grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    David que te recuperes bien y pronto
    haber si mañana tenemos suerte y no nos llueve aunque algunos parece que salen incluso diluviando
    hasta mañana a todos

2. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy ha sido el dia completito.

Madrigoncito para ir a la sierra, se decide no ir para no arriesgarnos a que nos cayera la del pulpo.

Decido ir al parque a las 9 a riesgo de que no haya nada, una vez levantado no tenía nada que perder. Afortunadamente me encuentro a Borre y a German ( de griñón). Comenzamos dirección Pantoja a esto que en el primer trozo de camino, al terminar los chalets, antes de cruzar la vía del tren, se me forma un mazacote de fango entre la cubierta delantera y el puente de la horquilla y... como si de los mejores frenos se tratara, pam!!! salgo lanzado por encima de la bici. Las zapatas se llenan de fango y no hay manera de quitarlo de las zapatas, a esto que noto un silvido en la rueda delantera, pinchazo!!!!. Decido continuar hasta el señorio de illescas en donde no tengo más remedio que parar a cambiar la cámara. Una vez sustituida, me dis pongo a salir cuando, zas!!! el mismo silvido!! otro pinchazo?? sucia la cubierta? cámara de repiesto ya estaba pinchad? quién sabe... decido volver a Illescas solo para no retrasar la marcha de los demás. Cambiada de nuevo la cubierta en casa, no pudo ni un momento y me dispongo, bici en mano y pies a dar un voltio solo, el mono me aprieta porque ayer no salí. Decido coger rumbo a Cedillo con un aire de la leche. A duras penas llego a yuncler. Amenaza lluvia, está pisandome los talones, y aprovecho el viento de cara para llegar a numancia en un pis-pas. cuando Creía todo a favor un perraco, hambriento y aburrido resuelve pegarse a mis piernas como una lapa, a lo que yo respondo con una patadita en el hocico y metiendo el turbo "inter-cullons". Por fin llego a Illescas sano y salvo. El que no quiere salir con la bici es porque no quiere.

No suelo escribir tanto, pero es que hoy no llevaba la cámara de fotos, jeje.

3. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco, lo tuyo es aficcion o masoquismo?.Yo he salido a eso de las 10, con Javi y hemos dado una vueltecita y sin lluvia,sin barro y sin perro,solo con un poquito de aire

4. karman

karman caracol perezoso

Me Gusta recibidos:
    0
    como veo un dia bueno para unos y no tan bueno para otros, pero como en las quinielas la suerte no es la misma:cabezazo. Esta mañana he visto a Tito y Javi en carranque en el cruce con la carretera(el mamoncete que ha pitado desde el ranchera verde) y la envidia me corroe al ver a estos dos indiviudos con la bici :biker, pero no esta la salud como para arriesgarse con el dia y asi he aprovechado a estar con la familia.Pero veo que tanto unos como otros habeis aprovechado el dia y empiezo a pensar que lo vuestro es una enfermedad....:cuñao

5. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    **** paco, todo lo que pueda pasar te pasa ati, nose como lo haces...jeje

lo primero decir ,que los " yo salgo anoser que diluvie" nose donde estaban estan mañana :deal, gran decepcion para el amigo german que se a pegado la paliza desde griñon para llegar y no ver a nadie.

la ruta a sido... :biker illescas,señorio,cubas,griñon,cotorredondo,serranillos,griñon,ugena,illescas.
    ami me an salido casi 50km, mas le an salido a german que tenia 12km de venir a illescas, y luego me acompaño hasta ugena, asique a el le saldrian 70km facil.
    por cierto ,german es un tio con kilometros asique no os digo nada....

:baile

6. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mío es mala suerte.

¿Pero no es a las 9 la hora de las quedadas? Voy a tener que averiguar vuestros móviles para teneros controlados...

7. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Paco dí que sí, hay que salir caiga lo que caiga, no como los mariquitas del comando odelot, que ven cuatro gotas y se achantan (eso si, nos marcamos una buena ruta por mi pueblo). Por cierto, en la sierra ni una gota, :(

8. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que me he quedado un poco decepcionado, vi que la previsión era ****** pero pense, estos chicos de Illescas son tipos duros y seguro que salen de todas maneras, al final el día estuvo mejor de lo que en un principio parerecía. Un saludo para Paco y Borre que fueron muy majos conmigo, hasta la próxima salida que estoy seguro que sera más animada.

Última edición: 2 Mar 2009
  9. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que tu también eres de los que encuentran cualquier excusa para coger la bici a menudo.

Tengo ganas de conoce la zona de tu pueblo, y ventas y san pablo y la cabezera del torcón, menasalvas, debe estar chulisima esa zona.

10. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2

Son muy duros, pero poco acuaticos.

un saludo para ti y para tu bomba, pequeñita pero matona.

11. trukbike

trukbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes el Domingo me levante a las 8 con idea de salir como dige pero despues de estar vestido y todo vi que no dejaba de llover y mande un mensaje a Tito y otro a Pedro para ver si salian y al no contestarme y ver como estaba la mañana pense que no habria nadie asique decidi quedarme en casa.Si os habeis "mosqueao" lo siento,el Domingo que viene me das una paliza y ya esta Borre."La paliza si puede ser con la bici en vez de a palos mejor".Un saludo a todos.

12. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas mandarinas ,esta visto que cuando acecha el mal tiempo os cuesta salir, yo este finde he estado en el pueblo y como me tienen rebajado de bici me fui a correr,una horita y pico por un recorrido vastante jodidillo (a si he acabado) con varias cuestecitas tipo subidita a zocodover, algun vadeo de rio y un esprint rapido devido a dos mastines que me acechaban (que miedo pase,ya no salgo mas solo por ese circuito pense que ahi acababa mi historia en esta vida) la verdad que el terreno estava de put..... madre empapado lo justo ya que llovio la noche del sabado y el campo estava precioso, hay que ir pensando hacer una visita a la zona porque esta preciosa y asi mojadita mas.y para remater la mañana del domingo mi suegro me engancho para sembrar patatas y tengo las piernas que me duelen como si me clavaran agujas y pa remate me han salido rozaduras en los muslos, pero vamos merecio la pena la carrerita ahora a convenzer a mi mujer para salir eldomingo

13. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    ojala pudiera darte la paliza javi, todabia queda ....

me tienes que dar tu numero, asi ala proxima preguntas a mas gente,jeje

saludos:loco

14. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Borre, yo creo que Javi está empezando a sentir nuestro aliento en su cogote, y no se atreve a salir solo con nosotros...

15. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Si señor!!! Pedro!!!

Día de descanso con la bici y te pones a correr y a fortalecer la espalda. Qué bien te va a venir para el soplao!!, ¿vamos buscando alojamiento?

16. trukbike

trukbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "hay las dao Paco",pero los que mas se quejan luego a poco que se descuida uno le dan una lija que le dejan tiritando llorones.El domingo que parece que viene con buen tiempo ya vereis como me sacais los colores en cualquier cuesta por que otra cosa no pero estais entrenando de lo lindo y ya no siento el aliento en el cogote,si no que intento coger la rueda vuestra en cuanto la cosa tira un poco para arriba.Si puedo esta tarde estoi libre y alomejor me doi una vuelta,si le interesa a alguien que lo diga ahora o qque calle para siempre.

17. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana sabado voy a salir, por si alguien se atreve y tiene lo que hay que tener...

18. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    yo tambien voy a salir ¡a hacer la compra! si alguien me quiere empujar el carro no tiene mas que decirlo,me parece que esta semana tampoco cojo la bicicleta:loco:loco:loco:loco:compress:compress

19. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos chicos iros preparando para la ruta de sonseca.

20. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué tal david? Cómo va esa recuperación?

tenemos fecha para la de sonseca?

Compartir esta página