pacoman donde andas¿cuento contigo para realizar el reto? porque como me descuide estos me meten en el manicomio
david como lo llevas? espero que bien, me dijo tu primo que hacias carretera..recuperate pronto que estamos esperando el terrizo ansiosos.. saludos :angelito
cambiando de tema, el sabado 11 de abril el comando tietar va a realizar un ruton por la zona de puerto casillas ,pozo de las nieves y castañar del tiemblo, es una ruta que tiene todo a lo grande,grandes subidas ,grandes bajadas,grandes trialeras y sobre todo grandes paisajes y grandes gentes(mejor que vereda del fraile subida al amor y trialera del amor,para que os hagais una pequeña idea)y se esta barajando la posibilidad de preparar una barbacoa al finalizar la ruta,pinta bien no,pues ala el que no tenga plan ya sabe lo que tiene que hacer
¿donde esta el grupo Illescas que yo conocia? donde haciamos 40 o 50 km en llano y para casa yo proponia lo de ir a Toledo con un poco de "cague" y vosotros hablais de no se cuantos km, no se cuantas subidas y todo a lo grande. Botica donde quedais vosotros que estos me dan miedo
buenos dias santi no te as fijado nada mas que el las subidas y lo de la barbacoa que me dices jjjjjjjjjjjjjjjjj:chinchin
Buenos dias " apañeros" , sin canchondeo si hay que ir a Mora se va, a mí me dejais una "flagoneta" con unas cajas de "malacatones" para llevarlos de abituallamiento y yo voy con vosotros. Pedro no me diras que no te apoyo?.:bye
A esta... 98% de probabilidad. Si hay barbacoa sería la caña, y si no me llavo un bocata, que el otro día comí a las 5 de la tarde. Cómo nos abandonastes el otro día Pedro!! Te voy a llevar yo al pueblo de mi padre y te voy a dejar tirao en los calares del rio mundo a ver como te las apañas...
Y a los demás, hay que aprovechar esos rodillos y bicis nuevas para ampliar los km's. Si hay que levantarse a las 5 de la mañana, pues se levanta uno y luego te echas la siesta. Supongo que será por tiempo porque piernas teneis.
por si a alguno os interesa unas equipaciones de foromtb con nick mirar esto http://www.foromtb.com/f18/2-pedido-equipaciones-del-foro-2009-a-439559-12.html yo la voy apillar lo malo que el viernes es el ultimo dia.
he leido 3 o 4 paginas atras ya que hacia unos dias que no visitava el foro, yo alucino machotes son borriquerias tras borriquerias creo que con menos km y unas cañitas tenemos bastante, y para este finde tengo visita en casa y no devo de llegar muy tarde como mucho a las 13 h asi pues pensar en una rutita mas corta si se puede bueno sino yo me doy la vuelta antes y no pasa na, pero que conste que estais un poco tocaosss
entonces que ,¿este domingo a toledo ? pero deprisita que chule tiene visita o bien salimos un poquito antes
olle pedro para el sabado 14 cuenta conmigo que me deja la parienta,jejeje lo de toledo como querais,ami me es igual..
Yo también tengo que estar prontito en casa, si vamos a toledo es mejor salir un poco antes que luego hay pinchazos y demás historias.