lo se ni me importa:globero :globero :badair :artista :chinchin :ymca :unmonton

7. BOTIBIKE

BOTIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡¡que cabroncete nos a salido el pedro-s.!!!

No me importa te voy a adelantar en todas las --bajadas--.

8. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    di que si boti estoy contigo, esperemos que no halla barro, que no tengo ganas de ensuciar la bici

9. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    a ver si es verdad que me adelantas bajando la vedera de el cerro no os preocupeis por el barro no creo que aya:burladia: :burladia:

10. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Obsevo que estais preparando la ruta, pero hay que pensar en la gente. ¿ No te parece DAVID y BOTI ?, aunque no importa ya que si hace falta se cae o tiramos a algun mandarina. Bueno es broma, pero Pedro veo que te encuentras fuerte.
    Saludos a los mandarinos.

11. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    primo estan buscando un mecanico en la tienda del sestor 3 por si te animas esta puesto el anuncio aqui en el foro

12. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    haber osebo sabes que ahora no estoy muy fuerte pero si hay que subir se sube (anda tonto si ati tambien te gusta):vino :vino :crybaby

13. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos y bienvenido Tito. me parece que vais todos contra Pedro encima que propone rutas. eso si, luego salen del doble de kilometros que dice pero no se lo llevamos a mal
    la que propone ahora me parece bien pero es larga
    tambien podemos ir a Borox, Seseña, la fuente la teja y luego al pinar de Esquivias que David no le conoce. tambien es una ruta larga

14. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la que querais pero yo creo que es mas llana la del cerro asland.

vendo mi epic que esta como nueva haber si se anima alguien es una ganag por el precio

15. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡que David! has mirado la epic que te dije

16. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, no se si seguis conectados,pero cualquiera de las dos rutas me parecen bien, aunque el domingo va a llover, segun mi tele....
    No vamos contra Pedro, lo que ocurre es que es un pincha.Os dejo que me voy a entrenar a D. Caballo....

17. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    a ver obsevo ten cuidadin con el caballo que mata:-D cuanto te gusta el alterne a si luego queremos estar en forma:vino :vino :vino :vino gracias por lo de pincha tambien me lo dice mi suegra besitos:laserkill :burladia: :burladia: :corazon

18. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    bueno a ver si se anima alguno a comprar la bici a mi primo ,por que sabeis que la vende?,no:-D :-D :-D :-D :burladia: :burladia: tito cambia de tele por que no va a llover aunque hace falta por que si no , como van hacer el:vino :vino

19. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que va Santi no lo he mirado , pero segun me cuentas eso tine trmpa , no sea que entre y coja algun virus

20. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por hacerme publicidad, haber si la vendo ya que quiero cambiar de color ya , no se si lo he dicho es una epic color gris talla M esta como nueva.

Compartir esta página