grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primo mañana quedamos para arreglar los frenos de disco para que frenen bien y tirarnos por el sendero , a las diez de la mañana.

2. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas tardes a todos ,mañana voy hacer una vuelta rapida maximo 2h si alguno se anima que lo diga, yo salgo a las 8:30 si os apuntais podemos quedar a las 9 no mas por que hay que estar pronto en casa que si no tengo corrida 6 toros y el sobrero voy a ir direcion yeles fuente la teja por los pinos la vuelta por el camino de siempre

3. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces lo dejamos para otro dia lo de los frenos

4. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien es el que tiene que cambiar de tele?Ha llovido!!
    Espero que el domingo no llueva, pero no se yo...

5. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    pero si no a llegado el agua al suelo ,de todos modos voy a cambiar la tele que todavia esta en garantia:-D :-D

6. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas mandarinas esta mañana he estado dando una vueltecita reconociendo el terreno y los caminos estan en su punto hay humedad pero no barro justito para no levantar polvo que ahora vais muy deprisa he ido hacia la fuente la teja por los pinos pero me he dado la vuelta en los pinos y hasta lli nada de barro y el camino por el que venimos normalmente desde la teja le an pasado la cuchilla y parece una autopista.Supongo que si esta noche no llueve o llueve poco no creo que aya que tener miedo al barro (ni por numancia) a si que espero veros mañana a casi todos (mariconcetes) sin barro no hay emocion y sin emocion la vida resulta mas aburrida:corazon :corazon :aplauso4 :bad:ymca :eek:la :biker :banda :cerveza :bye :bye air :artista :calimero :globero :globero :chinchin :unmonton

7. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    que pasa esto no se mueve hoy donde andais:globero :globero me he encotrado a claudio haciendo cuestas por el pueblo a si luego sube el tio ,mañana pinta bien el dia hasta mañana

8. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas tardes mandarinas:eek:la2 no se anima ninguno con la cronica de la salida de hoy (vamos tito que tu eres un tio con estudios:burladia: )

9. ciclotoñi

ciclotoñi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches Pedro soy el hermano de santi que te an regañado mucho

10. ciclotoñi

ciclotoñi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hemos llegado justo a tiempo para no mojarnos mucho

11. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas noches toñin bienvenido al foro cuidadin que esto engancha:-D bueno me a caido un pequeño raspapolvos pero vamos que ya esta uno acostumbrado::crybaby :crybaby ,veo que poco a poco vas cogiendo la forma ,no te animas tu con la cronica de la ruta saludos

12. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    primo mirate la ruta de los entrevederas esta en su primera pagina y animate para venir

13. ciclotoñi

ciclotoñi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final hemos terminado todos esparramados, hemos templado un poco y se a estirado el grupo cuando estabamos en el ferial a empezado la lluvia y no e podido despedirme de la mitad

14. ciclotoñi

ciclotoñi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta de hoy me a gustado mucho, es la primera vez que pasaba por el pinar y hacia tiempo que no disfrutaba montando. Bueno con esto me despido asta mañana mandarinas......

15. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mandarinas. Veo que esto se anima: en la bicicleta, como en el foro. Hola Toñi compruebo que te has enganchado a esto de escribir, me alegro.
    Sobre la ruta del domingo, tengo que decir que estubo muy bien, pero tensais mucho la carrera y espero que tengais compasion de los que vamos peor. Un saludo y hasta luego que estoy trabajan y me van a despedir.

16. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    toñi como se nota que montamos por la noche por que vas como un tiro

17. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se tensó demasiado y fue por culpa de mi primo espero que llegara a tiempo por que si no es para matarle, porque llegamos de uno en uno

18. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno he vendido el cuadro si alguien quiere las pieza las vendo regaladas y se monta un pepino de bici .

19. ciclotoñi

ciclotoñi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno David me alegro de que hayas vendido el cuadro, para cuando viene la bicicleta nueva, pero no la compres de color negro que todas las del grupo son muy oscuras

20. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos veo que lo pasais bien cuando no estoi. no pude ir por culpa de la espalda, parece que todos vais como un tiro (unos mas que otros)y asi luego terminais cada uno por un lado y eso no esta bien hay que terminar todos juntos

Compartir esta página