si alguien se anima mañana a venir al festibike,le recomiendo que se eche las zapatillas de paseo en la mochila ya que va ser un poco incomodo entrar en el recinto ferial con las zapatillas de montar en bici
Hola buenas noches menudo jaleo de horas tenemos últimamente. Botica cuenta con Toñin y su hijo Adrian nosotros tambien saldremos a las 9. Para los de la casa de campo, que quieren entrar al festibike, solo deciros que esta mañana tenian un descontrol que no sabian ni lo que tenian que hacer, este año hay mucha, mucha mas gente y el recinto mas pequeño. No me ha gustado nada. Un saludo.
Hola chicos, buenos dias. Deciros que el proximo domingo quiero hacer una ruta de unos 100 km aproximadamente. Mi idea es salir sobre las 8:00 y el trayecto en principio tengo pensado ir hacia mostoles, sevilla la nueva, villamanta, valmojado,illescas, pero estoy abierto a otras posibilidades. Saludos y..... Animaos alguien!!!!!!!!
Berengario, yo lo q haré al final será salir de Esquivias a las 07:30 me daré una vuelta y procurare estar a las 8:30 en el recinto ferial para salir con el resto
Los del grupo B, salen mañana o no? a que hora a las 8:30 o 9:00 que no se nada, si contesta nadie me pasare a las 8:30.
aquí os dejo un video del ultimo tramo de la maratón en la que participe ayer,aunque el video es del año pasado la bajada es la misma y las chicas que aparecen animando con los ponpones también estaban ayer http://www.youtube.com/watch?v=LDVcWzsy-L4. la otra parte del recorrido si la quereis ver os recomiendo que vayáis vosotros mismos a conocer la zona ¡expectacular!!!!!!!!!!!. eso si dura nooooooo lo siguiente
montar?? eso que es??? a ver si me animo antes de que vengan las lluvias, aunque esto de la bici me he dado cuenta que es para valientes, y yo ultimamente tengo mucho miedo..
Carlos(jucocar,creo) ¿ibas hoy por el camino de Griñon? Me lo ha dicho mi hijo Moises cuando habias pasado, pero aunque he dudao no te he dicho nada porque ibas con una bici del decathlon y eso me ha confundido.
esto cada vez esta mas flojo. venga a ver si os animais un poquito http://www.youtube.com/watch?v=cNzwELnu6b8
Buenas tardes si no llueve mucho mañana quiero salir a las 8 pues tengo que estar pronto en casa si alguien se anima alli estare.