tendre que ir a pagar el lunes la inscripción,que por lo que se ve se agotan rápido las plazas y solo hay 1000 y me acaban de mandar un correo la organizacion que ya van 900 y las dan por riguroso orden de pago
Pedro, me han comentado Luci y Joselito que es recomendable 100%, bonito y muy dura....yo me lo pensaré...puff....
Pedrito.. a que no habias visto esta fotito de los sopladores celebrando el reto Cantabro....yo perdí la cuenta de las cervezas.... creo que se nos coló un expontaneo... jajajaja
****** paco!!!!!!!!!!!me sorprendiste por lo menos fueron 10 cervezas yo me fui contento a casa. que pasa que hoy nadie dice nada,esque esta el personal de puente? . anímate paco y vente palllllllllllll surrrrrrrrrrrr
Pedro que te van a echar de casa con tantas escapadas que estas preparando.....me voy a pensar si te acompaño a Jaen.
anímate y el domingo nos vamos a granada de tapas y a ver la alhambra,que esta a solo 45 km. estoy intentando convencer a mi señora para que se venga
santi he recibido un correo tuyo para compartir a través de la pagina de garmin,pero eso yo no lo controlo y no se que hay que hacer
David cuenta conmigo, venga que esa zona viene bien para entrenar......quien me acompaña....no me dejeis solo con David que me saca los ojos.
no tienes que hacer nada ya estamos conectados. el sabado me gustaría hacer una ruta larga pero que no tenga mucho desnivel tipo Albarreal o casa de campo ¿alguien se anima?
si no tengo que trabajar el sábado te acompaño. ya tengo dorsal para el dessafio sierra sur de jaen 1371,no os animais ninguno,solo son 5 puertos,pequeñitos,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.100km con 3000 y pico de desnivel,vamos que eso no es naaaaaaa pa vosotros después de a ver superado el soplao
¿como os vais a tomar lo de Sonseca entrenamiento o disfrutar? si teneis pensamiento de ir supertranquilos me apunto pero si vais en plan entrenamiento lo dejo para cuando este algo mejor.
hombre a tope no vamos a ir,pero tampoco despacio, porque si no nos dan la uvas, la ruta son mas menos 60 km se sube dos puertos duros ,mas menos tardaremos entre 4 y 5 maximo, tu sabras como estas de forma , si te animas a las 7:50 en el ferial. Un saludo.
Polo estaremos a comer en casa a no ser que me tengais que llevar a las costillas entre todos que entonces la cosa se demorara un poquito.