¡Hola David! Veo que lo pasaste muy mal y espero que nos perdones, y que la proxima vez no seamos tan brutos. Hasta el domingo.
bienvenido cabroncete la2 la2 por fin te has enganchado a esto del foro cuidado que produce adicion ydestroza matrimonios:mrgreen: :mrgreen: macho me tienes preocupado ultimamente me cuesta adelantarte ,estas abusando de la biagra? o que .:bond :bond espero verte por aqui todos los dias
No, si animao estoy, pero como ya os comenté lo que me hace falta es un buen bono bici que están muy caros de conseguir, pero en fin, ya veremos que se puede hacer. Un saludo.
Cronica De La Ruta: Nos Juntamos Como Siempre A 9,30 En El Parquecito Junto A La Estacion De Illescas. Hacia Un Domingo Muy Soleado Y Salimos De Illescas Direccion Urb. El Señorio,pasamos Por Casarrobuelos Direccion Serranillos Y De Aquí Por El Camino Del Cementerio A La Urb. Coto Redondo Donde Paramos A Comer Una Barrita. Y Ya Vuelta Para Casa Por Griñon, Carranque Y Ugena.(algunos Los Más Flojos Se Fueron Hasta Cedillo, Para Seguir Entrenado). Nos Juntamos Bastantes Sobre 15 Amiguetes, No Los Pude Contar Bien, Porque Siempre Voy El "primero" (depende Por Donde Lo Mires). Ahora, Eso Si, Paracemos Con Los Trajes Nuevos Un Equipo De Profesionales. Espero Que El Domingo Proximo Me Pongais Una Ruta Más Floja, Que Me Dejais Sin Ganas De Hacer Na, Pero Na De Na. Saludos Y Hasta El Domingo.
bueno que, propongo ruta? pues nada aya va, subimos al cerro de aslan el que pueda (lo siento boti). ruta: illescas, pantoja, cobeja, cerro de aslan, pinos de cabañas (almuerzo), cedillo, illescas ,km no lo se ni me importa:globero :globero :badair :artista :chinchin :ymca :unmonton
¡¡¡que cabroncete nos a salido el pedro-s.!!! No me importa te voy a adelantar en todas las --bajadas--.
a ver si es verdad que me adelantas bajando la vedera de el cerro no os preocupeis por el barro no creo que aya:burladia: :burladia:
Buenas tardes. Obsevo que estais preparando la ruta, pero hay que pensar en la gente. ¿ No te parece DAVID y BOTI ?, aunque no importa ya que si hace falta se cae o tiramos a algun mandarina. Bueno es broma, pero Pedro veo que te encuentras fuerte. Saludos a los mandarinos.
primo estan buscando un mecanico en la tienda del sestor 3 por si te animas esta puesto el anuncio aqui en el foro
haber osebo sabes que ahora no estoy muy fuerte pero si hay que subir se sube (anda tonto si ati tambien te gusta):vino :vino :crybaby
hola a todos y bienvenido Tito. me parece que vais todos contra Pedro encima que propone rutas. eso si, luego salen del doble de kilometros que dice pero no se lo llevamos a mal la que propone ahora me parece bien pero es larga tambien podemos ir a Borox, Seseña, la fuente la teja y luego al pinar de Esquivias que David no le conoce. tambien es una ruta larga
la que querais pero yo creo que es mas llana la del cerro asland. vendo mi epic que esta como nueva haber si se anima alguien es una ganag por el precio
Hola de nuevo, no se si seguis conectados,pero cualquiera de las dos rutas me parecen bien, aunque el domingo va a llover, segun mi tele.... No vamos contra Pedro, lo que ocurre es que es un pincha.Os dejo que me voy a entrenar a D. Caballo....
a ver obsevo ten cuidadin con el caballo que mata:-D cuanto te gusta el alterne a si luego queremos estar en forma:vino :vino :vino :vino gracias por lo de pincha tambien me lo dice mi suegra besitos:laserkill :burladia: :burladia: :corazon
bueno a ver si se anima alguno a comprar la bici a mi primo ,por que sabeis que la vende?,no:-D :-D :-D :-D :burladia: :burladia: tito cambia de tele por que no va a llover aunque hace falta por que si no , como van hacer el:vino :vino
que va Santi no lo he mirado , pero segun me cuentas eso tine trmpa , no sea que entre y coja algun virus
gracias por hacerme publicidad, haber si la vendo ya que quiero cambiar de color ya , no se si lo he dicho es una epic color gris talla M esta como nueva.