Buena compra entonces Borre ya te pediré más detalles. Yo, de vez en cuando, me doy vueltas al ferial y me hago unas cuestas en la tenería para que el cuerpo no se acomode al calorcito de casita.
que pasa,¿que estamos invernando? o que ,siempre estamos por aqui los mismos ,donde estais boti y tito, cuando vas a estrenar el pepinillo, que se te va a oxidar de no usarlo
Bunas noches caballeros,las previsiones para el domingo no son muy buenas por lo que intentare salir el sabado si puedo porque dicen que va estar mejor el tiempo.Cuando lo sepa de seguro os dire algo por si os interesa salir a alguno el sabado.
No estoy tan zumbao como tú y alguno mas...Espero que en febrero la sombra la busca el perro, nos podamos ver con el pepino y podamos probarle por la sierra:biker
Trukbike, yo mañana sabado sí me gustaría salir. Si no se anima nadie, lo mismo me acerco a pina a arreglar los cambios, están más duros que una piedra (borre lo sabe bien) desde el día del Escorial y no consigo suavizarlos.
paco ya sabes , la bh esta pidiendo un cambio a gritos!!!:baile para este finde esta la cosa muuuu chunga ,no? saludos naranjitos :biker
Por el barro no os preocupeis ,que ahi caminos para rodar ,yo el domingo pienso salir, tiene que ponerse la cosa muuuuuu mal para que me lo impida ,ademas tengo que hacer la prueba a los guantes y escarpines de buceador haber si dan resultado y si no ya no se que hacer
Tengo que ir a descargar un viaje el sabado asique no podre salir con la bici,lo que hare sera subir al parque a las 8 a hacer un poco de footing,y la bici si dios quiere y el tiempo no lo impide lo dejare para el domingo.Animaros alguno mañana a hacer un poco de footing que tambien viene bien y sobre todo no hace falta apenas tiempo para hacerlo.
Al final sale alguien mañana si hace buen tiempo? asi no salgo solo, Si no hay nadie aparcare la burra y me ire con la flaca y asi no termino de barro hasta las tetas
karman animate a salir para el domingo. pedro yo si no nieva o diluvia salgo seguro, el recorrido lo dejo en tus manos
Ok , animado para el domingo, pero como bien dices borre si no nieva ni diluvia.Mañana segun se presente el dia o voy y ensucio un poco de barro la burra(que lleva tiempo muy limpia) o salgo con la flaca anuque sea al ferial a marearme, hasta el domingo si se puede!
karman mañana no sé si saldré, pufff... está lloviendo y según me levante así haré. A ver si deja de hacer mal tiempo y podemos quedar sin miedo a que alguno no aparezca a última hora. Pero el domingo nos vemos sin falta. Si no salgo mañana habrá que hacerlo el domingo como sea, aunque diluvie borre!!. Borre, mi mala conciencia me indica que me busque una giant athem, mi regular conciencia me dice que una xcontrol, y mi buena conciencia me insiste en que dónde **** voy que tengo ya una bh con solo 2 años de vida.
ok,echo aunque diluvie....jeje lo de la conciencia, yo estoy con la mala y con la regular son practicamente compatibles. :aplauso3
buenas paco as caso a tu mala conciencia,yo me quiero pillar la giant athem x2 cuando salga de la crisis la he visto en sanferbike que es donde mejor precio me an puesto 1619 y vale 1799.Mañana salimos si o si
Hola pedro, hablan muy bien de giant (maestro) y de sanferbike, gracias por la información. Si la X1 tubiera el cuadro de la X.0, ahorraba y me la pillaba sin dudarlo. La X.2 está muy chula pero los componentes son un poco bajos para la bici que es, pero bueno, lo importante es el cuadro. Yo hoy he salido al final un rato y me he llenao de barro hasta los topes. Me ha dado por ir a las ruinas de carranque y estaba impracticable. Pedro, busca buenos caminos para mañana que me he tirao 2 horas para limpiar la bici. Bueno, pue, nos vemos mañana a las 9 en el parque. A ver si nos juntamos un buen puñao de gente
****** ,se esta poniedo la cosa muy cara para estar alante, va ver que poner las luces a la bici y salir por las noches o comprar una bici nueva que parece que tambien da resultao,tito,¿le as contado a tu mujer la pequeña hazaña? seguro que estara contenta, esta noche tocaaaaaaaaa (no te pases con el ajo)
Lo mismo digo, voy a tener que dejar la nevegal en casa y volver a la HR1.9. Unas foticos de hoy... parecemos un equipo de fútbol, ¿quién sera el entrenador?