grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. trukbike

trukbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que estes pensando en lo de Sonseca David eso es que la recuperacion va viento en popa,en cuanto que tu puedas cuenta conmigo pues me encanta ir por esa zona.Mañana parece que por fin vamos a tener un buen dia ir pensando en una rutita buena,porque se me habia ocurrido ir a Toledo pero igual es mucho,aunque teniendo en cuenta lo que se an metido tanto Pedro como Paco tampoco es tanto.Pensarlo y si quereis nos liamos la manta a la cabeza y nos vamos.Un saludo a todos y si alguien esta dispuesto a lo de Toledo que lo diga por si hubiera que salir algo antes.

2. trukbike

trukbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rectifico lo de Toledo tengo que ir con la familia a comer al campo y me han dicho que o estoi a las 12 o duermo en la calle,asique no e dicho nada de Toledo.GRACIAS."Menos mal que no os habiais animado ninguno que si no tendria que dormir en la calle y todavia hace mucho frio".Igual salgo con Nandi y Pablo para estar antes en casa no lo se de seguro.

3. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Menos mal que rectificaste lo de Toledo porque hoy la he hecho yo y los 80km me han parecido 500, pu.. marzo ventoso!!!!

Luego pondré alguna foto.

4. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahí van...

Adjuntos:

5. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buen culito Paco, si señor! Yo hoy me he marcado una rutita por Patones con mucho, pero que mucho sendero. A mi consuegro le habría encantado. La tengo en la agenda para cuando queráis...

6. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    eso,eso tu dame envidia ahora que me tiene castigado gema sin bici,bueno me voy a correr un poquito para no perder mucho la forma que si no me veo en la cola del peloton:wall:compress

7. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por el Piropo Pipo.

A ver cuando leches quedo contigo porque esto parece una ciber-biker-amistad. Solo nos hemos visto en una Toni-peta-ruta hace casi 3 meses, la recuerdas? jeje.

8. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Borre, mandame el archivo que te calcula las medidas de la bici. ¿Para qué medida de bielas me dijiste que estaba pensado? ¿170 o 175?

gracias!!!

9. BOTIBIKE

BOTIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias mandarinos vamos a pone algo de ruta del Domingo.

Como es avitual nos juntamos a las 9 h. en el parque de siempre, hicimos un buen grupo : Tito, Javi truck, Fernando, Chule, Santi, Paco,Borre, amigo Borre(lo siento, no me acuerdo de su nombre),Alvaro, dos maquinas nuevas creo que sús nombres son German y Charly, y un servidor. Como siempre si me dejo a alguien que me disculpe.
    Salimos dirección el Señorio de Illescas para llegar a Ugena en este tramo hubo una averia, que a mi me vino de perlas, pues en este tramo es todo subida tendida pero larga y el grupo coje un zapateo de mucho cuidado para seguirles el ritmo; De Ugena a Carranque, para bajar al rio por la ruta del Quijote, una zona muy bonita con una vereda entre pinos que desemboca al rio Guadarrama. y de alli a subir a la cresta de las carcabas, plato chico y piñon grande (desarrollo mio) se me hizo eterno el subir pero acabe muy contento por que no puse pie en tierra (se empieza a notar dos meses sin fumar). cojimos direccion Batres, Serranillos, Cubas,Ugena; En este tramo entre Cubas y Ugena alguien puso un ritmo de profesionales.:angry. Cuando llegamos a Ugena el grupo continuo a Cedillo, pero Chule y yo nos fuimos para Illescas.:flipa. SALUDOS.

10. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    ¡***** como esta la cosa! me da miedo el regreso, de momento este domigo tampoco salgo, ya que tengo un compromiso inenudible ,de todos modos intentare salir el sabado, y el otro finde es puente y nos hiremos al pueblo y alli si que aprobechare para entrenar el masimo

11. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    paco dame tu email y te mando el fichero, que por aqui no me deja enviartelo.

pedro ,miedo no aqui lo que pasa esque la gente no para de entrenar y asi no puede ser no ahi manera de ponerse adelante,algun dia..... :boxing

12. CHARLYBIKER

CHARLYBIKER MOUNTAIN BURRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, soy Charly de Illescas. Ya sabéis el nuevo que salio con vosotros este Domingo, Que por cierto vaya estreno tube, (lo digo por el tema de las bielas XTR, vaya full). Bueno espero que no me pongan pegas en la tienda para cambiarlas, ya que tienen 4 meses escasos.
    Tambien deciros que la ruta estuvo bastante bien a pesar de las paraditas para ajuste de bielas. Pero German y yo conocimos caminos nuevos como las ruinas de carranque y el arroyo que hay cerca de Illescas, que se me olvido el nombre.
    (paisajes que no abundan por nuestra zona).
    Por último agradeceros a todos vuestra acogida en el grupo, la colaboración en las paradas para ajustar las bielas cuando lo requerían y la paciencia al final de etapa al hacer el último tramo en plan turismo para no tener que ir andando hasta casa.
    Un Saludo a todos y hasta el Domingo si no cambia nada.
    POR CIERTO HABER SI PACOMAN CUELGA LAS FOTITOS DEL DOMINGO QUE COMO SON LAS PRIMERAS ESTOI IMPACIENTE. (ES BROMA, TOMATE TU TIEMPO):biker

13. trukbike

trukbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes chavales,¿como lo llevais?espero que bien.Hoy e salido un poquito por las cercanias de Illescas y e observado que an pasado la cuchilla por casi todos y algunos de ellos estan bastante mas transitables quqe antes sobre todo el que va del camino de Cedillo al de la Teneria.No e avisado a nadie por que e salido a las 6 de la tarde hasta las 7.15 asi que casi ni a merecido la pena.Un saludo para todos e ir pensando en una buena para el domingo que parece que viene con buen tiempo.

14. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    javi organiza algo con tu colega para ir a aranjuez.
    y macho para un pokito, deja de entrenar que asi no ahi manera de echarte el gancho,jaja :banda

15. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si queréis ir a Aranjuez, Charly y yo fuimos hace poco, atravesando el rio con la balsa, no es que sea gran cosa pero parece un poco mas de aventurilla y las fotos quedan bien. Desde Griñón me salieron 97 Km desde Illescas contar 24 menos:banda

16. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que este domingo el tiempo va ha ser bueno, si sigue asi podiamos ir otra vez a Toledo, pero para que seamos mas tenia que ser despues del puente.
    nos vemos mañana

17. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    valla foro se desactivacada dos por tres,eh creado una pagina para utilizarla como foro para cuando este falle, MTB ILLESCAS

mañana calorcito abra que ponerse de corto,jeje :globero
    ir a Toledo me parece mucho,no? yo no tengo fondo pa tantos kilomentros.

saludoss :taz

18. chulebici

chulebici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y que no tien fondo y no hay quien lo coja al jodio je je ,,,yo soy el que esta para el arrastre,,, venga que nos vemos mañana y hablamos lo de toledo que no parece mala idea

19. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas borre ,por lo de aranjuez no te preocupes que ya tengo yo la ruta marcada,ala que lo paseis bien mañana y no os piqueis muchooooooo,ya no os veo hasta despues del puente:chinchin

20. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas yo soy de Esquivias, esta mañana segun iba sacando a la perra e visto a un grupo pasar con la bici, los mismo erais vosotros jeje no se.

Saludos.

Compartir esta página