la gente exsagera mucho las cronicas,me parece que alfinal salimos a las 9:00 y ya decidiremos donde vamos
Hola chicos concretar de una vez la hora de salida, que al final no se queda en nada y no vamos, auque nos vamos a mojar de lo lindo...deberiamos dejarlo para otro domingo, pero si decidimos ir yo tambien me mojo
bueno pues tomo yo la iniciativa "se queda a las 9,00 como siempre" y dependiendo del tiempo ya veremos donde vamos he dicho
yo saldre aunque llueva, ya que algunos con cuatro gotas se quedan en casa. de todas maneras seguna la pagina del tiempo no llueve mirar....la 29 marzo Max Min 16° 5° Dirección del viento NE Velocidad del viento 25 km/h Previsión Nuboso Temperatura 6° Mañana Previsión Cubierto Temperatura 13° Mediodia Previsión Cubierto Temperatura 13° Tarde Alba 07:02 Ocaso 19:36
Pues esto es lo que predice el accuweatther, y se suele equivocar muy poco. AccuWeather.com Weather: Local Weather Forecasts & International Weather Borre, masoca!!!
donde andais gajitos.bueno a lo que voy ,este jueves si no me surge ninguna cosa tengo intencion de salir,si alguno me quereis acompañar,la ruta es la siguiente illescas,numancia,cobeja,cerro de asland,villaluenga,yuncler,numancia y pa casa,hora de kdd 18:30 donde siempre.nota importante no estaria de mas llevar una linterna por si nos pilla la oscuridad
yo el jueves , tambien quiero salir un rato sobre esa hora...pero tenia intencion de ir a carranque a subir las ruinas por la carretera para entrenar algo de subiditas... que dices pedro??? por cierto no as entrado al foro a verlo macho :angry
si he entrado en el foro lo que pasa es que no he sido capaz de registrarme,te lo has currao bien como se nota la gente con estudios ,borres el cerro de asland es la subida mas dura de la zona ademas tiene un descenso alternativo muy bueno para que vayas cogiendo tecnica en los descensos sinuosos
Es posible que me apunte, me temo que en un futuro próximo voy a tener mucho tiempo para entrenar. Si alguno puede antes de las 18,30 que me lo diga y vamos calentando, aunque yo de Griñón ya vengo calentito.
Mira que tengo ganas de subir al cerro ese, pero creo que me quedaré haciendo molinillo por el ferial. No me fio del ritmo de pedro ni de german, seguro que es demasiado alto para mi maltrecha rodilla, y además como os descuideis a german se le hace de noxe.
Hola soy José Luis, soy amigo de Javi “Bores”, me comento que si algún día quería salir con vosotros que comentara algo en el foro, vivo en el Señorio y suelo salir a entrenar solo por las cuestas de Carranque y Batres y los fines de semana con mi club que es C.C. Valtueña a hacer el cabra por la sierra de Madrid pero tengo pendiente subir el cerro si me puedo escapar 1 hora antes del trabajo mañana me gustaría acompañaros. Un saludo
pedro, yo no se si alas 6:30 estare igual llego algo mas tarde ..... como poco a 6:45 , si te parece muy tarde sal tu con german y jl, nose ya me diras. Paco vale ya de la excusa de la rodilla, que luego los domingo vas como un tiro asique.... :sableluz mañana si no voy con pedro si quieres te llamo y damos una cortita,jeje saludos la2
buenas compañero,quedamos en el parque que esta pegado a la via del tren,se ve desde la primera entrada a illescas segun vienes de toledo