Adrian nos hemos ido a la tienda de pina a que le pusieran un eslabon de cadena ya que javi iva con la cadena en un hilo pero vamos si no eran y media poco faltava de todas formas como no me había dicho nada nadie y era muy pronto pues había pensado que no iva a ir nadie lo siento el miércoles saldré si no tengo nada haber si asi nos vamos entrenando y no salimos solos el chaval que he salido con el en torrejón se ha pinplao un piñazo que no veas al final rasguños y uno mas profundo en el brazo,bueno nos vemos el domingo ylo siento.
esta la cosa parada , la proposición sigue en pie , Javi, no creo que sea mas dura que la de sonseca , animate, polo , Karman
Se lo he comentado a un colega de Madrid, me ha dicho que se pondrá en contacto con vosotros. A mí me gustaría ir, pero no estoy al 100%, pero si convencéis al “jabalí revolcón” aria un esfuerzo ;-)
me vas a durar de liebre 5 km......hay que echar los mismo huevos para ser cola de leon,cabeza de raton,cuello de jirafa,pezuña de vaca,tronco de hipopotamo y caparazon de tortuga.....jajajajajaajajajajajaj
Hola grupo mañana se viene el encargado de pina que va a traer unos geles y tal viene con dos chavales mas y despues viene javi y dani que el otro dia le dieron pal pelo osea que mañana se espera un gran peloton , ! ah a lo mejor viene el llamado pacoman pero vamos a ese no hay que tenerle miedo....... mañana grupo b promete...
al final no me he ido al pueblo,pero no os puedo acompañar ya que mañana celebra mi suegra el cumple y nos invita a comer por ahí.de todos modos saldré por aquí un ratito con los del grupo "b" para que me den cañita jjjjjjjjjjjjjjj
el otro dia se me bajo el cambio del plato completo, (el tornillo que lo sujeta al cuadro) rasgando me el cable y jodiendomelo.¿es normal que con el paso de el tiempo se baje un poco? el caso es que lo mire y con la torsión que tenia yo creo que estaba bien sujeto. Si me dais algún consejo para ir aprendiendo jajajajaja. mañana nos vemos a las 8:30 ¿hay que ir con el maillot del pina para hacer un poco la pelota? jaaaajajajaja Saludos!
a ver como andamos de la vista http://www.foromtb.com/showthread.php?t=119668&page=1687&p=18192738#post18192738
Que ta chicos ,en la ruta del domingo hablamos el Rubio y yo de subir el domingo a cercedilla y hemos quedado.Saldremos el domingo a las 7:00 para estar de vuelta como a las 2:00,el pone una furgoneta y yo mi coche por sí se apunta alguno.El RITMO SERÁ SUAVE
avemus 29,que preciosidad,no puedo dejar de mirarla,que ganitas tengo de estrenarla en el campo,lastima que este fin de semana no va a poder ser