tito ya te puedes apuntar,parece que este año van a quitar alguna zona técnica http://www.mtbsierramorena.com/
Atencion por favor Esto es para la comida de navidad tenemos que ver quien va a querer venir y saber un poco si se quiere comida o cena (noche loca despues) vamos a preguntar en varios sitios uno el paris y otro el imperial la fecha queremos cerrarla pronto para mas o menos el dia 15 de diciembre habro lista. apuntaros copiar y pegar Jucocar , Cena, Viernes 13 diciembre
Esto es para la comida de navidad tenemos que ver quien va a querer venir y saber un poco si se quiere comida o cena (noche loca despues) vamos a preguntar en varios sitios uno el paris y otro el imperial la fecha queremos cerrarla pronto para mas o menos el dia 15 de diciembre habro lista. apuntaros copiar y pegar Jucocar , Cena, Viernes 13 diciembre Tito: Sabado día 14..........comida Pacoman: Cena viernes 13 diciembre
Thinking about frequency Adicto al foroAvatar de pacoman -------------------------------------------------------------------------------- Fecha de ingreso:11 abr, 07Ubicación:Illescas (Toledo)Mensajes:3,021 Ver Bicis de Puntos Compra-Venta:9 (100%) Esto es para la comida de navidad tenemos que ver quien va a querer venir y saber un poco si se quiere comida o cena (noche loca despues) vamos a preguntar en varios sitios uno el paris y otro el imperial la fecha queremos cerrarla pronto para mas o menos el dia 15 de diciembre habro lista. apuntaros copiar y pegar Jucocar , Cena, Viernes 13 diciembre Tito: Sabado día 14..........comida Pacoman: Cena viernes 13 diciembre Pedro-s: Cena y lo que se tercie viernes 13 diciembre,¡¡¡¡¡¡¡ vaya fecha!!!!!!!! da miedo jjjjjjjjjjjjjjjj
Esto es para la comida de navidad tenemos que ver quien va a querer venir y saber un poco si se quiere comida o cena (noche loca despues) vamos a preguntar en varios sitios uno el paris y otro el imperial la fecha queremos cerrarla pronto para mas o menos el dia 15 de diciembre habro lista. apuntaros copiar y pegar Jucocar , Cena, Viernes 13 Tito, comida , sabado 14 Pacoman, cena , viernes 13 Pedro, cena, viernes, 13 Polo78, comida, sabado 14 German, cena, viernes13 diciembre Ya lo he colocao ***** asi si me entero si me confundo al ordenar me lo decis.
Jucocar , Cena, Viernes 13 Tito, comida , sabado 14 Pacoman, cena , viernes 13 Pedro, cena, viernes, 13 Polo78, comida, sabado 14 German, cena, viernes13 diciembre Santi, comida, sabado 14
Jucocar , Cena, Viernes 13 Tito, comida , sabado 14 Pacoman, cena , viernes 13 Pedro, cena, viernes, 13 Polo78, comida, sabado 14 German, cena, viernes13 diciembre Santi, comida, sabado 14 Adrián, comida, me da igual el dia.
Jucocar , Cena, Viernes 13 Tito, comida , sabado 14 Pacoman, cena , viernes 13 Pedro, cena, viernes, 13 Polo78, comida, sabado 14 German, cena, viernes13 diciembre Santi, comida, sabado 14 Adrián, comida, me da igual el dia. Charly, cena, viernes 13 de diciembre.
Jucocar , Cena, Viernes 13 Tito, comida , sabado 14 Pacoman, cena , viernes 13 Pedro, cena, viernes, 13 Polo78, comida, sabado 14 German, cena, viernes13 diciembre Santi, comida, sabado 14 Adrián, comida, me da igual el dia Charly, cena, viernes 13 de diciembre Luis Guti - cena, viernes 13 ó lo que sea.
Bien bien gana el viernes noxe...de todos modos no os preocupeis Jucocar, Luis Guti, si sale el sabado, el viernes nos montamos una, con juerga incluida, como hace 3 años...creo que terminamos a las 4,30 de la mañana en Burladero...jaja
Jucocar , Cena, Viernes 13 Tito, comida , sabado 14 Pacoman, cena , viernes 13 Pedro, cena, viernes, 13 Polo78, comida, sabado 14 German, cena, viernes13 diciembre Santi, comida, sabado 14 Adrián, comida, me da igual el dia Charly, cena, viernes 13 de diciembre Luis Guti - cena, viernes 13 ó lo que sea. Botica, cena viernes 13 y despues ruta nocturna
Parece que vamos ganando las cenav Despues una copita y para casa aver si se apunta mas gente. Decirselo a la gente si los veis ,alvaro . Karman. jose angel