grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

2. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    El sabado voy al castañar, a comer, visitar el palacio y excursión para ver venados. Preguntaré al guarda sobre la zona del terrizo para estar preparado para cuando vayamos, no sea que este impracticable, que no me fio un pelo de vosotros.

3. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2

4. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187

5. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    :flipa :meparto :meparto

6. CARRETOLE

CARRETOLE Tarde pero con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    Mister Jekill o el otro ,no lo tengo claro ,la verdad que tuviste un momento de salir corriendo y no parriba (c.Tietar):cursing , seria por el olorcito a morcillas que llegaba del pueblecito de abajo ,pero luego llego tu otro lado(c.odelot) :angelitoy no subiste tampoco pero no dejabas de silbar , parecías Pedro , pero el de Hedi JIJIJIJI.
    ASI que tranqui Pacoman que la proxima tambien te esperamos:taz.

7. CARRETOLE

CARRETOLE Tarde pero con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuando teneis prevista esa ruta por el terrizo?

8. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    No esperaba menos :aplauso2 :aplauso2 , aunque ese olor a morcillitas sería muy tentador.

9. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    No hay fecha todavía. La idea es hacerla para cuando David-bike este listo, que es el guía, y pedro tiene pensado invitar a Toni y a los demás de "entreveredas", podría ser una ruta de esas que Pipo denomina "las que te marcan para toda la vida".

No te preocupes que en cuanto lo sepamos os avisaremos, para que hagas las gestiones pertienentes, jeje.

10. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos tengo intención de apuntarme en una prueba del circuito orbea aventura, concretamente en esta: IX MARATON DE LOS MONEGROS 2009 - IX CIRCUITO ORBEA AVENTURA. ¡¡DESCUBRE EL DESIERTO DE EUROPA¡¡ de momento ya he engañado a uno para que me acompañe, si alguien más se anima estupendo, os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo. eXtremsport.es - Carreras y Eventos.
    Este domingo no voy a poder salir me fastidia un montón perderme la ruta a Toledo, pero que le vamos a hacer, espero que hagáis más

11. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo una duda, la fideoua es para la cena del sabado o para la comida del domingo? porque saliendo a las 2 de la tarde ya me diras tu...:pistolas

12. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    German, yo lo consultaré con mis rodillas. Lo cierto es que estoy buscando alguna ruta pa poder petar pero bien, esta puede ser buena elección.

No te preocupes por lo del domingo, porque si decidimos salir nos va a caer la del pulpo.

13. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    ire haciendo la rosca a mi mujer haber si me deja escaparme ya que le tengo muchas ganas a los monegros.hace unos años estube en las bardenas reales que deben de ser el segundo desierto de europa y me gusto bastante sobre todo por las formas de las montañas de arena petrificada(el desierto tambien tiene tachuelas para subir)

14. trukbike

trukbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias si haceis lo de Toledo contar conmigo pero seria aconsejable salir algo antes luego decis lo que habeis pensado.

15. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    que os parece si quedamos a las 8:00 AM,os recuerdo que hoy cambian la hora a las 2:00 AM serian las 3:00 AM

16. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    lo de la hora como querais, yo voto por las 8:30 que con el nivel que llevais rodando a una media de 26km/h se hace en un momento, jajaja. eso si abra que llevarse el chubasquero??? alguien que se tire el rollo y ponga el track de la ruta para avisar a la ambulancia por donde paso... :baile

17. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    no te preocupes por la ambulancia borre vamos a ir vastante tiempo pegados a la autopista (yo pensaba ir a 30Km/h como poco :lol::lol::toilet)

18. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de salir antes yo no lo veo bien porque como cambian la hora aunque salgamos a las 9,00 ya estamos saliendo una hora antes y si encima quereis adelantar la salida bamos a tener que poner luces a la bici.
    si quereis lo dejamos para otro dia que no haya prisa o amanezca mas temprano

19. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    saliendo a las 9:00 am estamos de vuelta alas 13:00 ma o menos (no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy provervio nipon jjjjjjjjj)

20. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    entonces que? 8:00 ,8:30, 9:00.... lo unico que como la mitad del grupo no leen internet ,si salimos antes abra que avisarles por telefono o algo si no la mitad se quedaran,no?

pedro , lo de los 30km/h me lo creo , segun la cronica del otro dia de sartajada ivas como un tiro...asique..:alloreto

Compartir esta página