grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. BOTIBIKE

BOTIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    .¡¡¡¡QUE ENVIDIA ME DAIS.... SI POR MI FUESE ME IBA A HACER LA RUTA CON VOSOTROS!!!!!, el problema que el Sábado hay Eurovisión , y lo tengo que ver sentadito en el sofá.

EN SERIO , QUE LO PASEIS MUY MUY BIEN.- SUERTE.

2. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    suerte a los sopladores!!

PD: se alquila zodiac a buen precio

3. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos....no vamos con muchos animos..por lo menos yo....habrá que sobrevivir como se pueda.

4. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos,espero que lo terminemos y disfrutar del fin de semana.........verdad Paco....unos gintonic caerannnnnn.

5. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
  6. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
  7. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Tito, si hace mal tiempo y consigo terminarla... un chuleton y una botella de vino para mi solito!! y un par gin.. por supuesto!!!

8. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Tito, si hace mal tiempo y consigo terminarla... un chuleton y una botella de vino para cada uno!! y un par gin.. por supuesto!!!

En serio..creo que conseguir finalizar los 165 kms será un triunfo...salvo para Gaspariño...como no baje de
    9 horas le corto los huevos!!!!

9. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por los ánimos, haremos lo que podamos y un poquito massssssssssss.

10. JUCOCAR

JUCOCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha suerte a todos y mucho animo
    Lo van a retrasmitir online en la pagina de los 10000 del soplao desde varios puntos estratejicos.

11. chulebici

chulebici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mañana que? con este tiempo deberiamos tirar para el parque loranca, por esa zona no habra mucho barro creo yo, haber quien se anima que no es para tanto

12. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Madre mira estoy viendo la retransmision del soplao y sigue llegando gente que salio de la ultramaraton a pie... hace 24 horas, que huevos.
    Mañana si me levanto voy a las 9, que estoy muy perro.

13. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    He estado hablando con Tito y llegaron juntos los del A (Paco y Gaspar llegaron antes) aunque a las 11 de la noche con lluvia y averias de por medio, casi nada.

Última edición: 19 May 2013
  14. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    reto conseguido,aunque hechamos un ratito mas de lo esperado,todos llegamos bastante bien aunque todos tuvimos algún bajon a lo largo de los km,pero vamos que todavía nos sobraban fuerzas desde la meta hasta el hotel que había una distancia de 5 km y bajo una lluvia torrencial íbamos a 30k/h, eso si unos con mas frio que otros,(nacho y yo)no eramos capaces ni de quitarnos la ropa.muchas gracias a Gaspar que estuvo esperándonos en meta hasta que llegamos y nos acompaño con su coche iluminándonos y señalizandonos ya que el trayecto hasta el hotel era peligroso por la carretera y diluviando.
    os recomiendo a todos esta prueba por lo menos una vez en la vida,por ambiente,organizacion y el entorno expectacular,se te ponía la carne de gallina viendo a tanto puiblico animando, hasta alguna lagrimita se te caia.
    el tiempo nos acompaño durante todo el dia,aunque los últimos 25 km ya de noche nos cayo la del pulpo,incluido granizo y vientos huracanados( que daño hacia el granizo sobre todo en la cara teníamos que ir con los ojos achinados para que no nos entraran los granizos y para remate a santi se le averio el cambio imaginaros la situación de noche y diluviando y el lan rover de protección civil detrás de nosotros, se pararon y le dijeron a santi que echara la bici al coche que no estaba la cosa para arreglar averias,pero ¡milagro! se arreglo la cosa sola,menos mal por que no veas que frustacion hubiese sido para santi tan cerca de meta y tenerse que retirar,algo parecido me paso a mi ya que no llevaba luces(pensaba llegar de dia)y me dijeron los de protección civil que mas adelante estaba la guardia civil y estaban retirando a los que no llevaban luces imaginaros mi frustacion,pero al final nada de eso alcontrario la guardia civil iba reagrupando a los ciclistas que iban llegango y nos acompanaba un vehiculo detra señalizando e iluminando nuestra presencia hasta unos metros antes de la meta.
    al final echamos 15h7minutos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡reto conseguido!!!!!!!!!!!! pero no volveré en la vida a no ser que me acompañe la familia

15. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. polo78

polo78 aupa arriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro sopladores!!! Sois unos máquinas......

17. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    sois unas ***** makinas!!! es un reto que hay que hacer y que solo puede hacer el que verdaderamente se lo haya currado durante todo el año, independientemente del tiempo en que se haga.

enhorabuena!!

18. tito andrés

tito andrés señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena sopladores le habéis echado un par de coj....nes.después de este reto las rutas de los domingos se os van ha quedar pequeñas.

19. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
  20. flax004

flax004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!!!!!!!

A ver si desempolvo la bici, y ahora que os pillo cansados y que termino los examenes en breve, os acompaño algún domingo.

Sois unos cracks

Compartir esta página