buenas paco, ¿hay que apuntarse para lo de aranjuez?,la gente que sale de yuncler son conocidos mios, son buena gente, pero hay unos pocos que andan mas que los mas rapidos de nuestro grupo, aparte que el recorrido sera muy parecido al nuestro un poco rrollete ,pero la compañia es buena ,la verdad que no voy con ellos por que ya me he apuntado con un amiguete a salir desde getafe si no me hubiese ido con ellos ya qe suele salir con ellos un buen amiguete de toda la vida ,ya coincide con ellos en el maraton de talavera y son vastantes,:biker bueno ya iremos contacctando a lo largo de la semana para ir quedando:biker
No es necesario apuntarse, pero lo puedes hacer en esta página: PROYECTO RED MTB Arriba, en la pestaña INSCRIPCIÓN. y Luego te ves en la pestaña DORSALES (+200) ¿Todos van muy rápido?, habrá alguno de mi nivel, no?, a ver si va a ser un infierno...
hola paco no te preocupes que los hay de tu nivel e inferiores solo son tres o cuatro los que andan como un tiro pero me imagino que iran tranquilos:globero
Pedro yo tengo una te la puedo dejar para que hagas los ajustes pero la necesitaria para el finde. Si la quieres me lo dices y quedamos para que hagas los ajustes pertinentes.
muchas gracias a los dos,me la va dejar alvaro,bueno que nadie se anima el sabado a salir por la sierra mas concretamente por san rafael antes de las 16:00h estamos en casa
Pero Paco, no te preocupes por mi consuegro, si luego le pasa como en la cuesta de Valsaín, que se le va la fuerza como a la casera!!
Es que lo que me preocupa son las bajadas, no las subidas. Además van a estar Toni (de sobra conocido), Garbu (que debe ser la leche también) y Raquelalbasa (que no quiere senderos fáciles). Si no nos vemos mañana, el domingo te doy un toque al móvil cuando llegue a Aranjuez (si es que llego). ¿Sobre qué hora pensais llegar?
dejar de entrenar un poco y escribir en el foro algo mas. c3 mañana alas 9 en el parque , chiaooo :baile
Mañana podiamos hacer la ruta de Yeles,Esquivias,Fuente La teja,los pinos,seseña,borox y para illescas calentitos,que ademas hace mucho tiempo que no la hacemos,¿que os parece?