que el año que va a comenzar nos traiga mucha salud y trabajo para poder seguir disfrutando de este deporte que es tan apasionante y divertido(aunque a mi este año me a costao sufrir lo mio por esos caminos de las Españas jjjjjjjjj). feliz año a todos. ¡a disfrutar del mtb y los compañeros!
como dice la canción, si tu me dices ven me voy con tigo. de momento no se donde se celebrara este año
Hola que tal chicos, queria preguntaros por que rutas os soleis mover por zonas cercanas a Illescas. Es que este año mi novia y yo nos vamos a comprar (ya mismo) unas bicis y vivimos en Yuncos al ladito de Illescas y me gustaria que me recomendarais alguna ruta no muy larga para empezar. Y queria preguntaros por si cuando quedais para salir con la bici tambien va alguna chica en el grupo, lo pregunto para convencer a mi novia y a ver si algun dia nos animamos a unirnos a vosotros si es posible en alguna quedada que hagais.....aunque seguro que vosotros os tirais horas y horas como si nada y a los 30 minutos estamos ya rezagados jajaja. Un saludo PD: FELIZ NAVIDAD
Buenos días y feliz año nuevo. Nos solemos mover por toda la zona de la Sagra y alrededores,llegando hasta Madrid,casa de campo,Pinto,Valdemoro,Aranjuez, sierra de Madrid y algunas zonas mas y por Toledo hemos llegado hasta las barrancas de Burujón.todo esto saliendo en bici desde Illescas,luego de vez en cuando hacemos escapadas a distintos sitios pero desplazándonos en coche. En nuestro grupo hay gente de todos los niveles,desde los que competimos en plan dominguero,hasta los que se lo toman con mas tranquilidad,seguramente que encontreis algún grupo adactado a vuestro nivel.el tema chicas,pues la verdad es que no suelen venir ,alguna vez nos a acompañado alguna chica,pero vamos que nosotros estamos abiertos a todos,chicas y chicos,aqui nos pòrtamos bien con todo el mundo jjjjjjjj, nuestro lugar de quedada es el recinto ferial de illescas,los domingos a las 9 de la mañana. RUTA RECOMENDADA: Yo si vais a empezar ahora en el maravilloso mundo del mtb os recomiendo que vayáis hacia Numancia,yuncler, yuncos aunque ahora es una época un poco mala por el barro. os explico un poco el recorrido. hacia Numancia me imagino que sabréis llegar una vez en Numancia cojer el camino que va hacia el cementerio y seguirlo todo recto y os llevara hasta Yuncler una vez aquí tendréis que coger el camino que va a las parcelas de yuncler que sale desde el polideportivo(lo mejor preguntar algún paisano)una vez en las parcelas de Yuncler seguir hasta las parcelas de yuncos que están al otro lado de la autovía(teneis un puente para cruzar) y de aquí al pinar de Yuncos y ya estais en casita. de todos modos si quereis y nos cuadra os puedo hacer de guía,ya que esto de las explicacines a lo mejor es un poco lioso. SALUDOS
Hola muchas gracias por responder, ya buscare la ruta que me comentas de la Sagra a ver si no nos perdemos por los caminos que ya me veo llamándote para hacernos de guía. Desde luego lo que buscamos también es no meternos nunca por la carretera de Toledo, que todo sea siempre por el campo y en un principio que no sea muy complicado. Y a ver si algún dia me animo y me uno a vosotros en alguna ruta quehagais, para conocer caminos por las zonas cercanas a Yuncos/Illescas. Un saludo.......... hoy voy a comprarle la bici a mi novia, y a encargar la mia, ya mismo estamos rodando
que os parece si vamos a esta carrera es a beneficio de una niña que tiene algún tipo de problema al iscripcion son 10€ y luego hay un dorsal solidario y cada uno da lo que quiere. es el 26 de enero. aquí os dejo un video del año pasado
un gran video para ver,en algunos momentos de la conversación se ve uno reflejado. sentaros un ratito tranquilamente
mirar como se fabrica la ropa que llevamos http://inverseteams.blogspot.com.es/2013/11/documental-trajes-ciclistas-en_29.html
Gracias por el video a nosotros en nuestro club son los que nos las fabrican y son muy buenas. Un saludo y feliz año 2014
Pues mi novia y yo ya hemos estrendo hoy las bicis, los Reyes son mañana, pero hemos aprobechado hoy y las hemos disfrutado a base de bien por Yuncos, ahora a ver si me animo y un dominguito me uno a vosotros en alguna salida que hagáis por los pueblos de Illescas y alrededores.......me gustaria preguntaros por si hay alguna ruta que vaya de Yuncos a Ugena todo por campo a ver si algún dia la descubro, que mi hermano vive en Ugena y asi podria ir a visitarle en bici de vez en cuando. Y también me gustaría saber que portabicis usais para el coche cuando salis fuera de Illescas.......... yo había pensado en comprar el Norbike 3, seria para 2 bicis.......no se si alguno de vosotros lo usa y me gustaría saber vuestras impresiones sobre estos portabicis Un saludo
hola Chule, yo de momento no quedo con nadie, por que si hace frio , las rodillas me molestan mucho, de todas formas ya veo que estas muy enforma.