jodr primo que escueto te has qudado esta vez ,despues de acostumbrarnos de enormes resumenes de la rutas , lo has resumido en 4 palabras.
Buenas tardes, soy vecino vuestro de Illescas y hará casi un mes salí con algunos de vosotros, con los del grupo A. La verdad que me lo pase muy bien y vi un gran nivel, agradeceros el trato que me mostrasteis y que me esperarais en algunos tramos. Este domingo he visto que habéis cambiado la hora a las 9, quería acercarme pero esta vez probar con los del grupo B vendrá conmigo tres compañeros mas, tan solo preguntaros para acudir la hora, lugar de quedada, si sigue siendo el ferial y los km aproximados que pensáis hacer. Gracias.
si el sitio de quedada sigue siendo en la puerta del ferial y la hora sera a las 9,00 y los kilómetros serán unos 50 aproximadamente, la dureza del recorrido se discutirá en la linea de salida.
Gracias sanbiker intentare estar mañana alli a las 9 a ver q tal me responde el pie q me he torcido esta mañana corriendo
La dureza la pone cada uno si entras a los palos se hace divertido pero estamos en pretemporada unos pocos sera la cosa tranquila
que bien se me ve en el segundo 55 http://www.dessafio.org/ y ahora me toca descansar una temporadita
Madre mía que asco!! Cómo vais tan rápido!!! Me tuve que rilar para no petar jajaja yo es que voy muy despacio!!!
Me permito esta intromisión para presentaros un producto innovador desarrollado por ciclistas y para ciclistas . Si tienes una bicicleta de doble suspensión y te gusta hacer rutas cicloturistas de varios días, sin duda te habrás planteado el dilema de …cuál es el portabultos adecuado? Nosotros también… No contentos con ninguna de las soluciones existentes en el mercado, presentamos nuestro nuevo producto: “ElBurro” , el portabultos específicamente diseñado para mountain bikes de doble suspensión. El diseño de “El Burro” se basa en dos principios muy simples: 1- No dañar el cuadro de nuestra bici doble forzándolo a soportar cargas para las cuales no está diseñado. 2- Poder transportar una carga considerable de manera que afecte lo menos posible al funcionamiento de la suspensión y al manejo de la bicicleta en general. Si te gusta lo que lees, visita la web www.josephandsonco.com
Hola!!! Hace mucho que no escribo por aquí pero me ha llegado al facebook el siguiente mensaje: "Soy Cindia Bautista. Hoy es un día muy duro para mi. Han atropellado a mi hermano el cual iba con la bici y me han quitado a mi hermano. Necesito vuestra colaboración para difundir este mensaje ya q se ha dado a la fuga. Creemos q es un volvo verde y va sin un trozo de paragolpe. Ha sido en carretera A42 a la altura de Torrejon de la Calzada. Gracias" Por favor difundirlo a ver si pillan al tipo que lo ha matado. Un saludo y a ver si algún domingo me quedo en Illescas para salir con el grupo.